Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 276548 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2009, 06:09:14 pm »
en la factura vendra q1ue tiens descuento... entonces tu lo que pagas el es precio con el descuento aplicado...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2009, 06:10:18 pm »
Normalmente en las facturas que envian te incluyen el descuento , Aduanas se fija en la factura y sabe que no es lo mismo un descuento por el motivo que sea que una factura reducida. Ademas las tiendas para evitar problemas te ponen lo que te descuentan.

A mi tanto Ehobby como Redwolf como WGC siempre me hacen descuento y al figurar en la factura no hay problema ninguno. El descuento es una cosa entre el cliente y la tienda que no atañe a Aduanas (y ante esto os pueden decir misa)

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2009, 01:43:41 am »
Pues hoy me ha llegado mi réplica por correo, sin pagar un sólo € de aduanas.

Lo cachondo es que en aduanas me pararon y les tuve que mandar la factura.

¿Milagro navideño? ¿Error burocrático?
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2009, 01:47:27 am »
Tranquilo , los dos ultimos pedidos mios (uno de 28kg nada mas y nada menos...en 3 dias en casa) han llegado sin aduanas.

Como dije , a veces se alinean los astros y te llega sin aduanas. Esto pasa en contadas ocasiones.

Ahora que tambien , depende del peso de la replica y el tamaño del paquete.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2009, 03:09:10 pm »
Bueno, una pequeña duda (y me repatea tener que hacerla, porque llevo lidiando con aduanas años):

Un distribuidor me ha enviado un paquete GRATIS (ni gastos de envio he pagado) con cierto material (no hay AEGs ni nada) para review-arlo así que no hay factura de paypal... Y me ha llegado el aviso de diferido (aun no me han pedido DUA) pidiendome la factura...

Como se lidia con esto?  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2009, 03:12:07 pm »
Pues deberias pedirle al que te lo envio una factura con el valor comercial de lo que va dentro , y declarando que son muestras comerciales y demas. Con eso deberia bastar , o al menos la gente de tiendas que me he encontrado en aduanas con ese problema lo soluciona asi.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2009, 01:57:38 pm »
Buen ayuda para todos, gracias y un saludo.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2009, 09:37:58 pm »
A mi me gustaría saber si alguien tiene idea, si hay un valor máximo por personal fisica o algo así, porque ahora mismo llevo 4 pedidos seguidos en un mes, aunque logicamente los valores son muy pequeños de cosas que normalmente aqui no hay... pero podria haber un "cupo" de importación ???

Desconectado Borhades

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2009, 11:38:57 am »
Muy buen post.

Lo de la aduana es una completa loteria, lo malo es que nos toca mas que la que nos premia con millones...

A mi me han llegado a parar paquetes de 50 a 70€, hacerme pagar y con paquetes de 300€-600€ darme el sorpreson y llegar a casa sin coste añadido...

Una cosa que tengo vista pero no chequeada al 100% es que si le pides al vendedor que te ponga "Muestras comerciales" no paran... a mi unos escapes para la moto de 500€ que pedi a USA el tio me marco esa casilla... llegaron a casa sin conste.

Dentro de nada tengo un pedido de unos 400$ a ehobbyasia... a ver que tal, la ultima vez por un pedido de 300$ no pague...

Por normal general EMS no suele pararme y eso que pido mucho a Japon...

Saludos.
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado Atirawar

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2009, 11:17:46 pm »
Por favor leed este post, es muy interesante y va a cambiar el mundo del paso de paquetes por aduanas, comenzo en madrid pero puedo testificar que ya ha pasado sus fronteras pues me ha ocurrido ya y soy de Algeciras, por lo que en mi caso ha llegado al mundo del airsoft, y es por un paquete enviado por airmail, que es lo que mas acojona, nos van a cobrar como si lo mandasemos por ups, alguien ha puesto el cazo y algun responsable politico se lo ha concedido.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460941
Alguien ha abierto un chiringuito donde nos van a cobrar 21 euros por la cara por los paquetes que paren, pues ya no es posible hacerlo por ti mismo como se hacia antes en la aduana de madrid, y mucho nos tememos que no se va a parar en esa aduana,, por favor si hay letrados por aqui y sabemos que los hay, vayan preparandose porque se nos echa encima una segunda SGAE
El chiringuito es Speedtrans S.L.

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2009, 11:32:21 pm »
De momento , yo tengo un paquete en aduanas , y no me ha llegado notificacion alguna de speedtrans. Mande el fax el jueves y el lunes no se por el tema de la fiesta (es solo en Madrid pero Correos se apunta a un bombardeo) y sin problema alguno dijeron que llegaria la semana que viene (esta que entra vamos).

Esperare a ver que pasa y os contare. Se comenta en mas foros asi que broma no debe ser...pero habra que esperar.

Ya os contare por que la ventanilla que se comenta es un despacho que lleva alli mucho...y SpeedTrans la he visto varias veces y es una empresa de gestion de aduanas y demas que contratas si tu quieres...
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 11:38:23 pm por Rammstein »

Desconectado italiko

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2009, 12:02:35 am »
Yo soy asiduo al foro de ebay,y alli aparecen ultimamente lo que comentais,exactamente desde septiembre.Pero lo más sangrante es que de Madrid a Sevilla,por ejemplo,y con paquetes procedentes de Estados Unidos mayormente y enviados tanto por express como por priority (los ordinarios ya ni los menciono porque los doy por hecho) desaparecen.Y ya son muchisimos casos.No solo se va a poner lo que hemos de contribuir como si eligieramos como medio de transporte agencia privada,sino que por seguridad como la cosa se ponga asi no nos va a quedar otra que acudir a ellos.
Yo de momento,porque soy coleccionista en el tema Vietnam,no pienso volver a comprar nada por ebay o fuera de el al extranjero hasta que esto se solucione.

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2009, 12:04:22 am »
Ojo , he seguido leyendo , y el caso de SpeedTrans se da sobre todo con paquetes venidos de UK o US.

Los paquetes de EMS es obligatorio que los gestione y entregue Correos.

Los DUA solo son para mercancias de caracter comercial.

Desconectado Atirawar

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2009, 12:40:05 am »
Me temo que no tengo mas remedio que pagar, pero por ahora no voy a pedir nada mas fuera, a ver si se aclara esto, eso si, voy a utilizar el seguro de proteccion juridica que hace años contrate y lo voy a utilizar, y tambien lo voy a denunciar a consumo, y a la ocu que para eso soy socio tambien porque creo que esto ralla el fascismo puro y duro, al imponernos un servicio y unas tasas encubiertas by the face, vulnerando a los consumidores que antes no teniamos que pasar por esta piedra que nos han puesto unos bucaneros.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2009, 01:39:45 am »
Yo llevo desde septiembre justamente haciendo pedido muy muy gordos 600$ 700$ 900$, a ehobbyasia, rsov, evike y ebairsoft.

Un pedido que teniamos de evike nos lo han hechado hacia la tienda desde aduanas en EU por el barret, veremos que pasa, porque evike nunca me habia hecho nada parecido. Un saludo!
MadriZ