Autor Tema: Al final se adelantaron...  (Leído 11017 veces)

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: Al final se adelantaron...
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2009, 09:22:10 pm »
Recuerdo haber leido que para el contador de bb´s, alguien se lo fabrico aprovechando el sensor IR de un raton y ya del circuito no se que decirte

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2009, 10:33:54 pm »
ya esta pensado

VM tiene un sistema de conteo de bolas ( programable en cantidad), con full auto o rafagas de 3 bolas ( programable), la replica deja de disparar cuando llega a la ultima bola programada y hay que tirar de la palanca de montar para que vuelva a disparar, tambien lleva la retencion de bolas y el sistema DAD

En principio lo tiene para los M4, se que lo esta estudiando para los MP5

No tengo ni idea de como lo hace ( no suelta prenda el muy ladron), el precio preguntarselo a el, pero no es barato

Un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2009, 10:51:46 pm »
ya esta pensado

VM tiene un sistema de conteo de bolas ( programable en cantidad), con full auto o rafagas de 3 bolas ( programable), la replica deja de disparar cuando llega a la ultima bola programada y hay que tirar de la palanca de montar para que vuelva a disparar, tambien lleva la retencion de bolas y el sistema DAD

En principio lo tiene para los M4, se que lo esta estudiando para los MP5

No tengo ni idea de como lo hace ( no suelta prenda el muy ladron), el precio preguntarselo a el, pero no es barato

Un saludo

El sistema debe de consistir en dos partes, la mecánica y la electrónica, la mecánica constara de  la colocación del sensor, seria la misma forma de la que vimos en este mismo post para iluminar las bb fluorescentes, la otra parte seria la electrónica, constaría de una placa con un pequeño integrado programable (contador), esta placa podría ir alojada en cualquier otra parte de la replica y a la vez a la alimentación del motor para hacer el corte de corriente, este corte seria interesante hacerlo con un mosfet o un mini reled.

El sistema se puede hacer, la pregunta es ¿Merece la pena? Aunque para mi en muchos casos es mas el reto que el funcionamiento que me da, recuerdo una granada que me fabrique y me llevó muuuucho tiempo y no la he usado ni una sola vez, pero como fabricación es perfecta…

Desde aquí felicitar a ese VM, al que no conozco  de nada.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2009, 10:58:10 pm »
pues no se que decirte, el sistema es impresionante cuando lo ves, me imagino que para la gente que hacel mil-sim o recreaciones, el que deje de disparar a las 30 bolas y tengas que recargar sera un plus, el no perder bolas ( ahorro y menos bolas para el campo)

para mi, en principio por el precio que me comento no me merece la pena

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2009, 12:19:52 am »
MUAJAJAJAJAJJA

comprarse una sopmod y dejarse de tontás... que eso son 30 bolas exactas por cargador

MUAJAJAJJAJAJAJAJA

(broma, esta claro no?)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2009, 08:10:57 am »
Pues a mi lo que mas me llama la atencion no es lo del LED ni la retencion, es el cambio de plano de la regulacion del Hop. Todos los que tenemos un M4 sabemos lo mierdero que es el Hop de M4 estilo CA. Siempre acaba moviendose. Este me recuerda a un Hop de los de G36, de esos que cuesta moverse por el traqueteo.

ICS lo malo no es el Hop, es la goma =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2009, 10:42:08 am »
Hari,lo del hop de CA se arregla facilmente,cojes una arandela de gearbox,y la instalas en la rueda de regulacion del hop,justo debajo del tornillo,con eso el hop up no se movera nunca mas...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 12, 2009, 11:09:10 pm »
Hari ha dado en el clavo, y es que la regulacion y mas para sniper que otra cosa, se hace muy jodida, con camaras de m4.

Por cierto alguien sabe donde venden esta camara?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2009, 09:02:16 am »
Hari,lo del hop de CA se arregla facilmente,cojes una arandela de gearbox,y la instalas en la rueda de regulacion del hop,justo debajo del tornillo,con eso el hop up no se movera nunca mas...

Esto es muy importante!!!

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2009, 02:42:17 pm »

Podrías explicar esto un poco más gráficamente?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2009, 02:46:39 pm »
Incluso con la arandela, el Hop de M4 es lo que es, requiere mucho mod, y te lo digo yoque he limado y pulido la del SPR. Si viniera con el Hop perpendicular mejor...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2009, 07:30:46 pm »
   En la cámara Hop del L85 ya hice una modificación leve para que la regulación tuviera más fricción.

Hari, tienes un correo mio…

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 17, 2009, 10:24:20 pm »
hola

VM ha puesto su sistema en internet, hecharle un vistazo

http://www.vmcustoms.com/my-web/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=36

un saludo

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 17, 2009, 10:33:22 pm »
 :o :o :o :o :o

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #44 en: Noviembre 17, 2009, 11:59:12 pm »
Vale...

...pero para que un AR-15 vuelva a disparar tras meter el cargador no se tira de la palanca de montar, sino que se pulsa el Bolt Catch ;).

Por lo demás, aplaudo este tipo de iniciativas, aunque prefiera los sistemas mecánicos frente a los electrónicos.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva