Autor Tema: Cronica de una muerte anunciada  (Leído 7113 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Cronica de una muerte anunciada
« en: Septiembre 15, 2009, 08:46:47 pm »
Antes de que leais esto, quiero que sepais que esta basado en hechos reales, y que os penseis 2 veces el reiros de mi desgracia personal. Tambien quiero avisar de antemano, que las palabras que voy a escribir pueden herir gravemente la sensibilidad de mas de uno. Muchos nombres y detalles han sido omitidos para proteger la intimidad de la gente. Dicho esto, solo me queda decir, avisados estais.

Todo comenzo una mañana sombria, con unas nubes negras como el carbon. La playa (una clase de la Facultad de Economicas de Oviedo, con el techo plano y de uralita -porque a algun genio se le ocurrio que un edificio diseñado para el Sur, no tendria ningun problema en adaptarse al Norte, donde llueve 200 dias al año e impide escuchar nada por el retumbar de la lluvia en ese techo-) estaba desierta, a pesar de ser la segunda oleada, no se veia ningun tipo de facilidad ni rastro de la primera oleada.

Nos dieron nuestras ordenes, los pliegos de examen, y comenzo el desembarco, nuestra mision era adentrarnos al menos mas alla del bunker donde el profesor se encontraba repartiendo disgustos con una MG que dejaria en ridiculo a la famosa MG42 de la WWII. El muy $·%$%&· tenia municion infinita (seguro que era un cheater de miellllllllda), y ya con las 2 o 3 primeras series de obstaculos en forma de preguntas, nuestro batallon/clase quedo reducido a la mitad (jamas en toda mi vida vi que el 50% de una clase de Economicas se fuera a los 10 minutos de empezar el examen...). A pesar de ser herido tenia la tozudez de no dejarme llevar por el panico y quejarme al son de "Medico!!" ....vamos, a poner pies el polvorosa.

Con ese panorama muchos empezamos a mirar a nuestros pesos pesados, los tanques!! la amada caballeria pesada (vamos, los empollones), para encontrarnos con que muchos habian tropezado con minas antitanque y habian quedado destrozados, y otros estaban luchando por salir del cenagal de las primeras preguntas. La mitad abandonaron con el 50% y la otra mitad estaba sudando y poniendo caras raras que hacian preveer un nudo intestinal grave que ni las galletas digestiv iban a solucionar. Que panorama tan negro señores, ni en los tiempos de la Gran Guerra (Selectividad) habia visto tantas bajas en las primeras de cambio.

Nos adentramos en el primer talud de la playa, los francotiradores en forma de profesores no residentes estaban ojo avizor para aquel que asomara la cabeza y mirara de reojo los apuntes, mientras la MG del profesor no dejaba de tocar los cojones con sus comentarios y sus recordatorios (que si acordaos de esto, que si de esto otro, que si queda poco tiempo, que si tienes un poco mal es un 0 en la pregunta...joder, que no somos de primaria coño! ya tenemos relojes casio y sabemos leer las instrucciones!). Algunos esperaban ayuda de los chicos voladores, pero el bombardeo habia sido infructuoso, y los pilotos/pelotas estaban mas jodidos que nosotros, los aviones en forma de halagos habian sido derribados y el muro del bunker Nº 5 quedaba mas lejos que nunca para todos nosotros. Las salvas de artilleria en forma de chivatazos de compañeros habian enmudecido, ....ni dios tenia ni puta idea de pasar el siguiente obstaculo, por no hablar de acercarse al bunker (o soñar con el mas alla....el 6, el 7, el 8....y las mieles del 9 y el 10....que sera eso?).

Los pocos que habiamos tenido las pelotas de pasar de largo el obstaculo en forma de pregunta que no resuelves ni con 4 encartas y 50 wikipedias, quedando medio tocados de muerte (vamos, que sacrificando 2,5 puntos para pasar a la siguiente), nos encontramos con el Bunker Nº5, con los francotiradores a sus lados y el profesor en el centro, repartiendo suspensos como si el mundo se acabara mañana. Alli, para nuestra desgracia, encontramos los restos de la primera oleada, todos suspensos, ya sabemos de donde venian las caras largas, que criba!!!

Nada para lo que nuestros sargentos instructores en forma de profesores particulares, nos habian preparado. Por no contar a la gente como yo, que nos habiaos formado por nuestra cuenta. Una mirada a mi alrededor me dijo que ninguno ibamos a poder entrar en ese bunker del aprobado con exito.

Y aqui fue cuando emulando a los valientes de lagrimas del sol cargamos a lo valiente (y burro) contra el bunker, lanzando nuestras granadas y usando nuestra artilleria pesada (en forma de la tactica, vamos a contarle una historia que sepamos al profe e intentamos unirlo de alguna forma con lo que pregunta...), pero ni pa dios, todos palmaos. Los mas afortunados como yo nos quedamos en el marco de la puerta del bunker a punto de dar un culatazo a ese bastardo maniaco que manejaba la expendedora de disgustos.

Ya en el hospital (cuando salimos) pregunte a algunos de mis compañeros de escuadra "¿bueno, el año que viene lo intentamos otra vez no?" con las respuestas tan variadas como:

-"Yo me he quedado inutil total" (dejo la carrera)
-"Yo me he cambiado para otro frente mas facilito" (me cambio a la diplomatura)
-"Me cambio de ejercito" (me voy a derecho)
-"Estas loco? hasta que tomemos una cabeza de puente o cambien a la unidad que defiende el bunker no vuelvo" (no me matriculo hasta que el profesor se jubile).

