Autor Tema: Tropa... Esto es legal?  (Leído 20483 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Tropa... Esto es legal?
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2009, 09:27:23 pm »
Usurpación de identidad puede ser usar el mismo nombre en el foro? si usas el mismo nombre verdadero supongo que si, pero un apodo que te pones tu a ti mismo y que a diario vemos que se repite no creo que se pueda considerar "usurpación de identidad" puesto que realmente en los foros reina el anonimato frente a la identidad.
Open that shit up!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2009, 09:29:04 pm »
que insisto, se de los implicados, y estos se conocen entre si. Legia es una excelente persona, a la que conozco en persona desde hace tiempo, es incapaz de llevarse mal con la gente. Es un cachondeo que se han montado entre ellos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2009, 10:11:29 pm »
he leido el resto de enlaces del mensaje en cuestion y no veo que se haya "montado" nada como el decia...la gente se lo ha tomado acachondeo y listo...

yo al principio entendi que se estaba colando en foros de otros clubs para sacar ventajas en temas de partidas y demas...

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2010, 04:18:02 am »
Iba yo tan tranquilo, trasteando por la red y me quedé un poco en shock al ver esto...

http://legionairsoft.esforos.com/infiltarse-en-el-foro-adversario-t761

Emmm... ¿Que os parece?
me parece exactamente lo que pone:

Bajo el lema: " En la guerra todo vale " yo demuestro que es posibe hacerlo, y que no es dificil.

Ahora bien; el airsoft es un juego de honor, por lo que yo desaconsejo la utilizacion de esta Tecnica - Tactica.

Como tecnica o tactica debia aparecer en la recopilacion de Tecnicas y tacticas ESPECIFICAS de airsoft que he creado, por lo que fue incluida en esta ultima; independientemente de que me guste o no su utilizacion

Por eso seguira estando ahi donde fue creada.

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2010, 04:28:30 am »
Sinceramente una gilipollada y ganas de crear malos rollos.

Cuando el juego se convierte en obsesion hay que dejarlo. Y a mi, personalmente, este me parece uno de esos momentos en los que hay que plantearse esas actuaciones y el porque se hacen.

PD: Estamos como para hacer competiciones, JA!
Estimado hari:
si bien esta tecnica o tactica te parece una gilipollada como a mi; te invito a ver estas otras:
http://legionairsoft.esforos.com/tecnicas-y-tacticas-de-airsoft-f34

En relacion al resto del mensaje, creo que no me lo dices a mi porque:
1) yo no estoy obsesionado ni por ganar, ni por jugar
2) El tema de competiciones, en mi web no aparece por ningun lado, y eres tu el primero que haces referencia a algo asi.

y si en esta web http://legionairsoft.esforos.com/  ves algo asi; ponme el enlace.

por otro lado siendo de asturias me sorprende que no me conozcas, seguro hemos jugado juntos alguna de las camelspider o la toy soldier o la hott hammer.

« Última modificación: Enero 18, 2010, 08:47:34 am por legia »

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2010, 04:36:01 am »
Pues que la edad mental de dicho personaje debe andar entre la de un imberbe y uno a punto de hacer la comunión.

El remate final es que se atreve a hablar de honor...

Jose Manuel Rodriguez Vadillo, edad 44 años, casado hace unos 22 años, con hijas de 13 y 9 años.
creo que no me parezco demasiado al perfil que de mi tenias.

Y claro que puedo con la cabeza bien alta hablar de honor; ponme un solo enlace que demuestre que no lo tengo.

