Viene gatillo, piston y guia de muelle, la guia de muelle no la necesito por que ya tengo una laylax ocn rodamientos, mientras que la de fijo es de una sola pieza, al estilo de la original, pero en metal.
Precisamente he leido que los trigger de laylax son mucho mejores que los PDI, pero supongo que es cuestion de gustos. otra cosa es que aunq laylax los haga en serie, no por ello dejan de ser unos de los mejores del mercado, por no decir los mejores y con una reputacion a nivel mundial, al igual que los PDI, no se si me sigues bobadilla, por que las piezas de ambas marcas soportan perfectamente tensiones de mas de 550FPS, por que estan diseñadas para ello. Conozco el trabajo de fijo, me he informado e investigado(en ambos casos he preguntado a dueños directamente) igual que con las piezas de laylax, he leido las review de Hari para el modelo de L96, el cual seria el trigger que compraria si tuviera un L96, pero en este caso y por el momento, solo veo la ventaja de que sea una pieza artesanal en lugar de una fabricada en serie, lo cual no influye necesariamente en la calidad final del producto.