Autor Tema: Elección de replica G36C o K necesito ayuda de algún alma caritativa  (Leído 16873 veces)

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Elección de replica G36C o K necesito ayuda de algún alma caritativa
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2010, 08:59:22 pm »
Hola Ender,

te recomiendo lo mismo que a este otro chaval: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28652.0

Juega un par de partidas antes de comprar nada. En el campo de Airsoft Madrid podrás ver de cerca y en funcionamiento varios G36 y con todas sus variantes. Quizás eso te haga más fácil el poder decidirte.

Salu2

S86

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2010, 11:43:27 am »
Buen consejo pero tiene un fallo gravísimo: si es menor de 18 años, no puede jugar resulta que el organizador se la coge con papel de fumar y se inventa prohibiciones donde no las hay. Además te sacan cosas como las restricciones de crono, o que tengas que llevarte un metro para saber si puedes disparar.

Mi sobrino de 15 años y mi sobrina de 10 querían jugar. Lo que hicimos fue buscar un sitio (parcela 5000 m2 y otra de 1100) empecé comprando dos pistolas de gas, después una escopeta un G36C y un MPSD de JG.

Resulta que estas cosas legalmente son juguetes. Los niños, que es a los que más les gusta, no se mueren, ni yo, aunque me han disparado apoyándome el cañón de la escopeta en el pecho estando en traje de baño. Lo de los cronos y las distancias mínimas son mariconadas. Si quieres jugara  ser un hombre, juega como tal. No te vas a morir.

Me pregunto qué hacen el los campos comerciales si alguien se cae o se hace un rasguño ¿rematarle? ¿Expulsarle? ¿Se suicidan?

Hasta me informan de que hay asociaciones (de ----- me imagino) que están haciendo gestiones para que haya que tener una licencia, como si se tratase de armas reales. Así lo que van a conseguir es que nos lo prohiban a todos.

Mi consejo, si te gusta esto, buscate una réplica económica y que funcione bien (para upgradearla o comprarte otra siempre estás a tiempo) y si puedes, un sitio donde jugar sin que nadie te imponga sus leyes absurdas. Si eres menor de 18 años es casi tu única opción.

Por cierto, una vez jugando (en una propiedad privada, naturalmente) se metió en medio del tiroteo el coche de la Guardia Civil. Nos miraron unos segundos y sigueron circulando. Como si tal cosa. A todos nosinteresa que las cosas sigan así.

NOTA: CUIDADO CON LOS COMENTARIO DESPECTIVOS.
Por favor, acata las normas del foro. Es motivo de baneo no respetarlas.
« Última modificación: Enero 27, 2010, 03:35:56 pm por Yorel »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2010, 12:01:01 pm »
Como diría Fugi...

Voy  a por palomitas...

(madre, lo que hay que leer según uno se levanta...)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2010, 12:47:44 pm »
Preparte para la que te va a caer astra44mag en:

3.....

2.....

1.....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2010, 12:55:30 pm »
Resulta que estas cosas legalmente son juguetes.

*Sigh*

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2010, 12:58:24 pm »
Resulta que estas cosas legalmente son juguetes. Los niños, que es a los que más les gusta, no se mueren, ni yo, aunque me han disparado apoyándome el cañón de la escopeta en el pecho estando en traje de baño. Lo de los cronos y las distancias mínimas son mariconadas. Si quieres jugara  ser un hombre, juega como tal. No te vas a morir.

Creo que te has equivocado de juego y de sitio.

Si tan poco te importan los cronos y demas , te cojes , te alistas , te piras al Libano , que alli los tiros pican algo mas y son para machotes. Y encima te pagan por recibir tiros fijate tu que cosas.

Las tonterias que hay que oir a lo largo del dia.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2010, 01:14:24 pm »
pues a mi que me da el tufillo de la libreta verde del poder.....
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2010, 01:22:53 pm »
Sin comentarios. Yo creo que no tiene sentido escribir decenas de post de réplica a este señor. Está más que discutido y los que estamos aquí (salvo parece que algún iluminado) no deberíamos entrar al trapo.