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2010, 04:53:22 am »
pues yo no lo pillo  ??? ???
primero para que quiere hacerlo, lo cual me parece la mayor gilipollez del mundo.
segundo, es que si le apetece cometer un delito de usurpación de identidad, allá él.
tercero, es el tipico espabilado que se cree que por ir a un ciber no le van pillar  ::) ::), vamos, que los de delitos tecnologicos somos estupidos. en fin
edad mental del tio: 10 años le calculo yo.
Que facil es calcular la edad mental de un tio a ojo, y sin conocerlo.
Coño ahora que lo pienso; es imposible.
Me dejan atonito tus capacidades.

primero: eres capaz de medir mi inteligencia y sin embargo reconoces no saber leer e intepretar el por que y para que de este hilo:

segundo: si te hubieras molestado en leer el hilo, verias que no he suplantado ninguna identidad:
a continuacion pongo un extracto de mis respuestas:
A decir verdad, no he suplantado a nadie; el sistema no me permite enviar mensajes con nombres ya registrados; y cualquiera es libre de coger el nick: fluck, cpfluck, ctfluck, cpt.fluck, y cualquiera en general que no este ya registrado en esa web.

Por que en las web donde el cpt.fluck no este registrado cualquiera puede hacerlo con TOTAL LIBERTAD.

De echo yo conozco dos batou, dos goose, varios legia, puedo demostrarlo.

tercero: si fueras tan amable de explicarme como sabes quien escribe desde un ciber???

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2010, 05:04:06 am »
pues la verdad que no hace  gracia, y mas aun cuando sale la palabra legi por ahi, voy a tener que cambiar todos mis nick , hay que ver

tu y yo nos conocemos personalmente, de lo que deduzco que no me has relacionado ni leido el enlace original del hilo

si aparece la palabra legi por ahi como dices: o algien ha reducido mi nick original ( legia) o se trata de otra persona.

Eres libre si deseas cambiarte de nick por un malentendido; ahora bien antes de hacerlo lee esto:
Aqui os pongo el enlace cuando le comunique a cpt. Fluck el hilo y que algien le suplantaba;
http://lagunairsoft.foroes.net/airsofteros-f25/suplantacion-de-identidad-cptfluck-t854.htm

Soy el mismo que te ha ofrecido su web  http://legionairsoft.esforos.com/  
para que hagas publicidad en la misma sin coste alguno; cuantas ofertas de este tipo has tenido el ultimo año???

Esta oferta sigue en pie; esto es un simple malentendido al que lo le doy mayor importancia.

Por cierto el nick legia es asi mismo mi apodo habitual desde hace unos 20 años, por lo que no me planteo su cambio.

Campeon de España de tiro año 1986 con la Legion Española

y paracaidista de la Legion Francesa mas tarde; en el siguiente hilo fotos de documentos que lo demuestran:
http://legionairsoft.esforos.com/post3052#3052

« Última modificación: Enero 18, 2010, 05:08:46 am por legia »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2010, 05:37:11 am »
Si el liarla en un foro te parece una tactica, mal vamos.

Lo dicho, la sola mencion de que eso pueda ser una tactica (el foro no es nuestro hobby, creo que todos tenemos una vida aparte de esto, o deberiamos, pero oye, que igual es genial tener posibles malos rollos y enemistades mas alla de tirarse bolitas) da que pensar. Algunos tienen oponentes jugando a esto, otros por el contrario quieren tener enemigos, no se de cuales eres, pero esas tacticas infantiloides son para crearse enemigos, y mas lejos de lo que es tirarse bolitas.

Como tu dices cuando hablas de "te puede gustar o no", pues esa es mi opinion, ......te puede gustar o no =)

Y la edad mental de cada uno no tiene por que corresponderse con la fisica.

Es verdad que a mi ya me parecen hasta excesivas las tacticas reales aplicadas a un juego donde las distancias son ridiculas, las duraciones son fugaces y los motivos ficticios; pero al menos son tacticas de juego (mas o menos validas, y que me pueden gustar o no), pero lo de guerras de foros es los todo (en mi opinion, claro) estupido y desubicado; y desde luego algo que no tiene que ver con el airsoft.

Si te quieres reafirmar alla tu. Yo con 27 años pase ya esas tontadas, que muchos hemos tenido. Madurar no siempre viene con la edad. Me habria parecido mas normal lo de que todos nos conocemos y lo que hago es una broma (de mal gusto segun quien opine) para tocar las narices un poquitin.

