Autor Tema: Que replica de cerrojo recomendais?  (Leído 11720 veces)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
Re: Que replica de cerrojo recomendais?
« Respuesta #30 en: Agosto 30, 2009, 11:00:43 pm »
Hombre maestro! Tu por aqui! Pues a ver, el APS...que versión? Porque la SV venía sin hop up regulable (menuda cagada) y no sé ni donde conseguir algun modelo. Amen de eso....que piezas recomendarías comprarle?
Tenia pensado llamarte mañana para comentarte este nuevo dilema que se me plantea, así que posiblemente te dé el toque ;)

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2009, 12:08:09 am »
pues aunque sea una cagada, recuerda que lo vas a upgradear, asi que como eso implica cambiar piezas puedes empezar por la camara del hop up y por ponerle un cañon medio decente un km por ejemplo con eso veras como esta resuelto el problema el resto poco a poco....se que la idea de meterle 500 pavos en internos a la replica tira de espaldas , pero veras que con paciencia cuando la tengas terminada los que se caeran de espaldas seran los jugadores contrarios  ;)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2009, 12:20:57 am »
en lo de la camara de hop el amigo mk-23 te ha pillao en bragas, si no se le pudiese poner camara de hop up al aps-2, entocnes por que PDI tiene una camara de hop en su catalogo para este replica? es cuestion de logica

porcierto la cacharra mu bonica si señor, ya no me acordaba de ella

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #33 en: Agosto 31, 2009, 09:37:21 am »
Farlopy hay una buena ocasion en este POST de WALLACK.
A mi es que no me termina de gustar el "estilo" pero mira:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=24388.0

La pega es que parece que el muelle esta durillo , pero con ponerle uno PDI esta resuelto.

Otro tema tb es que tendrias que ponerle el cañon WENO de EDGI 6.00 tu mismo para dejarlo sobre 550

Sinceramente lo veo como un OFERTON

Jejeje, asias zorro. Le he planteado a Wallack el cambio por el PSG pero no le ha gustado. Si consigo venderlo, aun tendría que echarle pelas al de wallack para dejarlo fino.....

Lo del BAR10 me parece interesante, al igual que el Maruzen L96 de 25 aniversario...parece interesante, pero hay que pedir a WGC y he tenido varios problemas con ellos....

Gracias a todos los que posteais, seguid asi, pues sigo leyendo con interés y entusiasmo.

Vaya, muchas gracias!!

Si lo coges ahora, a título personal, te llevas 2 muelles PDI un 250% y un 300% que están en su caja. ¿La pega? la guia de muelle de EDGI es un poco más ancha que las de PDI y estos no entran a la perfección. No obstante, ahora mismo está reservado a un chico de Valencia pero bueno.

¿Y porqué vendo ese cacharro? pues porque no acabo de hacerme al muelle, al final compraré un tanaka y le venderé 2 semanas después porque no me hago al gas. Llevo ya 7-8 snipers perdiendo dinero entre tanta prueba ¡Y no he jugado con ninguno!

En fin, que cruz la mia XD

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 31, 2009, 09:54:27 am »
Pero donde se puede comprar un APS2??? Que no lo encuentro en stock en ninguna tienda :(
Salvo que sea el APS2 Type 96, el EX, el SV o cualquiera de los otros con forma similar a la de un M24 o un VSR los encuentro descatalogados...ayuda plis!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2009, 11:57:05 am »

La pega es que parece que el muelle esta durillo , pero con ponerle uno PDI esta resuelto.

Otro tema tb es que tendrias que ponerle el cañon WENO de EDGI 6.00 tu mismo para dejarlo sobre 550

Jejeje, asias zorro. Le he planteado a Wallack el cambio por el PSG pero no le ha gustado. Si consigo venderlo, aun tendría que echarle pelas al de wallack para dejarlo fino.....

Lo del BAR10 me parece interesante, al igual que el Maruzen L96 de 25 aniversario...parece interesante, pero hay que pedir a WGC y he tenido varios problemas con ellos....

Gracias a todos los que posteais, seguid asi, pues sigo leyendo con interés y entusiasmo.

Vaya, muchas gracias!!

