Autor Tema: Cronica de una muerte anunciada  (Leído 7115 veces)

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Cronica de una muerte anunciada
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2009, 11:49:06 pm »
Pues como acabeis descubriendolo, podeis demostrarle un par de leyes de la fisica de manera empirica...   :D
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2009, 12:00:16 am »
yo cuando empece teleco en la UC3M (luego me cambie viendo que necesito terminar algun dia la carrera) habia un capullo, eloy ( jamas me olvidare de su nombre, ni de su cara...) era el tipico listillo empollon repelente, que no hacia nada mas con su vida mas que ir de la escuela a la residencia y viceversa.

arrgg que asco me daba... pobres los que esten con el ahora porque es tipico que haria eso... solo espero que le vaya mal en la vida... ( lo siento me dan asco ese tipo de personas que cuando no saben te piden tu codigo y cuando necesitas ver el suyo no te lo dejan "porque se lo han dejado en casa para entregarlo por la tarde (osease para que nadie lo vea)) una rata de laboratorio de tal calibre solo tiene salida como profesor asqueado... y solo le deseo eso que no se realice nunca como persona... que viva en su universidad sin tener amigos... encerrado en su laboratiro...

pero que ese tipo de repelentes los hay en todas las carreras... y en todos lados... ( bueno ahora donde estoy hay mucho cerebrito, pero estos de ahora los cabrones, vaya puta vida social llevan... todo el dia de fiestas y encima sacan buenas notas porque son mazo de listos..)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2009, 12:07:11 am »
Bufff la UC3M debe de ser un nido de viboras!!!

Yo antes de empezar historia, hice un año de derecho alli. Y teniamos un par de cabronazos, que cuando mandaban un trabajo iban a la biblioteca y tras tomar las notas pertinentes para realizar el trabajo arrancaban las paginas de los libros para que el que fuese detras se jodiese  :o vamos una verdadera panda de desalmados.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2009, 12:54:50 am »
Yo antes de arquitectura empecé Ingeniería de minas hará 11 años y recuerdo un examen de química del que de unos 200 aprobaron 14 y hubo quejas por eso del 10% de aprobados... resultado: ni un aprobado más y en septiembre ni un aprobado. Yo con mi 0,2 me daba con un canto en los dientes (la química nunca fue lo mio). En arquitectura he tenido cosas muy jodidas con compañeros rastreros y profesores mediatizados (si le caias mal data por jodido) pero conseguí sacarla con un poco de calidad y mucha mano izquierda. La de veces que me he imaginado durante un examen la estrategia de sacar una estructura imposible (en vez de dinamitarlas como bien pensábamos en minas).

Ánimo que como con todo si le echas ganas/morro/imaginación/trampas/etc... se saca. Suerte a los que aún seguís con el infierno de las MG´s ;)

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2009, 01:20:36 am »
Yo antes de empezar historia, hice un año de derecho alli. Y teniamos un par de cabronazos, que cuando mandaban un trabajo iban a la biblioteca y tras tomar las notas pertinentes para realizar el trabajo arrancaban las paginas de los libros para que el que fuese detras se jodiese  :o vamos una verdadera panda de desalmados.

DIOS!! :o :o :o vaya panda de hijos de p.... pero si, es un nido de víboras.... pero como dije ese tipo de gente luego no llega a nada en la vida... y no es que lo diga yo, mi viejo que es ingeniero me lo dice siempre los tipicos que estan todo el dia en la biblioteca no llegan a nada, los que les cuesta mas y mantienen una vida social, llegan a jefes... y los que van mal y les cuesta muchisimo montan su propia empresa..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2009, 03:06:48 am »
Y teniamos un par de cabronazos, que cuando mandaban un trabajo iban a la biblioteca y tras tomar las notas pertinentes para realizar el trabajo arrancaban las paginas de los libros para que el que fuese detras se jodiese

Seguramente lo hicieran para poder hacer el trabajo en casa xD
Practice makes perfection

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2009, 03:25:20 am »

Menudos hijos de perra...

Yo estoy en aparejadores, y con el rollo de que como es una nota de corte tan baja y llevaba "tecnico" en el nombre, sera facilona...solo acaba la carrera el 6%. Ojito al dato, todos los años entran 950 personas por esa puerta tan grande a la presentacion, y 4 años despues (y casi nadie en esos 4 años) hay menos de 60 personas en la graduacion. Y luego cuando dices "yo no me meti a arquitectura porque me gusta esto, nota de corte si que tenia" te miran con una caras mas rara...Y luego claro, toda la lista lelna de unos :P

Carreras dificiles no hay, solo ganas y sobre todo horas de biblioteca ;D

Y que a nadie os pille bolonia, que si no la hemos jodido!
Open that shit up!

