Autor Tema: Cronica de una muerte anunciada  (Leído 7114 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: Cronica de una muerte anunciada
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2009, 08:29:28 pm »
pos ami lo peor que me ha pasado no ha sido con un profe cabron, o un compañero pelota del profe cabron, ni nada de eso

lo mas pueñetero que me ha pasado es que mi propio padre me rallo el tarro para que no fuese a la universidad, por que decia que no me veia sacando una carrera............me cago en la mismisma .........yo creo que todo padre de hijo estaria orgulloso de que su hijo fuese a la universidad, vamos digo yo, pero por lo menos decir a sus familiares "tengo un hijo universitario", por lo menos yo lo haria

Cuando yo llevaba unos dos o tres meses en mi actual trabajo, despues de abandonar una prometedora carrera militar :), llegue un dia a casa de mis padres. Mi padre me miró como venia, se sento a mi lado y me dijo... hijo, creo que te has equivocado de trabajo. Eso fue darme animos y lo demas tonteria :D

ya te digo invi, a mi eso me dejo la moral por los suelos, como consecuencia de eso me hice un modulo formativo, repeti el primer año(profes cabrones e inutiles), en el segundo año de repeticion me la jugaba o pasaba o me iva a casa sin nada, pos en la epoca de examenes finales(solo tenia dos, lunes y viernes), pense pos empollo to el santo dia y paso seguro, casualmente en esa semana mi padre tenia el tope de curro, osea que por webos tenia que currar con el, por lo que de empollar unas 10-12 horas pase a empollar unas 4-5 horas por dia y para colmo lelgue tarde al examen de l veirnes por que me tire empollando hasta las tantas

al final que paso, SUSPENSO, para mas tocarme los webs, mis padres me dijeron que eso era culpa mia, que tenia que haber estudiao mas................pos no dormire, ahy que joderse, y para colmo si hubiese pasao alguna de esas dos asignaturas las otra me la ubiesen pasao la mano.......y para colmo del colmo los que estudiaron conmigo en los dos años en primero en segundo les pasaron la mano a TODOS(y algunos eran bastante malos con el tema del ciclo)por lo que ahora mismo podria tener una carrera o en su defecto un modulo formativo y haber  creado mi propia empresa o haber llegado algo mas lejos en la vida

perdon por el tochazo pero tenia que desaogarme

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2009, 08:52:08 pm »
Pues os podeis imaginar como le sento a mis señores padres cuando les dije que derecho (la carrera que tanto habian insistido para que hiciera) no me gustaba, que la dejaba, y que me ponia a estudiar historia que es lo que de verdad me gustaba.   ::)

Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2009, 09:18:24 pm »
Pues os podeis imaginar como le sento a mis señores padres cuando les dije que derecho (la carrera que tanto habian insistido para que hiciera) no me gustaba, que la dejaba, y que me ponia a estudiar historia que es lo que de verdad me gustaba.   ::)

El mio me pregunto cada mes durante el primer año de carrera que si estab seguro que era lo que me gustaba, y que si me queria cambiar de carrera no pasaba nada. Creo que tengo mucha mas suerte de la que aveces creo.

Hablando del tema, una amiga mia ha dejado 3 años acabados de arquitectura (con mucho esfuerzo, eso si, porque no le convencia nada) para ir a hacer historia! Dice que si le apetece ya la acabara, pero sus padres se lo han tomado muy bien...Animo si es lo que de verdad te gusta ;)
Open that shit up!

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2009, 09:41:24 pm »
Pues dile que disfrute de la carrera, por que es muy bonita, aunque se aprende mas fuera que dentro de las propias aulas (te encuentras a cada personaje  :o)

Yo ya la termine, y la verdad es que no me arrepiento de haberme cambiado.....  eso si de trabajo pues escasito, son muy pocos los que acaban trabajando y viviendo de ello.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2009, 06:48:00 pm »
me recuerda a mi examen de fisica 2 del miercoles tambien llamado "como sacar un triple 0 (uno por problema) en 4 horas y media de examen" xD

Es exactamente como mi examen de Física II del viernes, batalla en la cual apareció Arquímedes para echarnos una mano, pero Kirchhoff "el Antihorario" y Wheatstone "el Equilibrado" no se dignaron a aparecer en ningún problema de circuitos ...  :P

Xq no llamaste a tevenin y norton?

O a Kirchoff...
"Si alguien te guiña un ojo, es que te está apuntando."

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2009, 02:22:36 am »
Cuanta razon...presentados al ultimo de mis "dolores infames", 350, yo con todos mis cojones, tire para delante con la lanza, el final...numero de aprobados, 15...y con una mierda de 5...hay que ser hija de **** para hacer ese examen.

El precio, sufrir a uno peor...aunque menos cabron que esta este año que comenzamos...en fin, y eso que mi carrera es Historia, que si fuera otra seria otro cantar xD.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2009, 10:36:23 am »
me recuerda a mi examen de fisica 2 del miercoles tambien llamado "como sacar un triple 0 (uno por problema) en 4 horas y media de examen" xD

Es exactamente como mi examen de Física II del viernes, batalla en la cual apareció Arquímedes para echarnos una mano, pero Kirchhoff "el Antihorario" y Wheatstone "el Equilibrado" no se dignaron a aparecer en ningún problema de circuitos ...  :P

O a Kirchoff...

Los circuitos eléctricos no son mi fuerte. Por eso hice la especialidad mecánica.

De todas formas después del paso por la UNi deduces que no hay asignaturas excesivamente complicadas, sino profesores que explican mal. Yo tuve asignaturas que la teoria era jodidisima, pero el profesor explicaba de puta madre. Salias de clase con las ideas bien claras, y otras que no eran tan jodidas que se te hacian chungas porque el profesor explicaba como el culo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 10:45:14 am por BELLOTERO »

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2009, 10:07:58 pm »
La verdad es que hay mucho profesor que sabra mucho de su ambito pero de enseñanza sabe 0 ...........

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2009, 01:25:56 pm »

O a Kirchoff...

Los circuitos eléctricos no son mi fuerte. Por eso hice la especialidad mecánica.

De todas formas después del paso por la UNi deduces que no hay asignaturas excesivamente complicadas, sino profesores que explican mal. Yo tuve asignaturas que la teoria era jodidisima, pero el profesor explicaba de puta madre. Salias de clase con las ideas bien claras, y otras que no eran tan jodidas que se te hacian chungas porque el profesor explicaba como el culo.

Doy fe de ello jajaja Si llego a tener una buena profesora en Programación habría sacado un notable alto lo menos, y lo mismo digo con Teoría de circuitos...
"Si alguien te guiña un ojo, es que te está apuntando."