Estimados foristas:
Me gustaria transladar vuestra opinion al hilo correspondiente
http://legionairsoft.esforos.com/infiltarse-en-el-foro-adversario-t761 para que quede clara vuestra postura sobre este asunto; ya que no difiere mucho de la mia.
Es mas, editare el primer mensaje para que quede aun mas claro, introduciendo alguna de tus respuestas.
Ya me quedo claro que este hilo no te gusto; pero alguna de estas tecnicas o tacticas que he creado te parecera buena eh!!!!
yo no llevo 10 años jugando como tu, solo 1;
y estoy seguro de poder aportar mucho mas al airsoft.
y ruego a los posteadores se tomen la molestia de leer bien antes de emitir opiniones, ya que cuando hablan de crear malos rollos, buscarse enemigos o mas recientemente crear confusion, realmente pienso que no lo han leido, traigo aqui las respuestas con los enlaces correspondientes a fin de que algien me explique donde ven malos rollos, enemigos y/o confusion.
hilo sobre el que hablamos:
http://legionairsoft.esforos.com/infiltarse-en-el-foro-adversario-t761Hilo donde respondi con un nick parecido al de otra persona
http://spairsoft.foroactivo.com/libro-de-visitas-f18/cpt-fluck-t573.htm#8024 Si bien el primr post lo escribio Cpt. Fluck Jue 21 Ago 2008
en todos lo demas he respondido yo con el nick Fluck, en lugar de Cpt. Fluck ( por lo que son dos nick distintos y perfectamente utilizables )
y con su costumbre de terminar los post con una frase que incluya la palabra cerdo.
Desde agosto hasta noviembre estube respondiendo por el.
Aqui os pongo el enlace cuando le comunique a cpt. Fluck el hilo y que algien le suplantaba; hostia como se pusieron JODER.
http://lagunairsoft.foroes.net/airsofteros-f25/suplantacion-de-identidad-cptfluck-t854.htm y a continuacion sus respuestas finaleslegia2rep escribió:
Joder como os poneis; solo queria gastar una broma.
Ahora bien, si algien decide no dirigirme la mirada, y negarme su compañia, esta en si mismo hacerlo.
La verdad es que no me arrepiento pues como una gamberrada lo planifique, ejecutandolo con premeditacion.
Pensando que cpt.fluck volveria al hilo y lo veria; no siendo asi, por lo que os lo traje para terminar la broma del todo.
A decir verdad, no he suplantado a nadie; el sistema no me permite enviar mensajes con nombres ya registrados; y cualquiera es libre de coger el nick: fluck, cpfluck, ctfluck, cpt.fluck, y cualquiera en general que no este ya registrado en esa web.
Por que en las web donde el cpt.fluck no este registrado cualquiera puede hacerlo con TOTAL LIBERTAD.
De echo yo conozco dos batou, dos goose, varios legia, puedo demostrarlo.
Lo que si me produce profunda pena, es que os haya molestado, ni en mis peores augurios pense en esta posibilidad.
cpt.fluckJajajajajajajaja
No te preocupes Legia!! Es que aquí nuestras bromas son todas muy ácidas No te preocupes que nohas hecho nada malo y en ningún momento nos ha parecido mal Es más, me enorgullece haber sido objeto de una suplantación de identidas
lernandirLOL!!
Si aqui lo decimos todo en plan de coña
tienes que pasarte más a menudo
General Ike ( webmaster y creador del " Lagun airsoft " San Sebastian ) Pues a mi me ha parecido bien Legia, simplemente que te ha salido tan bien que nos la has colado a muchos.
Por cierto, antes de saber las cosas no hay que opinar, señores. Un punto para Legia, ninguno resto del mundo. BeltzaHola legia.
Disculpa si mis palabras han sido duras. Ahora lo aclaras todo y descubres que ha sido una broma. Así queda todo aclarado y podemos echarnos unas risas.
Soy administrador de una web por la que pasa mucha gente y hemos tenido problemas muy serios de este tipo con dobles personalidades, intentos de hackeos y de todo. Hubo un momento en que tuvimos que recurrir a la Guardia Civil, a la sección de delitos informáticos porque, o actuábamos así, o la web desaparecía por inviable. Es por ello que soy muy sensible a todo esto y de ahí que mis palabras fuesen bastante contundentes.
Una vez aclarado todo, reitero mis disculpas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero haber dejado claro este asunto.