Autor Tema: Esto es normal?? (Airsoft Alicante)  (Leído 14353 veces)

Desconectado Primo-Q

• Novatisimo
Esto es normal?? (Airsoft Alicante)
« en: Septiembre 10, 2009, 04:06:31 pm »
Saludos os quiero contar mi esperiencia con Airsoft Alicante

Debido a la buena fama y a la confianza que tenia en la tienda Airsoft Alicante, donde compré la minimi, me decidí el 30 de mayo del 2009 a pedir la SCAR de la marca STAR junto con una granada y un descargador de baterías. Haciendo un total de 505€

Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que el modelo que yo quería (el SCAR HEAVY creo recordar, porque a estas alturas ya ni me acuerdo) no lo tenían, pero que si quería el Light pues sí. Quedamos en que pidieran el Light y que en dos semanas COMO MUY TARDE lo tendría en mi casa.

A partir de aquí se sucede todo un cúmulo de despropósitos que me dura hasta el día 9 de septiembre del 2009 (por ahora, ya veremos cuando termina).

Uno que es muy paciente y comprende que la gente es sobre todo humana, pues le da un margen de tiempo a la tienda. Margen de un mes. A partir de ahí empiezo a llamar, y llamar, y llamar… y nada no hay forma de que cojan el teléfono.

Cuando lo cogen siempre me cuentan la misma historia: “casualmente” cada vez que cogen el telefono, resulta que acaba de llegar un pedido, que les retuvo la aduana, que el viernes lo recogen (siempre es viernes) y que el sábado no, pero el lunes SEGURO que lo tengo en mi casa.

Teniendo en cuenta que ya estamos en Junio y cansado de esperar decido ir en julio a Alicante, el 27 de julio llego a la tienda, ya que una semana antes llamo a la tienda y me dicen que posiblemente lo tengan dentro de poco.

Obviamente me persono en la tienda  y me dice el dependiente que no tienen el SCAR, y que lo mas seguro es que no me lo pueda traer  (¿tengo que ir hasta Alicante para que me informen de eso?¿No pueden llamarme un mes antes y decírmelo?).

Me cuentan que tienen un montón de problemas con aduanas, que les paran todos los pedido, etc.

Decido darles un voto de confianza y les digo que no importa, que me pidan el SCAR de VFC, que me aseguran que ese no tiene ningún problema, que llega seguro, que EN 2 SEMANAS LO TENGO EN MI CASA.

Pues bien, pasa el mes de agosto y adivinen qué… ¡¡¡El SCAR aún no ha llegado!!!

He mandado unos pocos de correos cada vez e un tono más enfadado, rogándoles (ya mas bien advirtiendo) con acciones legales y nada. Ni me escriben ni me llaman.

Pues estamos a 9 de septiembre del 2009 y aun no tengo ni el SCAR ni los 505€

Llevo toda la tarde llamando y no lo cogen, salta un contestador que dice que tiene la memoria llena.

La verdad es que no me podía esperar semejante grado de incompetencia de una tienda española. Han pasado más de 3 meses y no tengo información ninguna salvo la que os he contado, desde que fui a Alicante no he vuelto a saber nada.

P.D. Heestado toda la mañana itentando enviar un fax y lo tienen apagado. Logré (por fin) hablar con ellos por telefono y me dijeron lo de siemrpe: "ahora te llamo"

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: Esto es normal?? (Airsoft Alicante)
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 04:15:01 pm »
Joder tio, la verdad que as tenido suficiente paciencia ya, yo si fuera tu empezaria ya con los tramites legales, no se ves a consumo o ponles una denuncia o algo que te an estado mangoneando ya 3 meses........

Suerte tio a ver si arreglas la movida esta....

Desconectado Primo-Q

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 04:17:37 pm »
Eso es lo que pienso hacer. Lo que pasa es que no me entra en la cabeza como es que no les dá al menos por informar al cliente

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 04:31:24 pm »
Yo estuve insistiéndoles 3 meses para que me devolvieran la pasta de unos artículos que pedí que no tenían en stock. Más problemas en otros dos pedidos que les hice; evidentemente no les he hecho ningún otro pedido, hay tiendas españolas y extranjeras mucho más serias que esa en la que dejarse la pasta.

Olvídate de los mails, llámalos y que te devuelvan la pasta.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 04:46:10 pm »
Sinceramente, si hablamos de 505 euros y el tiempo que ha pasado yo ya me plantearía en ponerles directamente una denuncia por estafa....... ¿qué diferencia hay entre un estafador que dice que te va a mandar la playstation 3 de turno a la semana siguiente y esta tienda?.

