El cuarto dia :
Me he levantado con el fresco de la mañana, despues de ver anoche la ultima version del tren de las tres y diez. Me estaba intentado motivar para el post de hoy, -naaa no lo veais- . por mucho que intento mirar a Russel Crow como forajido, sigo viendo a Maximo el gladiador. y al otro fulano como Jhon Conor.
Que poquito hubieran durado estos a Clint de los mejores tiempos o al Duke por poner a los mejores.
El Bastardo Recalcitrante a vuelto a la carga.yo por mi parte, contrataco con -Deguello- que para los conocedores no hace falta mucha explicacion . eso si lo hago desde el pc . A un volumen ...moderado.
Don fulano... me pregunta el portero en la salida del portal . - Los vecinos se quejaron de que pone ud la tele muy alta a la hora de la siesta....
- No le se decir. Con la musica tan alta no oia nada. eraaa...como se dice.....regaeton eso es!!!
El portero parapadea.... como si le acabare de decir alguna palabreja incompresible...
Me alejo con las gafas de sol puestas son de cristales reflectantes... fock you !! murmuro...
De repente no estoy en Madrid mi mente me transporta a un poblado fronterizo donde las plantas rodadoras atraviesan una calle ancha . Camino por el lado derecho , con el sol naciente a mi espalda, ando despacio sorteando a los paisanos. El eterno borracho que dormita en una mecedora, el granjero que empaca provisiones desde el almacen,
El jugador de cartas que despierta al dia.
Al otro extremo de la calle puedo ver a mi nemesis. sus dos peacemaeker son inconfundibles, lleva un pantalon vequero y viste camisa roja y chaleco negro. sus espuelas resuenan junto al paso firme de sus botas, duro entre los duros. El Sheriff no interviene desde la puerta de su oficina ; nos mira indiferente sorbiendo la primera taza de cafe de la mañana
Cuando miro mi reflejo en el cristal no veo a un pistolero sino a un tipo con pantalones cortos de veraneante y gafas de sol atravesando despacio una calle de...
o Dios big Whisky ...el pueblo donde tanto buen recuerdo dejo Wiliian Munny!! estoy jodido....
Por fortuna mi 1911 brilla tambien en su funda... el tiene dos colts doce disparos doce oportunidades yo una 1911... - tranquilo - me digo este es tu momento ... el esperadisimo momento. - recuerda que no es una pistola de doble accion que has de amartillarlo.-
Los suyos , sus revolveres tampoco. aunque doy por sentado que eso lo conoce de sobra mi enemigo.
En las pelis los malos siempre tienen algun esbirro con un rifle en alguna cornisa , o a lo peor a tu espalda....
Intento conservar la calma y dominarme ,es inutil, el corazon se me sale por la boca de lo deprisa que van las pulsaciones,
Estamos a menos de quince metros. Puedo verle perfectamente- es Arconte.-
- Sabia que vendrias- dijo el
- ya me conoces , respondi -no me gusta dejar los trabajos a medias.-
- primero dijo el te liquidare a ti , y luego tu mierda de armero.... No nos gusta la gente como tu en este pueblo.... dijo llevandose las mano a la pistolera.
- No - respondio.- yo solo soy un pistolero a sueldo - el sheriff señalo con el menton -es el -
Tres hombres salieron de la oficina , del sheriff uno el mas mayor era el mismisimo Gene Hakman o como se escriba Bill el Sheriff de sin perdon!!
El segundo es puto Wyat Herpes . mi odiado Kevin costner!!! y el tercero ... recristo!!!
Si es el mierda del Staci Keich haciendo tambien de Wyat herpes , joder que mal rollo no solo me van a matar sino que me van liquidar los Sheriffs mas mamones del celuloide con perdon para Gene.
Lentamente los tres sheriff me rodearon por la espalda.
- Aqui -me dije- la entregamos-
-!! Me jode irme solo; Arconte.!!- chille- de modo que - frase mas copiada del oeste- Nos veremos en el infierno!! -
-Nota para el iphone-
-recordar - frase lapiadaria antes de diñarla . en el oeste para todo hay formas.
Lentamente , con movimiento de camara lenta desenfunde el iphone y conteste.
- Si mi vida si voy a comprar ahora... si ya ya no te preocupes que no se me olvida.
Madrid 1
Big Whisky 0
Mañana volvere a ser un pistolero. Lo prometo.