Autor Tema: Elección de replica G36C o K necesito ayuda de algún alma caritativa  (Leído 16859 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: Elección de replica G36C o K necesito ayuda de algún alma caritativa
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2010, 04:00:33 pm »
Buenos días a todos, quería confesaros que soy gay... si, hoy día 27 de enero he salido del armario... porque mi última compra ha sido un mp5k que tira a 315fps... gay y además poco potente... sólo quería que lo supiérais todos...  :D :D :D

Y yendo al tema... ante la duda, y siendo la misma marca... cómprate un K y con el asa completa, tienes algo mas de cañón lo que a la postre te redundará en mejor concentración de bolas y si en un momento dado necesitas un kit de C por lo que sea pregunta en el foro porque habrá unos cuantos que te vendan el suyo por dos duros y de marui (como sería mi caso, que tengo el kit del C en una caja desde que monté el de E de G&P años a...)

(Menudo LOL de respuestas que se leen, me encantan los <utocensurado> que hablan de hombría en en el Airsoft)  ;D

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2010, 04:41:32 pm »
Buenos días a todos, quería confesaros que soy gay... si, hoy día 27 de enero he salido del armario... porque mi última compra ha sido un mp5k que tira a 315fps... gay y además poco potente... sólo quería que lo supiérais todos...  :D :D :D

un mp5k? y encima la tienes pequeña! XD

Desconectado ender

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2010, 05:33:30 pm »
     Lo siento quizás debería haber cerrado este post en su momento, pero no lo hice, así que si no os importa lo doy por zanjado, ya me compre la replica hace meses, al final fue un G36C de JG, por 105 € en almagrib, se lo deje a VM para que lo pusiera a punto, y no va nada mal, de todas maneras muchas gracias por vuestras respuestas.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2010, 06:42:14 pm »
Tranquilo ender, la culpa no es tuya... cada uno solo es responsable de lo que dice.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2010, 12:44:40 pm »
Gracias a todos los justicieros del foro escondidos tras sus nicks.

Especialmente a:

MarkSaDe
Master of puppets
Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
Legendario

Seguiré visitando el foro cuando me plazca a mi y a los administradores.

P.D.: nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.
« Última modificación: Enero 28, 2010, 12:48:10 pm por astra44mag »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2010, 12:58:58 pm »
mientras respetes a raja tabla las normas...no tendremos problemas

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2010, 04:32:00 pm »
Gracias, Eso pensaba.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2010, 04:51:10 pm »
Gracias, Eso pensaba.

Pues a ver si es vcerdad pues no has empezado con buen pie.

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2010, 09:52:16 am »
Dado que se planteaba el tema de las protecciones (gafas, etc.), distancias de seguridad y límites de FPS, me parece que sería oportuno, dado que se mantiene abierto el hilo, argumentar cada uno por qué sí (o no) deben utilizarse estas medidas.

Si os parece, empiezo yo con un pequeño símil:  ;D

1) ¿Por qué ponen cinturones de seguridad y airbags en los coches? Si tú controlas, no los necesitas ¿verdad?

2) ¿Por qué hay semáforos en las calles y no conducimos como en algunas ciudades de China o la India? Seguro que allí se convierten en mejores conductores, por que no hay más que ver las imágenes para saber que eso curte ¿eh?

3) ¿Por qué hay límites de alcohol en sangre y de velocidad? A fin de cuentas, si tú puedes aguantar más bebida que otros conductores o estás más cómodo con la velocidad que a tí te parezca oportuna ¿por qué te tienen que cortar el rollo?

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2010, 02:02:04 pm »
No vas acomprara un juguete con un coche.

En cuanto alo que se ha dicho de que los seguros impiden la participación de menores, si eso fuese así no existirían parques de atracciones ni polideportivos, ni cartings, ni el paintball ni lo menos podrían cazar ni subir en vehículos, ni jugar al fútbol. para todo eso se necesitan seguros.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2010, 03:21:30 pm »
El propio seguro es el que decide a que puede asegurar a menores o no. Y te digo a ciencia cierta que desde que estoy en este mundillo y va para los 8 años todos las empresas de seguro que se han consultado han dicho lo mismo...o han dicho NO directamente o han dicho un si pero con muuuuchos PEROS y uno de esos peros es lo de nada de menores

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2010, 03:33:05 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!  :D :D :D :D :D

Pero que LOL !

astra, yo de ti miraria dentro de los armarios a partir de ahora, has querido compararte a Chuck, y ÉL , no te perdonará. Si quieres salir con vida, contacta con Hitman ! :)

Ahora en serio, por que le rebatís ? Todos sabeis la sarta de ''cosas'' que ha dicho sin argumento alguno y que salga un ''iluminado'' es algo ciclico. Dejadle a su aire, ya aprenderá, y si no quiere, pues problema suyo.

