El septimo dia. - vacaciones-
El frescor de la mañana me hace meditar sobre una posible pausa en los calores veraniegos; pero todos en casa sabemos que eso es falso, a mediodia hara un calor que como diria un amigo mio - se va a cagar la perra- .
Estoy de vaciones. Unas vacaciones al contrario que el resto de la gente , que en septiembre se incorpora a la vida laboral, pero tambien tiene su lado bueno.
Dejo tranquilamente vagar el pensamiento hasta slgun pueblo del oeste, en el limite de frontera de mexico cerca El Paso. Mentalmente salgo de un cafe donde me hospedo, un mexicano como es de rigor canta una suave balada mientras sorbo el cafe matinal apoyando mis botas contra la barandilla, por alla lejos en el desierto espero que aparezca mi nemesis. Mi sombrero esta echado hacia atras, y los lugareños me miran con esa mezcla de miedo y respesto con la que se ve a los pistoleros.
Voy vestido a la manera tejana, con botas relucientes repujadas en un color chillon, con espuelas precisosas que titinean al andar, una camisa cruzada en azul, y un pañuelo rojo . Mi sombrero un fieltro negro con una cinta metalica en plata llama la atencion por la calle - ahi te has pasao de frenada -pienso - joel eres un pistolero hortera -
Dirijo mis pasos hacia la oficina de telegrafos , donde un hombre de incipiente calvicie y con visera me anuncia que la diligencia llegara con retraso, y que no, hoy no trae ningun pasajero con el nombre de arconte . Sin embargo se espera venga un comisario federal, con un prisionero. ¿quien sera?
- DEKE THORTON ??- de que conozco yo a este tio?
Mecaguentodo!!! la leche la lache!!!! este tio es Robert Ryan en GRUPO SALVAJE!! joer si le traen esposado es posible que sus jodidos amigos encabezados por William Holden vengan a liberarlo!!!
Y yo con una pistolita de airsoft!!! - no me encuentro bien ;el valor se me esta evaporando como si fuera a despertar en una espantosa resaca.
Ahora se por que todos los hijos de puta de este pueblo van armados hasta los dientes. - No me tienen miedo a mi!- es que van a venir los del grupo salvaje. Estoy jodido o muy jodido.
- Nota para el iphone -. Cuando veas polvo en el horizonte y pienses que puedan ser caballos acercandose ; siempre ,siempre son los malos.
que indefectiblemente iran a por ti.
Un mexicano bajito y con la boca mellada se me acerca con el sobrero entre las manos y sonriendo. - Confiamos en ud Sheriff!!-
Trago saliva - Quien .....YO??
El mexicano me señala un detalle en el que no habia reparado. Una estrella de laton que luce el lado derecho de mi camisa.
Una estrella de Sheriff.
Lupita; la zorra mas guapa del burdel me lanza besos desde el segundo piso. Mi cara no puede sonreir me estoy poniendo muy malito creo que estoy amarillo y voy a vomitar.
Aunque con gesto sobrehumano me reconpongo lo suficiente para saludarla
!!Lupita guarra!! la saludo agitando la mano
Sera hija de satanas, claro como me van a matar ahora me saluda. antes ni puto caso.
Bueno recompongamos, valor ironpig habra que morir matando .
desenfundo mi 1911 y la reviso.
- Ahy la leche!! no tiene bolitas, sino balas del 45!!!
-Joel esto de los sueños se esta poniendo muy serio!!!
La iglesia da las campanadas de las doce. Falta una hora para que llegue la diligencia. Una carreta se detiene frente al almacen. traen media docena de ataudes de madera.
un chino ayuda a descargar al conductor.
- Hoy sera un dia de mucho trabajo!!- me grita mientas trabaja.
- Verdad Sheriiff

Cincuenta y nueve minutos
Me llego hasta lo que debe ser mi oficina .La oficina del Sheriff
Abro el cajon de mi mesa y recojo un par de cargadores para mi pistola , bolas o balas se como funciona.
Comtemplo el armero que hay frente a mi, varios fusiles y escopetas repetidoras esperan impacientes una mano que las empuñe.
Elijo , como no un winchester.
Lo he visto hacer mil veces y mis dedos son rapidos, bajan la palanca de recarga para comprobar el arma - vacia.-
en algun lugar deben estar las balas.
Suena en la lejania deguello......
joder joder ya sabia yo que acabaria sonando por mi!!!
Es una version preciosa... de lo mejorcito.
Las balas por fin las encuentro ... pero como es logico se me cae la caja al suelo y ruedan por la habitacion.
Un grupo de niños juega en la puerta de oficina , con una escorpion y hormigas rojas.
- Las parras 1
- ironpig 0
Las parras es el nombre del pueblecito.
Introduzco de muy mala leche las balas en el winchester. la campana de la iglesia empieza a tocar a muerto.
- No preguntes por quien tocan las campanas , estan tocando por ti- me digo a mi mismo.
Mañana volvere a ser pistolero. lo prometo.