Autor Tema: Tropa... Esto es legal?  (Leído 20465 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Tropa... Esto es legal?
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2010, 09:32:57 am »
Y me dicen a mi friki :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2010, 10:07:15 am »
es como ya ha dicho otro compañero...

me puedes explicar de forma clara y concisa que finalidad tiene, de cara a la practica del airsoft, el hacerse pasar por otro usuario en un foro de la tematica en cuestion???

me puedes explicar desde en que momento, ese comportamiento se puede denominaar tactica??

si me dijeras que todos los club de airsoft compiten en alguna especie de liga nacional...que cada club planea sus estrategia en su foro privado, y colarte en su foro con otro usuario te permite espiarles para tener ventaja sobre ellos una vez empezada la partida....pues ahi si se podria hablar de tactica....despreciable...per o tactica.

me parece una chorrada vamos....es como si yo me registro en mi foro motero con un nombre similar al de otro usuario.....que espero conseguir con ello??? que me cuente su receta secreta del pollo a la pantoja??

en fin...

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2010, 01:05:52 pm »
Ante la avalancha de lo que parecen solicitudes de revision del hilo, y dado que las tecnicas y tacticas especificas de airsoft, han sido creadas con la finalizadad de ayudar al mundo del airsoft.

He borrado el hilo en cuestion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este hilo esta pensado ante todo para el juego Milsim; donde el infiltrarse en el foro contrario te puede dar informacion tal como:
1) Quien es su general
2) Como ha repartido las compañias de las que dispone
3) Canales y subcanales utilizados
4) Contraseñas de identificacion
5) Planificacion
6) Se me ocurren bastantes mas que ire completando.

Por cierto en estos foros de preparacion de partidas los detalles concretos y reales se suelen solucionar de forma via email - privado, precisamente por evitar posibles infiltrados. yo unicamente detecte este asunto y escribi el hilo.

Incluso puedo afirmar que en el foro abierto por la organizacion para preparar la partida, se escribe informacion falsa, a fin de intoxicar al adversario cuando le llegue dicha informacion.

Todo lo que digo puedo demostrarlo, por lo tanto yo solo detecte esta forma de jugar y escribi el hilo correspondiente, al cual seran agregados todos estos detalles que no quedaron claros en la edicion del hilo.

Si esta situacion solo la he vivido yo, siento que hayais perdido el tiempo conmigo y repito prometo revisar el hilo unas dos semanas despues de publicarlo en 10 o 12 foros, en su texto mejorado (aun por hacer), o borrado total del mismo.

« Última modificación: Enero 19, 2010, 02:38:36 am por legia »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2010, 01:31:25 pm »
se me ocurren 2 cosas que decirte...

1º - pasame un poco de esa "mierda" que fumas que tiene que ser cojonuda...

2º - de verdad en algun foro de airsoft se llega al punto de tenerse que espiar unos clubes a otros para tener venttajas en la partida???? dios....espero no llegar a ese punto.

Mira, yo en las partidas que he jugado...se llega al campo...se hacen los equipos, ves que replicas llevan los contrarios y ya sabes a que atenerte, se explica la mision y condiciones y se da un tiempo para que los equipos se posicionen, se expliquen las estrategias y cada uno se meta en su rol....y a base de jugar con la gente sabes como actuan, etc..

tu te crees que yo me voy a planear en un foro de internet porque parte del campo voy a estar el sabado o cuales van a ser mis prioridades??

venga hombre.....no me aburro tanto.....que es un juego tio....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2010, 01:42:19 pm »
tu te crees que yo me voy a planear en un foro de internet porque parte del campo voy a estar el sabado o cuales van a ser mis prioridades??

En determinadas partidas no solo es mecesario, es imprescindible tener un plan previo, porque si no una partida de 2 dias se convierte en una correcalles de pollos sin cabeza.

Que no hayas jugado ese tipo de partidas no significa que no existan.
Que para ti sea un juego no significa que para otra gente sea "algo más"

Y tan valido es lo uno como lo otro.

¿O no?