Tengo una P90, y pese a saber que va a 330, la paso por crono en cada partida, soy gay...Mi novia se ha comprado una Glock 18 y piensa que va pasada...SI, ella tambien es gay...

xD

EPIC POSTS FOREVA !!!
« Última modificación: Enero 29, 2010, 03:34:53 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2010, 06:14:32 pm »
estamos hablano de JUGUETES. Así los define la Comisión Interministerial de Armas y Explosivos en el Reglamento de Armas.

Se pueden tener sin ningún control legal, como tiene que ser y usarse con sentido común. Que es como debe ser.

En cuanto a las compañías de seguros, aseguran muchas actividades mucho más peligrosas, como el rafting, el submarinismo, el fútbol, ferias y parques de atracciones o el mismo paintball, sin rechistar.

A lo mejor es que el que negocia no da con la adecuada o hace losplanteamientos equivocados, lo cual no me extrañaría visto lo que aquí se lee...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2010, 06:32:58 pm »
no se si hay luna llena o la gente no sabe usar el google y habla sin argumentar las cosas  ::) ::)
en fin, menos mal que google ilumina las noches solitarias de algunos  ;D ;D:
Orden Ministerial de 29 de julio de 1978, sobre circulación, venta y tenencia de juguetes que pueden ser confundidos con armas de fuego, entre otros tienen que reunir los siguientes requisitos:

“a) Tratándose de juguetes que no proyecten objeto alguno, la boca de fuego será bloqueada por un tapón rojo, de “zamark” o calamina, fundido al cañón y con una longitud interior igual al menos a la mitad del mismo, sobresaliendo un mínimo de tres milímetros al exterior .Tratándose de reproducciones de revólveres, no deberán tener recámaras en el tambor, que deberá ir protegido por una solapa del mismo material que el juguete y fundido a la pieza de forma que no sean visibles las perforaciones.

b) En el caso de juguetes que proyecten objetos, deberán llevar una abrazadera, de color rojo, de cinco milímetros de anchura y tres de altura, como mínimo alrededor del cañón y fundida al mismo, de igual material que el resto de la pieza e inmediatamente detrás del punto de mira.” Alguna lleva esta abrazadera?
Entonces no pueden catalogarse como juguetes. ¿Qué son entonces? Pues seguimos con las clases de "Coco":

Hola, soy Coco, y por si te queda alguna duda, puedes coger el reglamento de armas y leerlo sin fijarte en sus dibujitos molones, ahí las catalogan como tal, a pesar de que con el cambio inminente de reglamento, serán puestas en otra categoría (seguramente la F, pero de momento son rumores), en la que actualmente no se puede poner en ninguna al no cumplir todos los requisitos necesarios para ello.
Sentencia del Tribunal Supremo 18/03/2003, por si alguno tiene curiosidad.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 06:41:14 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2010, 07:13:35 pm »
Buenas.

Como decia Carl Sagan. "Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria." por lo que me gustaria que me indicaras el documento oficial en el que se afirma eso que dices de que las replicas son juguetes.

Y no me cites documentos que estan sin aprobar o que son meros borradores de trabajo que es lo que hay circulando ultimamente. Me gustaria que respaldaras tus afirmaciones con algo que este publicado en el BOE.

Saludos

PD: Deybit, la orden ministerial que citas esta parcheada por la directiva 88/378/CEE que regula la seguridad en los juguetes y que dice textualmente:
"PRODUCTOS QUE NO SE CONSIDERAN JUGUETES
CON ARREGLO A LA NORMATIVA VIGENTE...20. Imitaciones fieles de armas de fuego reales"

Y no solo eso. En 2008 se juzgó que la era demasiado antigua y se modifica con esta otra donde en su anexo 1 vuelve a hacer la misma distinción.

Pero vamos, que ya se que causa perdida y que jamas conseguiré convencer a nadie...
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 07:35:06 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.