Por lo que comentas y si no tienen intención de devolverte la pasta pondría una denuncia sin dejar pasar mas tiempo, a modo de medida de presión.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 05:26:54 pm »
¿Donde oistes que tenian buena fama? Yo es que cuando emepze a comprar cosas online, lo primero que aprendi fues Airsoft Alicante=caca, con conocidos y comentarios en foros con malas experiencias. La unica manera de pedir con garantia era contrareembolso.

Dales caña, que es la unica manera por la que parece que te hacen caso.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2009, 05:56:16 pm »
Pues yo lei por algun foro que tenian buena fama y tb pique xD 2 meses dando vueltas al g36 clasic army --> 380 euros que valia antes.

Venga darme largas que si se quedaron sin stock, que  lo acababan de enviar , te devolvemos el dinero ..... etc, etc ,etc.......

Al final me lo enviaron pero exhigir el pago por anticipado y luego servirtelo cuando les sale de la punta del cimborrio eso si argumentando que es porque sino pierden ellos dinero pues.....pffffffffff vaya hdgp.

Al final te lo enviaran pero cuando les de la gana.
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 05:59:07 pm por Blone »

Desconectado Primo-Q

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2009, 07:40:27 pm »
Pues a ver. El lunes estoy en la oficina del consumidor. A menos que "casualemte" lo reciban mañana y el lunes esté en mi casa. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Ya me vereis mas por aqui, y espero que con buenas noticias

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2009, 07:42:01 pm »
Dales cera tron, que yo creo que hace tiempo que eso paso ya de castaño oscuro......y cuentanos como va la cosa.

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2009, 08:13:25 pm »
pues como esta el mundo deberian de estar rezando como gente como nosotros hagamos pedidos a tiendas de españa y no extranjeras como se va a tener que hacer porque los españoles no sabemos apreciar lo que tenemos y dentro de poco todo el dinero del consumismo de españa se ira a fuera y estaremos mas que mal...pufff suerte!

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2009, 08:22:51 pm »
Así nos va, muy típico y muy español eso de pasate el jueves y por supuesto nos pasamos y no está ni el jueves ni el viernes ni...
Ya hace mucho que no escuchaba nada de esta tienda y lo último era lamentable, ahora de nuevo con lo mismo.
Es una pena el tener que morderme la lengua, pero si me tengo que presentar en la tienda es para otra cosa a parte de reclamar lo que es mio.
No solo nosotros nos tenemos que quejar, el resto de tiendas que verdaderamente cumplen con el cliente (¿alguna queda, no?) tienen que darles un toque.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2009, 08:38:17 pm »
Mira, lee el post nº 16 de Skipper, con eso te lo digo todo

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=13722.15

Saludos
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2009, 09:34:10 pm »
Así nos va, muy típico y muy español eso de pasate el jueves y por supuesto nos pasamos y no está ni el jueves ni el viernes ni...
Ya hace mucho que no escuchaba nada de esta tienda y lo último era lamentable, ahora de nuevo con lo mismo.
Es una pena el tener que morderme la lengua, pero si me tengo que presentar en la tienda es para otra cosa a parte de reclamar lo que es mio.
No solo nosotros nos tenemos que quejar, el resto de tiendas que verdaderamente cumplen con el cliente (¿alguna queda, no?) tienen que darles un toque.

Un saludo.

Venga usted mañana.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2009, 11:29:32 pm »
Con la cantidad de quejas que tiene esa tienda ,no me explico como la gente sigue comprando ahi.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2009, 10:58:47 am »
Debido a la buena fama y a la confianza que tenia en la tienda Airsoft Alicante, donde compré la minimi, me decidí el 30 de mayo del 2009 a pedir la SCAR de la marca STAR junto con una granada y un descargador de baterías.

Primer error. Antes de comprar quizas deberias haberte informado algo mas por otros foros.

Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que el modelo que yo quería (el SCAR HEAVY creo recordar, porque a estas alturas ya ni me acuerdo) no lo tenían, pero que si quería el Light pues sí. Quedamos en que pidieran el Light y que en dos semanas COMO MUY TARDE lo tendría en mi casa.

Segundo error. Problemas de stock? cancela el pedido y que te devuelvan la pasta. Cuando les llegue que te avisen y vuelves a pedirlo.

Uno que es muy paciente y comprende que la gente es sobre todo humana, pues le da un margen de tiempo a la tienda.

Tercer error. Aunque disculpable...

Decido darles un voto de confianza y les digo que no importa, que me pidan el SCAR de VFC, que me aseguran que ese no tiene ningún problema, que llega seguro, que EN 2 SEMANAS LO TENGO EN MI CASA.

Cuarto error. Este ya es tuyo y solo tuyo. Ya les habias dado un argen de confianza. Ya te habian prometido que estaria en dos semanas.

Ahora ya poca solucion tiene que no sea denunciar a consumo o esperar a que te quieran devolver el dinero. O personarte en la tienda y exigir que te den la pasta al momento.

Suerte
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.