Autor Tema: INFORMACIÓN LEGAL AIRSOFT  (Leído 55170 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: INFORMACIÓN LEGAL AIRSOFT
« Respuesta #120 en: Septiembre 21, 2009, 09:12:15 pm »
Echad un vistazo aqui , hay unas cuantas sentencias , segun veo una del Tribunal Supremo incluso.

ENLACE

Esta es una de esas raras veces en las que una pagina web pasa a mi carpeta de "favoritos"...

Mil gracias al cuadrado!
Open that shit up!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Septiembre 21, 2009, 10:15:12 pm »
Cual carta de delegacion de gobierno???

Pues colgue por este foro la resolucion del asuntillo aqui en Navarra toma por si te interesa leer un poco sobre el tema aunque esta unicamente enfocado para nosotros los de la comunidad foral pero bueno.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=22317.0

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #122 en: Septiembre 22, 2009, 12:48:18 pm »

ES VERDAD!!! SOY UN IGNORANTE!!!!! OHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HA PILLADO!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

a ver majo! te voya decir un par de cosas:

1º. 2 dias, esto no es apra ti pero en un par de dias lo comprenderas, para el resto de los usuarios abro yo con este majete.

2º la primera vez que dispare mi replica fue en el pasillo del trastero de mi casa. un pasillo de 20 metros... con una sola entrada y si vinera algo tenia la entrada ostaculizada por la caja y demas...

3º yo en el coche no hago nada no se tu, pero me gusta la tapiceria de mi coche y un coche no es el lugar adecuado apra esos menesteres, quizas a la yoli le guste, pero a mi no.

4º el campo no esta apra hacer lo que te salga de los santos cojones, y tu no puedes ir ahi a hacer lo que te salga de los huevos porque para empezar, no esta delimitado y como han dicho igual que puedes ir tu puede ir cualquier otra persoan y le puedes sacar un ojo. asi que si no entienedes este punto creo que eberias replantearte muchas cosas de tu vida

5º nunca he hecho una pintada, e intento tirar las cosas a la papelera o si voy al campo me llevo una bolsa, reciclar bueno me costo al principio peo si mas o menos lo hago bien, envases al amarillo, papel al azul, vidrios al verde..." el ladron cree que todos son de su condicion" asi que como eres nuevo y no tienes ni idea de nada por lo que demuestras mejor quedate calladito...

6º lo que me parece a mi de ********** de remate es que vengas aqui de novato y te creas el rey del mambo, cuando no tienes ni **** idea de nada y vengas de chulo prepotente diciendo sandeces

7º comparar la prostitucion con el airsoft... no se bueno cada uno hablara de lo que sabe supongo... yo hablo de airsoft... tu habla de lo que sepas...

Amen hermano!...y amen a Archa tambien...

Reiteramos JMG, reiteramos por enesima vez...Airsoft NO se puede practicar en un ESPACIO PUBLICO, por que??...porque no CONTAMOS con permiso explicito del ente PUBLICO (Ayuntamiento, Consistorio, Junta de CCAA...).

Para utilizar ese espacio para nuestra actividad con garantias, debe ser una finca privada con la que si podemos contar con permiso explicito y escrito mediante contrato de arrendamiento...y en la que sabremos por estar acotada y cerrada que no pueden ocurrir accidentes imprevistos.

Sigo con los porques, porque si nos pillan en un espacio publico haciendo airsoft, es utilizacion indebida de ese espacio, porque puede haber mas gente en ese "lugar apartado a 15 minutos de la ciudad" haciendo un picnic, o lo que tu quieras, porque estara sin la proteccion necesaria, porque puede ocurrir un accidente, y mil razones mas...

Si alguien piensa que estas palabras son duras...lo entendere, pero razon no me falta.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #123 en: Septiembre 22, 2009, 01:05:10 pm »
corresombras.. el amigo javiermg_ lo comprendio al final todo y ahora es un jugador legal y mas o menos bien informado de como practicar este deporte. que juega mas o menos bien y siguiendo las normas... solo le falla el camuflaje.... que no es muy adeacuado para el paisaje español..... XDXDXD

aqui le podemos observar junto con su hermano y conmigo (mutlicam) en campo delta, donde vino a jugar el domingo.

