pos ami lo peor que me ha pasado no ha sido con un profe cabron, o un compañero pelota del profe cabron, ni nada de eso
lo mas pueñetero que me ha pasado es que mi propio padre me rallo el tarro para que no fuese a la universidad, por que decia que no me veia sacando una carrera............me cago en la mismisma .........yo creo que todo padre de hijo estaria orgulloso de que su hijo fuese a la universidad, vamos digo yo, pero por lo menos decir a sus familiares "tengo un hijo universitario", por lo menos yo lo haria
Cuando yo llevaba unos dos o tres meses en mi actual trabajo, despues de abandonar una prometedora carrera militar
, llegue un dia a casa de mis padres. Mi padre me miró como venia, se sento a mi lado y me dijo... hijo, creo que te has equivocado de trabajo. Eso fue darme animos y lo demas tonteria 
ya te digo invi, a mi eso me dejo la moral por los suelos, como consecuencia de eso me hice un modulo formativo, repeti el primer año(profes cabrones e inutiles), en el segundo año de repeticion me la jugaba o pasaba o me iva a casa sin nada, pos en la epoca de examenes finales(solo tenia dos, lunes y viernes), pense pos empollo to el santo dia y paso seguro, casualmente en esa semana mi padre tenia el tope de curro, osea que por webos tenia que currar con el, por lo que de empollar unas 10-12 horas pase a empollar unas 4-5 horas por dia y para colmo lelgue tarde al examen de l veirnes por que me tire empollando hasta las tantas
al final que paso, SUSPENSO, para mas tocarme los webs, mis padres me dijeron que eso era culpa mia, que tenia que haber estudiao mas................pos no dormire, ahy que joderse, y para colmo si hubiese pasao alguna de esas dos asignaturas las otra me la ubiesen pasao la mano.......y para colmo del colmo los que estudiaron conmigo en los dos años en primero en segundo les pasaron la mano a TODOS(y algunos eran bastante malos con el tema del ciclo)por lo que ahora mismo podria tener una carrera o en su defecto un modulo formativo y haber creado mi propia empresa o haber llegado algo mas lejos en la vida
perdon por el tochazo pero tenia que desaogarme