Saludos os quiero contar mi esperiencia con Airsoft Alicante
Debido a la buena fama y a la confianza que tenia en la tienda Airsoft Alicante, donde compré la minimi, me decidí el 30 de mayo del 2009 a pedir la SCAR de la marca STAR junto con una granada y un descargador de baterías. Haciendo un total de 505€
Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que el modelo que yo quería (el SCAR HEAVY creo recordar, porque a estas alturas ya ni me acuerdo) no lo tenían, pero que si quería el Light pues sí. Quedamos en que pidieran el Light y que en dos semanas COMO MUY TARDE lo tendría en mi casa.
A partir de aquí se sucede todo un cúmulo de despropósitos que me dura hasta el día 9 de septiembre del 2009 (por ahora, ya veremos cuando termina).
Uno que es muy paciente y comprende que la gente es sobre todo humana, pues le da un margen de tiempo a la tienda. Margen de un mes. A partir de ahí empiezo a llamar, y llamar, y llamar… y nada no hay forma de que cojan el teléfono.
Cuando lo cogen siempre me cuentan la misma historia: “casualmente” cada vez que cogen el telefono, resulta que acaba de llegar un pedido, que les retuvo la aduana, que el viernes lo recogen (siempre es viernes) y que el sábado no, pero el lunes SEGURO que lo tengo en mi casa.
Teniendo en cuenta que ya estamos en Junio y cansado de esperar decido ir en julio a Alicante, el 27 de julio llego a la tienda, ya que una semana antes llamo a la tienda y me dicen que posiblemente lo tengan dentro de poco.
Obviamente me persono en la tienda y me dice el dependiente que no tienen el SCAR, y que lo mas seguro es que no me lo pueda traer (¿tengo que ir hasta Alicante para que me informen de eso?¿No pueden llamarme un mes antes y decírmelo?).
Me cuentan que tienen un montón de problemas con aduanas, que les paran todos los pedido, etc.
Decido darles un voto de confianza y les digo que no importa, que me pidan el SCAR de VFC, que me aseguran que ese no tiene ningún problema, que llega seguro, que EN 2 SEMANAS LO TENGO EN MI CASA.
Pues bien, pasa el mes de agosto y adivinen qué… ¡¡¡El SCAR aún no ha llegado!!!
He mandado unos pocos de correos cada vez e un tono más enfadado, rogándoles (ya mas bien advirtiendo) con acciones legales y nada. Ni me escriben ni me llaman.
Pues estamos a 9 de septiembre del 2009 y aun no tengo ni el SCAR ni los 505€
Llevo toda la tarde llamando y no lo cogen, salta un contestador que dice que tiene la memoria llena.
La verdad es que no me podía esperar semejante grado de incompetencia de una tienda española. Han pasado más de 3 meses y no tengo información ninguna salvo la que os he contado, desde que fui a Alicante no he vuelto a saber nada.
P.D. Heestado toda la mañana itentando enviar un fax y lo tienen apagado. Logré (por fin) hablar con ellos por telefono y me dijeron lo de siemrpe: "ahora te llamo"