Desconectado Alarico

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2009, 08:18:38 am »

Ahora entiendo por qué cuando cogí el libro de introducción al derecho patrimonial le flataban páginas...  :D

Hombre, yo no he visto tal nivel de cabronada, pero un compañero que ha repetido curso me ha contado que en su clase del año pasado había gente que escribía en verde y pasaba un subrayador en morado (o escribía en morado y subrayaba en verde?) para que, sí le pedían foitocopias de los apuntes, no se vieran.

Pd: Ains, mi UC3M, la que tiene el peor ambiente universitario jamás visto... (en el campus de Getafe no tenemos ni césped  :()
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2009, 08:42:12 am »
lo mas gracioso es que luego los "numeros clausus"  no existen... yo he visto igual suspender a compañeros con lo mismo que yo que aprobarlos con idem... y re-revisar examenes para llegar a los minimos de aprobados en las asignaturas..... sia algo tengo claro en mi vida universitaria es que lo unico que aprenndes alli es que el que ta "por encima tuyo" es un &/$*{$%$%$&....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2009, 09:19:50 am »
lo mas gracioso es que luego los "numeros clausus"  no existen... yo he visto igual suspender a compañeros con lo mismo que yo que aprobarlos con idem... y re-revisar examenes para llegar a los minimos de aprobados en las asignaturas..... sia algo tengo claro en mi vida universitaria es que lo unico que aprenndes alli es que el que ta "por encima tuyo" es un &/$*{$%$%$&....

Y en la de Oviedo vamos sobradisimos.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2009, 02:34:33 pm »
y tras tomar las notas pertinentes para realizar el trabajo arrancaban las paginas de los libros para que el que fuese detras se jodiese  :o

Joder macho, eso ya es lo nunca visto, hay que ser capullos...
Alea Jacta Est

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2009, 08:08:39 pm »
pos ami lo peor que me ha pasado no ha sido con un profe cabron, o un compañero pelota del profe cabron, ni nada de eso

lo mas pueñetero que me ha pasado es que mi propio padre me rallo el tarro para que no fuese a la universidad, por que decia que no me veia sacando una carrera............me cago en la mismisma .........yo creo que todo padre de hijo estaria orgulloso de que su hijo fuese a la universidad, vamos digo yo, pero por lo menos decir a sus familiares "tengo un hijo universitario", por lo menos yo lo haria

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2009, 08:12:15 pm »
me recuerda a mi examen de fisica 2 del miercoles tambien llamado "como sacar un triple 0 (uno por problema) en 4 horas y media de examen" xD

Es exactamente como mi examen de Física II del viernes, batalla en la cual apareció Arquímedes para echarnos una mano, pero Kirchhoff "el Antihorario" y Wheatstone "el Equilibrado" no se dignaron a aparecer en ningún problema de circuitos ...  :P

Xq no llamaste a tevenin y norton?

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2009, 08:14:16 pm »
pos ami lo peor que me ha pasado no ha sido con un profe cabron, o un compañero pelota del profe cabron, ni nada de eso

lo mas pueñetero que me ha pasado es que mi propio padre me rallo el tarro para que no fuese a la universidad, por que decia que no me veia sacando una carrera............me cago en la mismisma .........yo creo que todo padre de hijo estaria orgulloso de que su hijo fuese a la universidad, vamos digo yo, pero por lo menos decir a sus familiares "tengo un hijo universitario", por lo menos yo lo haria

Cuando yo llevaba unos dos o tres meses en mi actual trabajo, despues de abandonar una prometedora carrera militar :), llegue un dia a casa de mis padres. Mi padre me miró como venia, se sento a mi lado y me dijo... hijo, creo que te has equivocado de trabajo. Eso fue darme animos y lo demas tonteria :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2009, 08:15:35 pm »
yo cuando empece teleco en la UC3M (luego me cambie viendo que necesito terminar algun dia la carrera) habia un capullo, eloy ( jamas me olvidare de su nombre, ni de su cara...) era el tipico listillo empollon repelente, que no hacia nada mas con su vida mas que ir de la escuela a la residencia y viceversa.

arrgg que asco me daba... pobres los que esten con el ahora porque es tipico que haria eso... solo espero que le vaya mal en la vida... ( lo siento me dan asco ese tipo de personas que cuando no saben te piden tu codigo y cuando necesitas ver el suyo no te lo dejan "porque se lo han dejado en casa para entregarlo por la tarde (osease para que nadie lo vea)) una rata de laboratorio de tal calibre solo tiene salida como profesor asqueado... y solo le deseo eso que no se realice nunca como persona... que viva en su universidad sin tener amigos... encerrado en su laboratiro...

pero que ese tipo de repelentes los hay en todas las carreras... y en todos lados... ( bueno ahora donde estoy hay mucho cerebrito, pero estos de ahora los cabrones, vaya puta vida social llevan... todo el dia de fiestas y encima sacan buenas notas porque son mazo de listos..)

pues a lo mejor hago yo una master de maquinas y transportes en esa uni.