PD: *sigh*
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2010, 06:25:43 am »
Si el liarla en un foro te parece una tactica, mal vamos.

Lo dicho, la sola mencion de que eso pueda ser una tactica (el foro no es nuestro hobby, creo que todos tenemos una vida aparte de esto, o deberiamos, pero oye, que igual es genial tener posibles malos rollos y enemistades mas alla de tirarse bolitas) da que pensar. Algunos tienen oponentes jugando a esto, otros por el contrario quieren tener enemigos, no se de cuales eres, pero esas tacticas infantiloides son para crearse enemigos, y mas lejos de lo que es tirarse bolitas.
Estimado hari:
http://lagunairsoft.foroes.net/airsofteros-f25/suplantacion-de-identidad-cptfluck-t854.htm   si en esta o en cualquier otra web, encuetras a algien que conociendome te hable mal de mi; te regalo la mejor de mis replicas.
De ahi yo deduzco que muchos enemigos no tengo, ni siquiera en airsoft.

Lamento profundamente que no la consideres una tecnica o tactica, aunque comprendo perfectamente las alusiones que realizas, en este sentido siento comunicarte que no me replanteo el borrado de dicha tecnica o tactica, aunque desaconseje su utilizacion con letra negrita.

Los Marine Recon, Los HUAS, son gente que me conocen bien; lo dicho si me demuestras que no me aprecian tanto como yo a ellos, tienes mi mejor replica.

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2010, 06:40:32 am »
No pretendo nada, te digo mi humilde opinion. Que aun no siendo de tu agrado, es tan respetable como la que mas te guste.

No tengo que pedir opiniones a nadie, ni referencias, las tomo solo por lo que veo yo. La sola consideracion de esa ¿como la llamo? ¿artimaña? como tactica, tecnica o lo que sea que querais llamarlo, hace que me forme opiniones solitos, por muy en negrita que lo pongas. Eso solo me indica que no la aconsejas (ya solo quedaba eso), pero que si la reconoces como "loquequierasquesea" de airsoft (sera de foro-soft).

Por cierto, de los equipos que nombre, los Recon me trato con poquitos, y de los HUA (mi Ex equipo) directamente no tengo buenas relaciones, asi que ni siquiera serian fuentes fiables si no me formara solito las opiniones. De todas formas, tambien posteas en el foro de los SAS (a no ser que sea alguien con esa "tacticotecnica") y las buenas referencias que tengas alli o no, me siguen sirviendo de poco, lo que juzgo para mi interior es este hecho, no lo que hicieras o hicieses.

Creo que he dejado claro que esto es mi opinion personal, si no es de tu agrado, mala suerte oye! cada uno en su casa hace lo que quiere, como estamos en ....¿como lo llamo para alguien que considera los foros un sitio de enfrentamiento? ¿territorio neutral? pues creo que ambos podemos expresarnos libremente, uy! en negrita tambien.....

PD: ¿Que no tengas enemigos sera que tu no has usado la "tacticatecnica"? es que de verdad, alucino, no se como expresar que esto me parece una gilipollez sin faltar a la gente debido a la profunda indignacion que siento.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2010, 06:52:08 am »
Dios, no se si reir o llorar?

Crear confusion en un foro es una tactica???

Como se aburre la gente.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2010, 08:20:11 am »
WTF?!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2010, 08:33:37 am »
No acabo de ver la relación entre meter cizaña en un foro con echar unas partiditas en fin de semana en el campo.

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2010, 08:45:46 am »
Estimados foristas:
Me gustaria transladar vuestra opinion al hilo correspondiente http://legionairsoft.esforos.com/infiltarse-en-el-foro-adversario-t761 para que quede clara vuestra postura sobre este asunto; ya que no difiere mucho de la mia.

Es mas, editare el primer mensaje para que quede aun mas claro, introduciendo alguna de tus respuestas.