Asi que me planteo el pasarme a los paracaidistas (en forma de empollones) que empiezan con 2 puntos de mas y desembarcan mas alla de ese bunker.

Ale, a cascarla, que depresion.....suerte al resto de soldados en los demas frentes, sobretodo en estos ultimos dias de la guerra, antes del armisticio hasta febrero =)
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 08:57:33 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Cronica de una muerte anunciada
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 08:53:29 pm »
Pues a mi examen de estructuras nos presentamos unas 300 personas (de 1300 matriculadas) y con decirte que aun no conozco a nadie que haya aprobado ese engendro de satanas de todos a los que he preguntado (20 o asi). Suerte, que siempre queda otro año!
Open that shit up!

Desconectado Alarico

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 08:57:10 pm »
¿Por curiosidad, que asignatura era? Es que estudio ADE y visto lo visto, estoy planteándome ir buscando en internet un bote de vaselina de tamaño industrial  :-\
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 08:59:11 pm »
¿Por curiosidad, que asignatura era? Es que estudio ADE y visto lo visto, estoy planteándome ir buscando en internet un bote de vaselina de tamaño industrial  :-\

Es uno de los datos que me voy a reservar, que todo sea que algun familiar lea que estoy llamando de todo al profesor xD

Aunque es facil, en la licenciatura de CC.Economicas (no se las asignaturas de ADE) es la mas dificil. Para todo el mundo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2009, 09:01:32 pm »
jodo, me recuerda a los inutiles de profes que tube..........por lo menos hubo vaselina para todos los damnificados, o para los ultimos falto un poco, por que no veas

por cierto bonita historia, la has camuflado mu bien, yo casi me lio

bueno com ohas dicho, os keda el año que viene

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 09:09:51 pm »
Muy buena la historia (refiriendome a entretenida y demas) pero fue un desastre, pero nunca hay que rendirse. Habreis perdido una batalla pero no la guerra (frase que recuerdo de cod). Siempre habra otro año y mas oportunidades o quiza simplemente no sea lo vuestro. En el caso del redactor, se le da muy bien esto de escribir, ¿has pensado en escribir algun libro?
Saludos.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2009, 09:10:47 pm »
Jodo, me ha recordado a mi examen de Historia Medieval Universal !!!!
Era el gran callo de la carrera. En la primera convocatoria en la que me presente de unos 400 que acudimos al examen, cerca de 250 se levantaron nada mas ver las preguntas (y eso que solamente eran 2), y los demas fueron cayendo poco a poco. Cuando yo me largue quedarian unos 50, llevabamos 2 horas de examen y aun quedaban otras 2 horitas.  :o

Animo Hari, siempre hay alguna asignatura puñetera, pero al final siempre se acaba superando !!!!  ;)
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2009, 09:15:39 pm »
Guardemos un minuto de silencio por lo hombres (y mujeres) caidos en pos de sus sueños...

Sólo cabe decir, que el año que viene ataqueis con más efectivos y mejor preparados...

O intentar alguna táctica en la que intervengan los servicios de espionaje, asi, podréis conocer la estrategia enemiga, recordad que lo más importante de una guerra es la información que manejeís del enemigo... Incluso, si os infiltráis muy adentro, podríais intentar alguna misión de envenenamiento del lider contrario...

Sólo me queda decir que suerte en las próximas batallas que os quedan...

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2009, 09:32:35 pm »
Los de ciencias de la salud también tenemos lo nuestro! que no todo son integrales y materiales!!

Botanica-->   Febrero 2007:  140 matriculados 4 aprobados (y un quinto en revisión)
                    Septiembre 2007:  0 aprobados

Practice makes perfection

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2009, 09:48:08 pm »
Pásate a los paracas ;).
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 10:04:22 pm »
Pues a mi examen de estructuras nos presentamos unas 300 personas (de 1300 matriculadas) y con decirte que aun no conozco a nadie que haya aprobado ese engendro de satanas de todos a los que he preguntado (20 o asi). Suerte, que siempre queda otro año!

cuando yo era estudiante recuerdo un examen de resitencia de materiales que no aprobó nadie (Al catedrático lo tenian enfilado tanto alumnos como profesores, con eso te lo digo todo. Le quitaron de dar clases y todo), y otro de mecánica técnica que de 92 que habia en mi especialidad, aprobamos 5.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 10:20:37 pm »
me recuerda a mi examen de fisica 2 del miercoles tambien llamado "como sacar un triple 0 (uno por problema) en 4 horas y media de examen" xD

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 10:53:30 pm »
A mi me han informado hoy de otro crimen en mi facultad... electrodinámica clásica, de las pocas que hay en física que dicen que estudiando el día antes se sacaba notable, pues un capullo se quejó al decano que con ese profesor no se aprende nada con eso de estudiar el día antes, le han quitado de la asignatura, y como venganza... pues en vez de aprobar a los 100-200, aprueba a 10...

(como os imaginais, el que mandó el correo mantiene el anonimato, porque si no más de una paliza creo que se lleva)
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 10:58:59 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2009, 11:02:33 pm »
buff nacho esas cosas se acaban sabiendo... siempre hay sospechosos... pero hay que ser capullo hasta decir basta para hacer eso...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2009, 11:12:31 pm »
Es que sí macho, si quiere saber más, que se lo mire por su cuenta una vez aprobada, pero que no haga suspender a 150 personas... en fín...
Alea Jacta Est