:D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2010, 01:52:24 pm »
en mi humilde opinion. hay que separar la vida real del airsoft. por mucha simulacion milsim que sea. al final resulta que te vas a espiar a las casas de los contrarios o en su trabajo.por si dicen algo de la tactica de la partida.el airsoft sea con el planteamiento basico o el mas puro milsim, no deja de ser una simulacion un juego.el que quiera sobrepasar o ir mas alla de esa linea que lo haga profesionalmente.si es que vale

saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2010, 02:05:50 pm »
Si, tambien he jugado partidas de 2 dias ( fin de semana ) y precisamente como son partidas con mucha gente se palinifican con mucho tiempo....se entrega a todos los participantes planos y fotos del terreno de juego, cada uno....si le sale de los bemoles...se acerca hasta el campo y lo estudia....es decir...todo lo que facilite la actividad a desarrollar de la gente...

si el sniper se va a quedar tirado encima de una loma....si vamos a ir en parejas etc....no tiene tanta relevancia....para mi....como para tener que planificarlo una semana antes a traves de un foro.

que para la gente es algo mas??? pues bien...me alegro de que disfrutes tanto.....pero en el momento que la estrategia a desarrollar en una partida me quite el sueño...empezare a preocuparme mucho.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2010, 08:52:46 pm »
ufff, yo mejor no opino, porque si tienes la edad que tienes (y de momento nunca cuestiono nada mientras no compruebe personalmente lo contrario), haber dicho lo que has dicho es de un chico de 10 años de edad MENTAL, no que tengas 10 años, espera, que reviso si puse que TENIAS 10 años....... pues no. De todas formas, si en la noticia sale una persona de 40 años con una pistola de bolitas disparando a la gente mientras hace "pum, pum", vestido de rambo y diciendo sus frases, y cosas similares, o una de dos, o tiene un problema mental, o tiene una edad mental de 10 años. Pero como no soy científico, igual la tienes de 11 o de 9, perdona por no saber calcular, no estudie en la universidad para ello.
pero bueno, que como demostrar si se hace desde un ciber es facil, quien lo ha hecho, pues depende del ciber, aunque evidentemente aqui no voy a exponer determinadas tipo de cosas, está claro. De todas formas, que sepas, que aunque postees en un determinado momento en un ciber, y hayas mentido en todos los campos que hay que poner de registro y lo hayas hecho en ese ciber, y que sea el unico nick que usas en toda la red, y que no hayas navegado por nada más en ese ordenador, y que no hayas nombrado en ningún otro foro que tú eres ese, etc. hay más formas que esas. Hackers muy listos han terminado cayendo, y no precisamente porque se hayan dejado pillar. Aparte de las investigaciones tecnologicas, tambien las hay las de "siempre".
Que si es un delito de usurpación de estado civil, o un posible delito contra el honor, eso si fueras denunciado, explicaselo a un juez, que claro, como te has puesto un nick (que casualmente lo tiene otro con más reputación y con más tiempo), pero hay un montón de ellos por la red, tienes la libertad de hacer y decir todo lo que se te antoje a su nombre. supongo que depende de los perjuicios economicos que pudieras ocasionar, o de los personales, pero si te informas bien, alguno ya le han metido buenas multas por hacer ese tipo de cosas (bueno, teniendo en cuenta que hay gente que cree que abrir una carta privada no es un delito....).
Ahora, lo que si que has puesto, que no puedes ponerte el mismo nick en la misma web donde ya está publicado, te dire dos cosas: busca phishing, y verás lo facil que confundir a la gente, simplemente con un puntito, una coma, o algo similar.
y lo segundo, no necesito leer todo el post, yo puedo colgar algo "voy matar a .... que es un.... y violaré a...., es facil hacerlo yo os digo como.....", bien, igual 20 lineas despues pongas: "no, si era una broma", pero que sepas, miralo tambien en la wikipedia, que estás fomentando uno o varios delitos, por lo que serias coautor de ellos en caso de hacerlo, o simplemente el delito de fomentarlo si no se llega a hacer. Y por hacerlo por escrito, tendrás un agravante. Bah, poca cosa, y eso solo con dos lineas, ¿para que leer más? Total, solo estabas poniendo lo facil que es entrar en diferentes foros en nombre de alguien y desacreditarlo, y diciendo "yo no lo haría, pero en la guerra todo vale".
Ahora, pon las excusas que te de la gana, y que digas que era una broma, si te sirve de consuelo...
« Última modificación: Enero 18, 2010, 08:55:47 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Leviathan

• Perdonen que no me levante...
  • Novato
  • Campo de batalla...Las alas...
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2010, 09:32:50 pm »
en que momento abrí el post la Caja de Pandora...
En el frente nunca hay compasión, cuchillo entre los dientes, armas, munición...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2010, 09:34:46 pm »

Los fabricantes de palomitas te lo agradecen :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #40 en: Enero 18, 2010, 09:36:01 pm »

Los fabricantes de palomitas te lo agradecen :D

+1  ;D ;D

Desconectado Leviathan

• Perdonen que no me levante...
  • Novato
  • Campo de batalla...Las alas...
« Respuesta #41 en: Enero 18, 2010, 09:40:05 pm »

me tendrían que hacer inversor de honor...
Funcionaran las palomitas como bbs?

