ya esta pensado
VM tiene un sistema de conteo de bolas ( programable en cantidad), con full auto o rafagas de 3 bolas ( programable), la replica deja de disparar cuando llega a la ultima bola programada y hay que tirar de la palanca de montar para que vuelva a disparar, tambien lleva la retencion de bolas y el sistema DAD
En principio lo tiene para los M4, se que lo esta estudiando para los MP5
No tengo ni idea de como lo hace ( no suelta prenda el muy ladron), el precio preguntarselo a el, pero no es barato
Un saludo
El sistema debe de consistir en dos partes, la mecánica y la electrónica, la mecánica constara de la colocación del sensor, seria la misma forma de la que vimos en este mismo post para iluminar las bb fluorescentes, la otra parte seria la electrónica, constaría de una placa con un pequeño integrado programable (contador), esta placa podría ir alojada en cualquier otra parte de la replica y a la vez a la alimentación del motor para hacer el corte de corriente, este corte seria interesante hacerlo con un mosfet o un mini reled.
El sistema se puede hacer, la pregunta es ¿Merece la pena? Aunque para mi en muchos casos es mas el reto que el funcionamiento que me da, recuerdo una granada que me fabrique y me llevó muuuucho tiempo y no la he usado ni una sola vez, pero como fabricación es perfecta…
Desde aquí felicitar a ese VM, al que no conozco de nada.