Autor Tema: Fijo custom Vs laylax  (Leído 24871 veces)

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
Re: Fijo custom Vs laylax
« Respuesta #60 en: Enero 09, 2010, 01:21:21 am »
yo hasta que no vea con mis ojos a esos maquinas que le pegan a un blanco a 102 metros.. no me lo voy a creer.

La eliminacion mas larga que he visto en to los  años que llevo fue a 86 m y con un rifle de FIJO. Medios con telemetro por que no nos lo creiamos..

y fue muy bonita :)

otias la que sa liao,por partes a los que algunos llaman disco,yo llamo señal de trafico ( vamos de las que te dicen ponte guapo que te voi a hacer una foto)
la distancia segun telemetro 103 mts y segun google heart 103.75
impactos 7 de 10

blancos a 86 los hace sin mas problmas,es mas igor,no yo con la replica ( al que tu bien conoces ) hace blancos (mete la bola dentro) en un tubo de 12cm de diametro a 73 mts y a estado en los dos campos donde practico

hoy en dia hacer blancos a esa distancia es mas cuestion de suerte que de la replica ó el tirador y si el mayor sorprendido fui yo al hacerlo ya que le tire por tirarle

Pd
lo que nunca entendere es que replicas de asalto a 350 fps hagan blancos a  70+/-mts y una con 550 no pueda llegar a los 100,que cosas
« Última modificación: Enero 09, 2010, 01:26:33 am por MorgaN »

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 09, 2010, 01:40:31 am »
la potencia no es proporcional con el alcance...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2010, 09:12:19 pm »
Morgan 100%
100m si son posibles  a un disco de trafico ´(no cd ni vinilo)
a 70m darle a una pieza de 20cm de ancho tb es posible

si alguien esta contento por la noticia me alegra
si alguien piensa que es imposible esta en el derecho de dudar e ironizar ,pero eso no va a cambiar la realidad
Creo que a Morgan le da un poco igual,si se me permite decirlo

Yo fui puesto en tela de juicio por decir en un post que un mp5 chino de JG ,con un muelle 100% systema llegaba a 60m   : )
Lo vuelbo a decir , con una mp5 Jg a 350fps se llega CON TODO DE SERIE A 60m,, medidos ayer con un telemetro varias veces

testigos EL FUGITIVO e DARKNESS y otro que no se como se llama y la fotografa del evento

es curioso no?
pues si
a 550 fps se hace blanco a 102m (sin viento)
Ademas los hay que con 650fps hacen blanco a mas metros ,sin viento, esta de PM
En partida pocas veces se le va a disparar a alguien a mas de 75m . Pero si se da ,pq no intentarlo?

Saludos
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2010, 11:09:23 pm »
   Pues os felicito por esas maravillas, y para mas deleite, seria de agradecer una cartulina con digamos diez disparos para ver la dispersión, entiendo que el que dice que es capaz de hacer blancos a ciento y pico de metros, querrá decir que mete  diez de diez, o quizás estoy confundido???
   Dejo un video, de los que me gustaría ver, pero a ciento y pico, por cierto, mis bolas de 0,40 si hacían 100 metros, pero no con la precisión que por aquí han conseguido, estoy interesado en aprender.

http://www.youtube.com/watch?v=iKxNf8fR83Y

De nuevo felicidades…

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #64 en: Enero 19, 2010, 02:56:39 am »
Una réplica con una potencia de 550 fps con bolas de 0.20g, usando despues las bolas que se quieran, que tenga una distancia efectiva de 100 metros es una autentica burrada, entiendo distancia efectiva dar a un metro cuadrado 4 de 6 disparos. Yo esto lo veo muy dificil, no lo he visto nunca y creo tambien que no lo veré nunca, ojala se nos haga una demostración en video para poder disfrutar de lo que puede hacer una réplica de francotirador, seria una pasada.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Enero 19, 2010, 12:52:57 pm »
Paulaka a 650 es mucho mas dificil hacer blanco que a 550. En esas potencias la goma del hop-up empieza a no funcionar muy bien y corregir el efecto cuesta muucho.
Lo digo por las experiencias que he leido y esto no lo digo de 1º mano, pero volvemos ha confundir potencia con alcanze... no por mas fps se llega a mas metros. La experiencia del mp5 es clara. Y las pistolas como yo digo son fieles ejemplos. Con la Marui despues de mejorada 40mts alcanza y creo que esta muy bien no??