Offtopic, perdon perdon
En el frente nunca hay compasión, cuchillo entre los dientes, armas, munición...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2010, 09:41:53 pm »
que seria la vida sin estos momentos "pop" xD
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2010, 09:50:23 pm »
Whisky DyC....gente sin complejos ;D ;D

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2010, 02:35:37 am »
Venga va, ni encuesta ni pollas, EL HILO HA SIDO ELIMINADO POR COMPLETO.

lo que me llama la atencion es que me catalogan solo por dicho hilo, yo soy consciente de que no siempre puedo hacertar y hacer las cosas bien.

yo creo que entre el resto tecnicas y tacticas especificas de airsoft que hay, yo veo alguna que resulta ingeniosa, barata y eficaz y sin ser "copia pega" de otros foros.

Asi por ejemplo se me ocurre:
1) Calentar la bateria con la mano en dias frios
2) meter una esponja en el cargador de la minimi para evitar ruidos
3) preparacion de una milsim
4) las primeras conclusiones
5) coneztar clavija fina con gorda directamente  
y otras que aunque parezcan tonteria, cada vez que jugamos vuelvo ver

6) el hilo de atarse los cordones, yo aun veo nudos con lazada habitualmente, y esto puede provocar una caida por enganche con ramas o pinchos por ejemplo

ETC, ETC.

A continuacion les pongo el titulo de las tecnicas y/o tacticas especificas de airsoft que he escrito y recopilado.
sigan por fabor exponiendome sus impresiones sobre ellos, incluso pueden hablarme aquellos a los que les guste alguna, o ya seria demasiado pedirles consejo sobre como mejorar todos o alguno de ellos; si estiman que otros hilos deben borrarse, no se corten.
Agradeceria argumentos constructivos, aportes de mejora, muchas gracias.

http://legionairsoft.esforos.com/tecnicas-y-tacticas-de-airsoft-f34

Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea

Conectar Clavija Pequena a Clavija Grande Directamente

Conocer el Terreno de Juego, hazte una idea como es

Preparación de una partida de airsoft Milsim

Primeras conclusiones

Dias de frio y baterias

Tu contra un sniper

Información Falsa

Efecto "Muelle" de ramas y zarzas

Apunta con tu ojo director

Comparativas Muelles de Airsoft

Que Emisora elegir en Airsoft Barcelona

Pdf, Distancias de seguridad y limitaciones mas habituales

gafas que no se enpañen

Tu contra un sniper

Protegete con la pala de combate, ofrece menor blanco

http://www.cecilioandrade.es/

CURSO DE TIRO TÁCTICO POLICIAL Y DE DEFENSA

Replica de apoyo, evita ruidos de bolas en el cargador

replicas de pistolas; compro electrica o de gas??

Señales Manuales, Silencio total

Inmortales e Infalibles

Crear un Equipo Grupo Asociacion Clan de Airsoft

CQB, jugar en edificios, urbano

Aumenta tu distancia de tiro, aprovecha la parabola

Jugar al ataque o en retaguardia, arriesgar o conservar

Proximamente Videos Desmontaje Replicas en Español

Tactica del bocadillo

Patrullas de caza

Ataque de Diversion

Mapas topograficos, hazte una idea del terreno de juego

Cuida tu sanitario

Marca tus Cargadores y Pilas con tu Nombre

Te estan disparando y no sabes de donde, asoma tu casco

Lecciones de la guerra Israel - Palestina

Contraseñas, Santo y seña.

Cañon Precisión absolutamente impresionante

Cruzar una esquina, o puerta.

Lecciones de la guerra del Libano

El Saber Esperar, pero hasta cuando ???

Evasion y escape del cuartel adversario

Conversion nº Canal nº Frecuencia

Por que tras la linea enemiga no soy letal

Concentracion de fuego

Comunicaciones por radio

Tecnicas y tacticas militares, manuales militares

Tacticas en imagenes

Atarse las botas, no dejes sobrante por fuera de la bota

Guardar los cargadores de reserva

Tecnicas de francotiradores

Enfrentamiento con replica de pistola

Observar o disparar desde un edificio

Emboscada al adversario

Localizacion de adversarios, direcciones; el metodo reloj

Combate en ladera de montaña
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quizas nadie hizo publica como yo, sus tecnicas y/o tacticas, total para que te tomen por idiota y retrasado.

De verdad nadie es capaz de encontrar un hilo bueno en todos ellos, y yo que creia haber aportado algo al mundo del airsoft.

« Última modificación: Enero 19, 2010, 03:09:17 am por legia »