Símplemente, que el moderador se haga cargo cuanto antes y listo.

Salu2

S86

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2010, 01:29:20 pm »

Me pregunto qué hacen el los campos comerciales si alguien se cae o se hace un rasguño ¿rematarle? ¿Expulsarle? ¿Se suicidan?

Hasta me informan de que hay asociaciones (de gilipollas me imagino) que están haciendo gestiones para que haya que tener una licencia, como si se tratase de armas reales. Así lo que van a conseguir es que nos lo prohiban a todos.

no, para algo hay un seguro con una mutua PRIVADA, y que, mira que casualidad, no cubre a menores.....

y por cierto, lo de asociaciones de ------....... tu te has asociado? te harian miembro de honor ^^

NOTA:CUIDADO CON LOS CALIFICATIVOS DESPECTIVOS.
Por favor, acata las normas del foro. Es motivo de baneo no respetarlas.
« Última modificación: Enero 27, 2010, 03:37:37 pm por Yorel »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2010, 01:52:10 pm »
Mi, maaa la de burradas que se pueden decir con tan pocas frases, y encima es que aun da consejos jejeje
Se de un club  de Marín de homínidos inevolucionados, donde encajaría perfectamente este tipo.

Que macho es, dios, pero que macho es,,, dentro de poco lo se pillará unas buenas camperas, un cinto con hebilla enorme, un sombrero de cowboy y ya lo estoy viendo  con barba, y dando patadas giratorias a todo o que se menea jajaja

-El camino más corto al corazón de un hombre es … el puño de Chuck Norris.... perdón el de Astra44mag

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2010, 01:56:49 pm »
Y eso que no le habéis dicho nada sobre que le ha comprado y dejado usar unas pipas de gas y réplicas  a su sobrina de 10 años...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2010, 02:42:49 pm »
Para que, si se lo dicen, me da que no va a enterder porque le critican por ello.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2010, 03:01:31 pm »
Símplemente, que el moderador se haga cargo cuanto antes y listo.

Si hombre!!!

Con la carencia de post de menores que hay!!!

Este hilo es oro puro, con potencial para ganarse el titulo de "Best Thread Ever"
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2010, 03:28:37 pm »
madre mia.... Esto directamente no hay por donde cogerlo....

A mi tambien me huele a libreta verde del poder....

Señores no quiero tener que cerrar el post al dueño asi que porfavor ignoremos todos esta perla de sabiduria y no contestemos mas porque al final llegamos a lo de siempre, ha hacer una montaña de un grano de arena y no me apetece tener que escalar otra...

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2010, 03:42:00 pm »

La verdad que no se ni por donde empezar... ¿por sentirnos aludidos en cuanto a poner reglas estupidas para no agujerearnos la piel o rompernos los dientes todas las semanas? o ¿por lo de asociaciones gilipollas que intentan regular esto para que no haya iluminados como tu, el hitman o el payaso de igualada sueltos por ahi?

Aqui tenemos unas reglas que priman la seguridad ante todo, ya que lo que buscamos es divertirnos y no salir magullados gratuitamente. Nuestras normas son la evolución de muchos años de jugar a esto y salen del debate de entre mas de 100 socios que han pasado por aqui y son las lógicas despues de ver muchos episodios diferentes, pero como a ti esto parece que no te incumbe, no entiendo que haces por aqui...

Lo de mariconadas, ser un hombre, etc... ya te ha retratado lo suficiente... solo espero que a tus sobrinos les pongas gafas de protección, aunque supongo que como eres tan hombre tu iras sin ellas...

Desde AM te invitamos a no volver mas por aqui, ya que los que andamos por aqui podemos ser una influencia perniciosa para ti. Creo que te has equivocado de juego, o por lo menos de foro...

Y volviendo al topic... en 101comandoairsoft tienen un kit que incluye un G36C... ;)
« Última modificación: Enero 27, 2010, 03:43:11 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"