El caso no es que Morgan diga que es una distancia efectiva, como he leido por otros foros en los que se habla de lo mismo. Fue un dia con unas buenas condiciones y por probar le tiro.. y al medir es cuando se quedo flipando.
No se si realizo 10 disparos y vio cual era el calculo. Pero si que se que le volvio a tirar y le volvio a dar.

A esas distancias no pones la cruzeta de la mira sobre el objetivo, es decir hay muuucha correccion de tiro y sobretodo esta ahi la experiencia de grandes tiradores y jugadores de este deporte.

El tema se ha desvariado y creo que ya esta clara la respuesta que el compañero buscaba. Despues han ido saliendo experiencias que se deberian recopilar en otro post.
Solo se que no se nada..

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #66 en: Enero 19, 2010, 07:08:56 pm »
bobadilla
tienes bastante razon en todo lo que dices

en algun post pongo ," a 100m pq no intentarlo"

si Morgan hizo una repeticion significa mucho,que no fue una casualidad y seguro que otro dia lo puede repetir

Llube dijo una vez que tirar a 100m o mas es como tirar a  1000m en una real, pq influyen mil cosas. Eso no lo hace todo mas interesante, si la gracia de ser sniper es tirar. Pq no negaremos que el dia que cojemos una buena aeg ,hacemos muchas mas bajas. No seriamos mas util al equipo como fusilero...??

Lo que pasa es que nos gusta mas jugar de sniper. Solo digo que la distancia blasfema de 100m esta ahi y si se puede dar con una replica adecuada , no 10 de 10 ,pero cada vez veo mas ejemplos vividos en partida...
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Enero 19, 2010, 09:04:26 pm »
Paulaka a 650 es mucho mas dificil hacer blanco que a 550. En esas potencias la goma del hop-up empieza a no funcionar muy bien y corregir el efecto cuesta muucho.
Lo digo por las experiencias que he leido y esto no lo digo de 1º mano, pero volvemos ha confundir potencia con alcanze... no por mas fps se llega a mas metros. La experiencia del mp5 es clara. Y las pistolas como yo digo son fieles ejemplos. Con la Marui despues de mejorada 40mts alcanza y creo que esta muy bien no??

El caso no es que Morgan diga que es una distancia efectiva, como he leido por otros foros en los que se habla de lo mismo. Fue un dia con unas buenas condiciones y por probar le tiro.. y al medir es cuando se quedo flipando.
No se si realizo 10 disparos y vio cual era el calculo. Pero si que se que le volvio a tirar y le volvio a dar.

A esas distancias no pones la cruzeta de la mira sobre el objetivo, es decir hay muuucha correccion de tiro y sobretodo esta ahi la experiencia de grandes tiradores y jugadores de este deporte.

El tema se ha desvariado y creo que ya esta clara la respuesta que el compañero buscaba. Despues han ido saliendo experiencias que se deberian recopilar en otro post.

A 650 fps se consigue mas precisión y distancia y a 750 mas y así sucesivamente, la cuestión es saber preparar la camara hop, que en el mercado no exista ese tipo de hop o de gomas, no quiere decir que no se puedan fabricar por uno mismo.
   Y en cuanto a los 100 metros, ya dije que mis bolas de 0,40 hacían distancias parecidas, pero existe una cosa que se define como “dispersión” en la que aunque el rifle este soldado a un yunque, las bolas nunca coinciden, y tiene una distancia entre disparos, si la dispersión a esa distancia es de metros, como puede alguien afirmar que es capaz de corregir y mucho menos de ser buen tirador…
   En el video que puse, no existen grandes distancias, pero la dispersión es mínima, eso es un logro, que yo tire tropecientas bolas en tropecientas partidas y que le de a un amigo a 100 metros, no significa nada ¿OK? Cosa bien distinta es que me digan que a 60 metros las metas todas en 20 centimetros…

Y creo que nos hemos apartado un pelin del tema ¿NO?

