Paulaka a 650 es mucho mas dificil hacer blanco que a 550. En esas potencias la goma del hop-up empieza a no funcionar muy bien y corregir el efecto cuesta muucho.
Lo digo por las experiencias que he leido y esto no lo digo de 1º mano, pero volvemos ha confundir potencia con alcanze... no por mas fps se llega a mas metros. La experiencia del mp5 es clara. Y las pistolas como yo digo son fieles ejemplos. Con la Marui despues de mejorada 40mts alcanza y creo que esta muy bien no??
El caso no es que Morgan diga que es una distancia efectiva, como he leido por otros foros en los que se habla de lo mismo. Fue un dia con unas buenas condiciones y por probar le tiro.. y al medir es cuando se quedo flipando.
No se si realizo 10 disparos y vio cual era el calculo. Pero si que se que le volvio a tirar y le volvio a dar.
A esas distancias no pones la cruzeta de la mira sobre el objetivo, es decir hay muuucha correccion de tiro y sobretodo esta ahi la experiencia de grandes tiradores y jugadores de este deporte.
El tema se ha desvariado y creo que ya esta clara la respuesta que el compañero buscaba. Despues han ido saliendo experiencias que se deberian recopilar en otro post.
A 650 fps se consigue mas precisión y distancia y a 750 mas y así sucesivamente, la cuestión es saber preparar la camara hop, que en el mercado no exista ese tipo de hop o de gomas, no quiere decir que no se puedan fabricar por uno mismo.
Y en cuanto a los 100 metros, ya dije que mis bolas de 0,40 hacían distancias parecidas, pero existe una cosa que se define como “dispersión” en la que aunque el rifle este soldado a un yunque, las bolas nunca coinciden, y tiene una distancia entre disparos, si la dispersión a esa distancia es de metros, como puede alguien afirmar que es capaz de corregir y mucho menos de ser buen tirador…
En el video que puse, no existen grandes distancias, pero la dispersión es mínima, eso es un logro, que yo tire tropecientas bolas en tropecientas partidas y que le de a un amigo a 100 metros, no significa nada ¿OK? Cosa bien distinta es que me digan que a 60 metros las metas todas en 20 centimetros…
Y creo que nos hemos apartado un pelin del tema ¿NO?
Saludos…