Ya me quedo claro que este hilo no te gusto; pero alguna de estas tecnicas o tacticas que he creado te parecera buena eh!!!!

yo no llevo 10 años jugando como tu, solo 1;

y estoy seguro de poder aportar mucho mas al airsoft.

y ruego a los posteadores se tomen la molestia de leer bien antes de emitir opiniones, ya que cuando hablan de crear malos rollos, buscarse enemigos o mas recientemente crear confusion, realmente pienso que no lo han leido, traigo aqui las respuestas con los enlaces correspondientes a fin de que algien me explique donde ven malos rollos, enemigos y/o confusion.

hilo sobre el que hablamos:

Hilo donde respondi con un nick parecido al de otra persona
http://spairsoft.foroactivo.com/libro-de-visitas-f18/cpt-fluck-t573.htm#8024

Si bien el primr post lo escribio Cpt. Fluck Jue 21 Ago 2008

en todos lo demas he respondido yo con el nick Fluck, en lugar de Cpt. Fluck ( por lo que son dos nick distintos y perfectamente utilizables )
y con su costumbre de terminar los post con una frase que incluya la palabra cerdo.

Desde agosto hasta noviembre estube respondiendo por el.

Aqui os pongo el enlace cuando le comunique a cpt. Fluck el hilo y que algien le suplantaba; hostia como se pusieron JODER.
http://lagunairsoft.foroes.net/airsofteros-f25/suplantacion-de-identidad-cptfluck-t854.htm

y a continuacion sus respuestas finales

legia2rep escribió:
Joder como os poneis; solo queria gastar una broma.

Ahora bien, si algien decide no dirigirme la mirada, y negarme su compañia, esta en si mismo hacerlo.

La verdad es que no me arrepiento pues como una gamberrada lo planifique, ejecutandolo con premeditacion.

Pensando que cpt.fluck volveria al hilo y lo veria; no siendo asi, por lo que os lo traje para terminar la broma del todo.

A decir verdad, no he suplantado a nadie; el sistema no me permite enviar mensajes con nombres ya registrados; y cualquiera es libre de coger el nick: fluck, cpfluck, ctfluck, cpt.fluck, y cualquiera en general que no este ya registrado en esa web.

Por que en las web donde el cpt.fluck no este registrado cualquiera puede hacerlo con TOTAL LIBERTAD.

De echo yo conozco dos batou, dos goose, varios legia, puedo demostrarlo.

Lo que si me produce profunda pena, es que os haya molestado, ni en mis peores augurios pense en esta posibilidad.

cpt.fluck
Jajajajajajajaja
No te preocupes Legia!!  Es que aquí nuestras bromas son todas muy ácidas  No te preocupes que nohas hecho nada malo y en ningún momento nos ha parecido mal  Es más, me enorgullece haber sido objeto de una suplantación de identidas

lernandir
LOL!!
Si aqui lo decimos todo en plan de coña  
tienes que pasarte más a menudo

General Ike ( webmaster y creador del " Lagun airsoft " San Sebastian )
Pues a mi me ha parecido bien Legia, simplemente que te ha salido tan bien que nos la has colado a muchos.

Por cierto, antes de saber las cosas no hay que opinar, señores. Un punto para Legia, ninguno resto del mundo.  

Beltza
Hola legia.

Disculpa si mis palabras han sido duras. Ahora lo aclaras todo y descubres que ha sido una broma. Así queda todo aclarado y podemos echarnos unas risas.
Soy administrador de una web por la que pasa mucha gente y hemos tenido problemas muy serios de este tipo con dobles personalidades, intentos de hackeos y de todo. Hubo un momento en que tuvimos que recurrir a la Guardia Civil, a la sección de delitos informáticos porque, o actuábamos así, o la web desaparecía por inviable. Es por ello que soy muy sensible a todo esto y de ahí que mis palabras fuesen bastante contundentes.
Una vez aclarado todo, reitero mis disculpas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero haber dejado claro este asunto.

« Última modificación: Enero 18, 2010, 08:52:21 am por legia »