Si lo coges ahora, a título personal, te llevas 2 muelles PDI un 250% y un 300% que están en su caja. ¿La pega? la guia de muelle de EDGI es un poco más ancha que las de PDI y estos no entran a la perfección. No obstante, ahora mismo está reservado a un chico de Valencia pero bueno.

¿Y porqué vendo ese cacharro? pues porque no acabo de hacerme al muelle, al final compraré un tanaka y le venderé 2 semanas después porque no me hago al gas. Llevo ya 7-8 snipers perdiendo dinero entre tanta prueba ¡Y no he jugado con ninguno!

Wallack eres un caso, deberias encargar un sniper prefabricado y regulado, y dejarte de historias......porque anda que no llevas gastado dinero...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #36 en: Agosto 31, 2009, 12:35:34 pm »
farlopy nome seas :P

http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=259

si lo que no te gusta es este modelo no sufras ...lo bueno que tiene el aps es que es totalmente modular por lo que le puedes cambiar el cañon exterior y todo lo que no te guste ;)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #37 en: Agosto 31, 2009, 01:01:33 pm »

Vaya, muchas gracias!!

Wallack eres un caso, deberias encargar un sniper prefabricado y regulado, y dejarte de historias......porque anda que no llevas gastado dinero...

Tienes toda la razón, en serio, toda, pero ya no sé que hacer, y no es porque no me guste el rol porque llevo las aeg con mira telescópica y trato siempre de hacer de sniper pero claro, no llega a 300 fps XD

Tengo una depresión porque llevo tras este lio, tiempo y tiempo y mil movidas ...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2009, 01:49:50 pm »
A ver si cuando saque tiempo o vienes tu o voy yo y miras que te gusta mas de los que tengo (muelle gas y AEG), y ya hablamos de dejarte uno a tu gusto.

Ahora tengo todos parados en dique seco desmontados o sin regular xD

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2009, 01:59:51 pm »
A ver si cuando saque tiempo o vienes tu o voy yo y miras que te gusta mas de los que tengo (muelle gas y AEG), y ya hablamos de dejarte uno a tu gusto.

AEG me mata el ruido, así que no, muelle me cuesta acerrojar y gas me fastidia su inconstencia. Ese es mi sino.

Estéticamente, M24/M700.

Es como dar vueltas en la cama intentando dormir.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Agosto 31, 2009, 02:07:22 pm »

AEG me mata el ruido, así que no, muelle me cuesta acerrojar y gas me fastidia su inconstencia. Ese es mi sino.

Estéticamente, M24/M700.

Es como dar vueltas en la cama intentando dormir.

Lo dicho, cuando tenga un rato para acabar los 2 tanaka, ves los 2 full upgrade y me cuentas de la inconsistencia. Tu llevando uno y yo otro. Casualmente son un M24 SWS Fluted y un M700 Police de Tanaka con PCS =) El caso es que encuentre 2 huecos, uno para acabar de dejarlos finos y otro para jugar =P, pero si no te corre prisa, ahorra, y asi cuando lo veas te decides por lo que mas te guste. Ademas asi aprendes a acerrojar uno de muelle sin partirte el brazo y ves lo que realmente tiene que costar acerrojar.

Mas no puedo hacer  ;)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #41 en: Agosto 31, 2009, 02:09:25 pm »
Bff ... quería estar listo para la Camel, pero me da que me tocará ir de fusilero XD

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2009, 02:20:38 pm »
quiero ver la review del 'full upgrade' de el tanaka m24SWS YA!!!!  :) :) :) :)
Bushi-no ichi gon

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2009, 02:22:42 pm »
quiero ver la review del 'full upgrade' de el tanaka m24SWS YA!!!!  :) :) :) :)

Con suerte para el numero 3 de la AK47.

En el 2 fue la review de otra replica =)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Agosto 31, 2009, 04:19:59 pm »
farlopy nome seas :P

http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=259

si lo que no te gusta es este modelo no sufras ...lo bueno que tiene el aps es que es totalmente modular por lo que le puedes cambiar el cañon exterior y todo lo que no te guste ;)

Jejejeje, pues la verdad es que no es de mis favoritos, pero si dices que se pueden "preparar"....pues tiramos incluso por el más baratujo, y así vamos ahorrando pelas, no? Me gustaría que viniera ya con railera para mira, y que el cañon fuera liso.
Seguir ayudandome en la duda, pero dejad de off-topikear!!! :D