Saludos…

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #68 en: Marzo 18, 2010, 05:10:53 pm »
Yo part¡cularmente no he probado laylax pero si piston PDI Vacum y piston FIJO con y sin cabeza silenciosa.
EL PDI tira bien pero desde mi punto de vista el piston con cabeza silenciosa de FIJO no tiene que envidiarle al PDI.
MK-23 ya me comentó en su día que conseguía hacer blancos en una diana de 10x10cm a 80mts y al igual que Morgan consigue hacer dianas a 100mts de distancia o el mismo Hari también comentaba blancos a mas de 80mts.
Cada réplica es un mundo y una configuración te puede ir mejor en una réplica como en otra aunque sean de la misma marca.
En mi grupo tenemos 3 L96 de Well, uno con todo material PDI +Edgi, otro con todo material FIJO CUSTOM + EDgi y yo tengo las dos combinaciones pero ultimamente dejo la de FIJO. Porque será? GG.

Mi L96 de Well con material FIJO Custom o material PDI alcanzan mas de los 80 mts, (mas bien la primera configuración) pero aun no he conseguido a 80mts darle a una diana de 10x10cm o un disco, Sí a un DIN A3, a ver.... si disparo mas de 20 tiros quizás le de a esta dianas tan pequeñas como decís pero a la primera ni de coña. Mis felicitaciones para MK-23 y Morgan por conseguir ajustar tanto la réplica/marcadora.
He probado las GM de 0,29 y las Madbull de 0,36g y hoy por hoy me dacanto por las Madbull de 0,36g, tendré que probar las de 0,40g a ver que tal gg.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 05:43:44 pm por sersniper »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Marzo 18, 2010, 07:54:26 pm »
   Volviendo al tema de los productos de FIJO-CUSTOM, decir que pronto probare su pistón y que ya he probado su cabeza del cilindro, si las cosas son como espero, mi replica tendrá los componentes de FIJO, y venderé los de PDI, ya contare…

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #70 en: Marzo 18, 2010, 08:21:56 pm »
Jajaja, Kilgore yo hace tiempo que no coloco el piston de PDI, voy siempre con el de FIJO, eso si, si tienes colocado el muelle 250% de PDI y luego montas el pistón de Fijo y que además seguro llevas un cañon Edgi te vas a pasar algo de FPS (claro con goma madbull roja que ya sabes que acelera mas la bolita). Y eso que la cabeza silenciosa reduce algo los FPS pero poco .Pero cuando se pasan por crono las marcadoras se pasan con el hop a cero y de esta forma te dara menos (aprox 540FPS),  la púa es que luego hay que ajustar de nuevo el hop.

Eso sí ya verás que con pistón de cabeza silenciosa + cabeza de cilindro silenciosa (FIJO CUSTOM) y un silenciador el ruido de tu marcadora va a bajar considerablemente.

Ya comentarás tus impresiones.

SAludos

« Última modificación: Marzo 19, 2010, 09:00:39 am por sersniper »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #71 en: Marzo 20, 2010, 01:49:40 am »
oye, asi haciendo como la niña del exhorcista (dandole vuelatas a la cabeza), el cañon de tito koba, el twisted, que esta rayao para que la bola bote en los canales esos... si en vez de hacer espirales, se le haen una estrias (6 por ejemplo) rectas a lo largo del cañon, igual dara donde bote la bola, siempre habra un canal para el aire, no?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #72 en: Marzo 20, 2010, 02:01:32 pm »
oye, asi haciendo como la niña del exhorcista (dandole vuelatas a la cabeza), el cañon de tito koba, el twisted, que esta rayao para que la bola bote en los canales esos... si en vez de hacer espirales, se le haen una estrias (6 por ejemplo) rectas a lo largo del cañon, igual dara donde bote la bola, siempre habra un canal para el aire, no?

No.No me hagais explicarlo por favor, que tendremos otro topic interminable de fisica y airchof. Pero ya t digo que si haces canales rectos, el aire ira por delante de la bola y mucho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #73 en: Abril 03, 2010, 11:52:55 am »
Al igual que se hace en el resto de post, Sres admin. ¿han pensado en borrar los post off topic que no tienen nada que ver con el tema del post? "fijo versus laylax", estoy leyendo cada cosa...un poco de limpieza no vendria mal para sanear el post. Que si objetivos a mas de 100 metros, que si explicaciones magistrales de iluminados, etc...

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #74 en: Abril 17, 2010, 11:29:26 pm »
como si le hablara al viento...