y donde por supùesto no dio ni un solo problema. bueno si, miento unos infalibles dijeron haberle dado cuando estaba yo de organizador y este a 15 metros detras mio. cuando le dijimos a los infalibles que ni de coña le habia podido dar, se quejaron aun mas, asi que los organizadores, valientes de nosotros ( y conocedores mas o menos de este juego) dijimos, si le habeis dado a este chico que esta a 15 metros de nosotros disparadnos a nosotros... y las bolas se caian como a unos 3 metros de nosotros.... asi que un 10 para javiermg_ ya que ha aprendido lo que se puede y no se puede hacer..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #124 en: Septiembre 22, 2009, 01:48:55 pm »
Compi calimotxo...es lo que tiene el desfase mensual de uno al entrar a este foro xD...que no vi la fecha de agosto jajaja, aun asi no iba solo por el compañero jmg...si ha entrado en el grupo de los que se reconducen a gente honorable en airsoft...ole sus co*ones...espero bolear con el en alguna partida de ASES.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #125 en: Octubre 10, 2009, 06:20:15 pm »
Mirad lo que me he encontrado en una pagina de la cual me fio bastante: apartado 4.2 Airsoft. Se han colado, o nos hemos perdido algo? Esta gente se sabe el reglamento de armas al dedillo...

http://www.soldiers.es/index.php?main_page=index&cPath=196_221

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #126 en: Octubre 10, 2009, 06:32:48 pm »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #127 en: Octubre 10, 2009, 06:58:48 pm »
jajajajaja...

Que sutileza!

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #128 en: Octubre 10, 2009, 08:35:51 pm »
Si, es muy sutil como siempre, se me habia olvidado que el todopoderoso lo sabe todo y no se le puede rechistar. Ya que te gusta tanto tachar a la gente de novata haz algo porque dejen de serlo en vez de reirte.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #129 en: Octubre 10, 2009, 10:10:26 pm »
Si, es muy sutil como siempre, se me habia olvidado que el todopoderoso lo sabe todo y no se le puede rechistar. Ya que te gusta tanto tachar a la gente de novata haz algo porque dejen de serlo en vez de reirte.

hombre por lo menos he tenido sentido del humor y nino bravo canta de puta madre...

pero es un tema maaaaaas que trillado... de verdad crees que si fueran de 4º categoria diriamos que estamos en un vacio legal?? y no te he tachado de novato...  es mas solo te he puesto un link, pero tomatelo a mal una respuesta que me he molestado en buscarte esa preciosa cancion.... para que entindas que no has descubierto america, es mas hay dos corrientes en este tema los que dicen que son de 4º y los que no... e intervencion de armas dice que no son de 4º porque son automaticas.... una simple pasada por el foro te descubriria infinadad de temas tratando esto y tambien que cada cierto tiempo sale un novato ( y no es despectivo) que ha encontrado la forma de legalizarnos algo que no habiamos visto los 3000 usuarios registrados en este foro durante años...

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #130 en: Octubre 10, 2009, 11:05:27 pm »
Pues efectivamente, porque he hecho más que una simple pasada por el foro, lo he puesto. Porque como tu mejor que nadie sabrás, alguien dijo que se esperaba una reforma del reglamento de armas, y como yo no sé si ya se ha hecho, seguramente tú si que lo sepas el primero cuando suceda, pues pongo lo que me encuentro por internet cuando me lo encuentro, ni mas ni menos. No intento encontrar la forma de legalizarlo porque seguramente esté mas cerca de temas legislativos que tu, solamente pongo info para ver si alguien que se supone que debe de asesorar a los demás, INFORMA y no solo se limita a tener, a su parecer, SENTIDO DEL HUMOR. Por cierto, Nino Bravo canta de puta madre.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #131 en: Octubre 11, 2009, 12:56:09 am »
Tengo entendido que la reforma es por navidades, pero no estoy cien por cien seguro...
Y bueno, nino bravo es un gran cantante si :D

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #132 en: Octubre 11, 2009, 01:19:53 am »
Si no me equivoco sera vigente en enero 2010. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #133 en: Octubre 11, 2009, 03:23:02 am »
Tengo entendido que la reforma es por navidades, pero no estoy cien por cien seguro...

querras decir ERA, la mejor voz que ha dado este pais se apago el 16 de abril de 1973
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #134 en: Octubre 11, 2009, 03:30:26 am »

querras decir ERA, la mejor voz que ha dado este pais se apago el 16 de abril de 1973
mientras siga en nuestros corazones, nunca se apagará
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)