Buen consejo pero tiene un fallo gravísimo: si es menor de 18 años, no puede jugar resulta que el organizador se la coge con papel de fumar y se inventa prohibiciones donde no las hay. Además te sacan cosas como las restricciones de crono, o que tengas que llevarte un metro para saber si puedes disparar.
Mi sobrino de 15 años y mi sobrina de 10 querían jugar. Lo que hicimos fue buscar un sitio (parcela 5000 m2 y otra de 1100) empecé comprando dos pistolas de gas, después una escopeta un G36C y un MPSD de JG.
Resulta que estas cosas legalmente son juguetes. Los niños, que es a los que más les gusta, no se mueren, ni yo, aunque me han disparado apoyándome el cañón de la escopeta en el pecho estando en traje de baño. Lo de los cronos y las distancias mínimas son mariconadas. Si quieres jugara ser un hombre, juega como tal. No te vas a morir.
Me pregunto qué hacen el los campos comerciales si alguien se cae o se hace un rasguño ¿rematarle? ¿Expulsarle? ¿Se suicidan?
Hasta me informan de que hay asociaciones (de ----- me imagino) que están haciendo gestiones para que haya que tener una licencia, como si se tratase de armas reales. Así lo que van a conseguir es que nos lo prohiban a todos.
Mi consejo, si te gusta esto, buscate una réplica económica y que funcione bien (para upgradearla o comprarte otra siempre estás a tiempo) y si puedes, un sitio donde jugar sin que nadie te imponga sus leyes absurdas. Si eres menor de 18 años es casi tu única opción.
Por cierto, una vez jugando (en una propiedad privada, naturalmente) se metió en medio del tiroteo el coche de la Guardia Civil. Nos miraron unos segundos y sigueron circulando. Como si tal cosa. A todos nosinteresa que las cosas sigan así.
NOTA: CUIDADO CON LOS COMENTARIO DESPECTIVOS.
Por favor, acata las normas del foro. Es motivo de baneo no respetarlas.