Vamos a ver Cali, sabemos que no engloban las AEG, pero si no aprobechamos ese descuido de la policia municipal, son replicas que no se pueden sacar del domicilio. Si te paran, ya entra a apreciacion del agente de las FSE, y las ganas que tenga de hacer cumplir el reglamento de armas. Hasta que las engloben, yo en cuanto tenga mi AEG, la registrare, por que es lo mas parecido a una carabina. Las pipas de gas, son de 4º y las AEG al expulsar las bbs por aire comprimido, tambien lo son. Cuando se redacto el reglamento de armas, era impensable el que hubiesen carabinas automaticas. Asi que yo prefiero tener todo como "armas" a replicas, por que para tema de transporte, creo que hay una opcion, pero tengo que confirmarlo, creo que al ir a un evento deportivo para el uso al que esta destinado el arma (ahora la llamo arma) se permite el transporte, pero tengo que confirmarlo.
No hemos descubierto nada, pero damos opciones para ir "legal" a la gente que no sabe del tema. Por que llendo con AEGs y pistolas, sin registrar, aun con bocacha y factura, estamos incurriendo en una falta, puesto que las replicas son para el domicilio particular.