Autor Tema: Elección de replica G36C o K necesito ayuda de algún alma caritativa  (Leído 16869 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Elección de replica G36C o K necesito ayuda de algún alma caritativa
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2010, 08:14:42 pm »
2 cosicas:

-La potencia no lo es todo en el alcance, hay que tener en cuanta cosas como la aerodinamica (regular en las bolas) y el peso del proyectil que estamos lanzando (muy ligeron en este caso)

-Lo otro, que no se que estamos discutiendo, al hombre este no le han explicado que de un bolazo puedes perder o un ojo o un piño. Ahora que lo sabe no creo que siga, al igual que le voy a decir que la razon por al que todos los menores se deben federar a la hora de jugar es por el tema de los seguros, es la unica razon de peso para federarse en un deporte, y por la que un deporte de contacto vale un pastizar frente al ping-pong.
Open that shit up!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2010, 10:02:34 pm »
perdona kurtz, lo he intentado leer, pero me he liado  :D :D :D
¿un pequeño resumen de donde expecifica la modificación? XD
Pero se supone que básicamente, aunque sea modificado en las características que tienen que tener porque sea antiguo (y viendo el año lo es XD), no son juguetes, entiendo.
de todas formas, aunque dijera lo contrario, entraria en contradicción con las sentencias judiciales y el reglamento de armas vigentes, que es por donde se regiria las FFyCC se seguridad:

con esto, ya creo que queda claro dos cosas: no son juguetes, y no son armas prohibidas.
Freelander

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2010, 10:33:42 pm »
Yo creo que los dos estais argumentando lo mismo, es decir, que no son juguetes xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2010, 10:35:20 pm »
Yo creo que los dos estais argumentando lo mismo, es decir, que no son juguetes xD

+1

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2010, 10:42:09 pm »
jajaja, pues mira kurtz, nos tenemos que dar la razon mutuamente entonces, sino es que nos estamos liando  :D :D
Freelander

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2010, 11:13:42 pm »
Que si que si, que estamos diciendo lo mismo  ;D

Lo único que queria indicar es que la Orden Ministerial de 29 de julio de 1978 esta obsoleta y la legislacion reciente los excluye explicitamente.

Pero vaya, que eso no quiere decir que el nuevo reglamento de armas cambie todo, pero por ahora es lo que hay...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2010, 04:38:59 pm »
El reglamento dice claramente qué es un arma y qué no lo es en función de la potencia (creo recordar que la más baja que se menciona es 4 Julios,  cuatro veces más que las réplicas más potentes). Clasifica las armas por tipos y enumera las licencias necesarias para ampararlas. A ver si encontráis qué licencia ampara vuestros juguetes.

En nada de esto entran las réplicas de airsoft (como debe ser).

Lo que sí hace el reglamentoe s prohibir la tenencia y uso de estos juguetes fuera del propio domiciliopor motivos obvios.

Con orden minsiterial o sin ella, se venden en jugueterías y no he visto que hayan intervenido ninguna por ello ni que hayan exigido presentar autorización especial para importarlas.

Conviene no confundir la velocidad con el tocino.

« Última modificación: Febrero 10, 2010, 04:45:55 pm por astra44mag »

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2010, 10:04:56 pm »
El reglamento dice claramente qué es un arma y qué no lo es en función de la potencia (creo recordar que la más baja que se menciona es 4 Julios,  cuatro veces más que las réplicas más potentes). Clasifica las armas por tipos y enumera las licencias necesarias para ampararlas. A ver si encontráis qué licencia ampara vuestros juguetes.

En nada de esto entran las réplicas de airsoft (como debe ser).

Lo que sí hace el reglamentoe s prohibir la tenencia y uso de estos juguetes fuera del propio domiciliopor motivos obvios.

Con orden minsiterial o sin ella, se venden en jugueterías y no he visto que hayan intervenido ninguna por ello ni que hayan exigido presentar autorización especial para importarlas.

Conviene no confundir la velocidad con el tocino.

Efectivamente no es un arma, ya que no esta en el reglamento de estas. Pero tp es un juguete ya que tampoco cumple las condiciones del reglamento de los juguetes.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2010, 10:36:00 pm »
que pesaaaaao...con al de posts esteriles que hay sobre esto en el foro...
Open that shit up!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2010, 10:52:24 pm »
Falacia del tercero excluido.

De libro oiga. Para que luego digan que estos post son inutiles...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #55 en: Febrero 10, 2010, 10:56:48 pm »
Algún día deberías de publicar estas respuestas en un libro Kurtz...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Marzo 03, 2010, 03:04:45 pm »
Joder que perla me habia perdido...

KURTZ, tu y yo hemos mantenido discursiones de "arma o replica" y a mi me convenciste.

Respecto a Astra44, o como sea, la fisica de la que hablas, tiene mas variantes que las que tu muestras. Para llegar a 4, hay mas opciones que 2+2.

Sobre potencias y distancias: Hay gente que lleva varios lustros en este hobby, y han optado por estas normas de seguridad (casualidades de la vida, en el resto del mundo es asi), si tu quieres jugar con esta gente, atente a las normas. No te gustan? pues no juegas. Te pica? pues te rascas machote. No vengas a un foro de un club a discutir sus normas, por que si fuese yo moderador, te habria largado, solo por lo de asociaciones degilipollas de las que hablas.

Si te gusta hacer el animal, usa bb cromadas o bolas de rodamientos, y no seas tan marica, jugando con BB de PVC.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2010, 01:45:25 am »
ALAAAA y yo sin ver el post!!! por dios, cómo es que nadie me había avisado ? :D ya echaba en falta uno de estos :).
Con su Reólicas ¿?, físicas mágicas y perfectas, muestras de hombría y virilidad, así como inteligencia y responsabilidad.
Desde aquí, un fuerte abrazo a AM que hace posible que humildes "maricones" como nosotros, que tiramos a menos de 400fps y a más de 5-10 metros, o que colaboran en la legalización de este deporte, podamos ilustrarnos con la auténtica sabiduría :D

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #58 en: Marzo 04, 2010, 01:09:26 pm »
Trigre, en efecto este es para enmarcar, junto con el de Hitman, por supuesto.

Los dos van en la línea de 'dejad que los niños se acerquen a mí'... y los niños acabaron tuertos y ciegos, ensangrentados y con moratones. Eso sí, tuvieron la oportunidad de jugar con 'hombres de verdad'  :P

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #59 en: Marzo 05, 2010, 01:18:52 pm »
Truenos y recámbanos... qué grandioso post...  ;D; si al final saldremos más de uno de armario... lo reconozco, yo también tiro por debajo de los 350 y me gasto los cuartos para que mis réplicas funcionen correctamente dentro de los límites permitidos y razonables.

No deja de sorprenderme que no pasen más cosas... con perlas como las que se leen sobre conductas y actitudes... aunque viendo a sujetos como los de Generación Ni-Ni (La Sexta, totalmente recomendable ;) ) no nos debe extrañar nada.

P.D: algún día pasará algo grave, y se nos acabará la diversión a todos por un tiempo, si no, al tiempo.

P.D2: incluso Chuck Norris confía en el crono y en el poder del hop up;D
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 01:25:59 pm por Weller »