Autor Tema: Por un puñado de pvc I parte  (Leído 6488 veces)

Desconectado mayor-saiz

• Novatisimo
Re: Por un puñado de pvc I parte
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2009, 01:55:27 pm »
el tambor de 6 disparos gira rapidamente lleno de vainas, con un sonido muy tipico, muy metalico
mientras el laser corta la chapa de metal a pequeña velocidad, creando un armazon para el revolver que un dia fue un 44

a mi no se me da bien la escritura, pero joder, como se ajusta cada milimetro las pieas metalicas hechas...esto ya no es un revolver marushin

ahora mismo me estoy fumando un puro, mientras escribo esto en el pc del taller...saltann chispas por todos lados, y mis brazos de 48 cms estan repletos de birutas de metal y grasa.

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2009, 05:36:48 pm »
El quinto dia:
                El chaleco y corbata y el  aire  acondicionado; me hacen mas facil trasladarme a Big whisky .
Mis posibilidades contra arconte , pasan por ser mas rapido y evitar que sus bolitas  me alcancen.
Mis piernas toman impulso hacia la izquerda dado que arconte es zurdo , y que ademas hay un abrebadero de caballos donde mis posibilidades de sobrevivir aumentan .
Las primeras , me pàsaran a  cierta distancia de la cabeza, conozco sus tanaka , tienen poco alcance.
debera acercarse mas.
Tengo la espalda contra el abrebadero, la mano derecha en mi 1911 , el pulgar con gesto automatico lo amartilla. Arconte no pierde el tiempo le quedan por lo menos diez de sus doce balas intenta rodearme...
Mis primeros disparos le frenan en seco.... no puede competir en distacia .. lo hara en rapidez
Mi cadencia de fuego es superior a la suya... se parapeta detras de un muy tipico tonel de cerveza.
Los sheriff no han perdido  el Tiempo  Gene Hackman  me apunta con su colt mientras  sostiene entre sus dedos una bolita disparada por mi 1911
- Ya se que en tu jodido pueblo no se pueden portar armas -Gene he visto la peli vale?-
ademas tendrias que estar muerto...
Hackman sonrie divertido enfunda el revolver y vuelve hasta su taza de cafe. divertido por la escena.

Kevin Cotsner no parece muy convencido me apunta con una tipica escopeta de dos cañones mientras hecha a andar hacia mi.
Dejo la 1911 en el suelo y me pongo en pie con las manos en alto.
Wyat/ Cotsner recoje la 1911 sin dejar de apuntarme. y me dispara a las piernas con mi propia replica. 
Be carefull!! , son of bich !!!! que hacen daño !!joder.!! - llevo mis pantalones cortos.-
El mamon sonrie y me tira la 1911 dentro del abrevadero.
Arconte en pie con ambos revolveres en la mano mira la escena boquiabierto . Stacy Keich  le apunta con un revolver a la cabeza.
Toys , toys  not guns!!  not guns!!, atina a decir mi nemesis
Arconte arroja al suelo sus revolveres y levanta las manos.
Ironpig!!- me grita- !!! este gilipollas no hacia de Wyat Herpes hacia del hermano... !!! Que cabron que eres ironpig!!! todo esto por tu culpa. !!! donde esta ahora tu Lee van cleff? o tu Clint Eastwood?
A faltado un tantito asi para que nos mataran!!!
Por fin ,los dos sheriff se van hacia su oficina ...entre una nube de polvo.
Arconte recoge sus colt del suelo y yo la 1911 del fondo de abrevadero.
-Supongo que hemos de aplazarlo no?- me pregunta  dandome la espalda con cierta chuleria-
Mientras con una pirueta muy ensallada devuelve sus tanaka a las fundas.
Yo no quiero ser menos; pero mi 1911 mojado me da un aspecto ridiculo.
Me ajusto mi gafas de sol .
-  Nada  ocurre que no este escrito , hay que dar tiempo al tiempo-
Arconte se volvio hacia mi - esa frase es tuya?
- No; de Jhon wayne en - El alamo.-
Tu acabaras  igual -me pronostico-
- Soy mas rapido.
- quiza pero te olvidas de algo.
- el que?
-Que este es mi post. y yo escribo el final.
- acabaras igual. asevero .
El aire acondicionado me devuelve a mi trabajo es mediatarde.
Nota para el iphone:
 Para recordar: practicar mas el desenfundar . Ser eliminado no es una  opcion.
Mañana tambien sonara deguello en mi pc. Pero la version de El alamo. No la de Rio Bravo.
y no por mi vecino  ni por Arconte ,sino por mi.
Arconte 1
Ironpig  0
Mañana volvere a ser pistolero. lo prometo.

« Última modificación: Agosto 01, 2009, 05:37:54 pm por ironpig »
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2009, 05:27:54 pm »
El sexto dia:
            Mientras   hago la comida, suenan -las hojas verdes- a traves de los Harman-kardon del salon. Mi vecino el bastardo recalcitrante, me bombardea a su vez  con un regaetton insufrible. llevo el mando a distancia del equipo introcido en la pistolera ; donde deberia  estar mi fiel 1911,  que reposa en su caja. Pero la cocina me reclama. Papi el mas mayor de mis periquitos cruza miradas conmigo. el esta junto a la ventana y es el primero en sufrir al vecino.
   Decido a modo de advertencia subir un par de puntos el volumen ;papi tuerce la cabeza,  se enerva, conoce  bien este tipo de guerras y sabe que si bien las podemos ganar. la familia perico.
-mis periquitos- y el mismo papi son las primeras victimas.

Huele a sofrito estoy a punto de regar un buen bistec con vino tino, para terminar una buena salsa ;cuando mi vecino decide contratacar flanqueadome  con una empalagosa disco-hortera.
subida de decibelios. , dejo la paleta sobre el fogon y me lavo las manos.
   -Lo siento papi - pero ni ti ni a mi nos van a achantar  -verdad o verdad?-
Papi corre al nido con mamy , salgo de la cocina y cierro la puerta, abro las ventanas del salon
Las hojas verdes suben un par de rayitas mas  en la pantalla led , la mesa de cristal empieza a vibrar .
El vecino decide enviar a su caballeria pesada. en un desesperado ataque intentando acabar con la resistencia en el alamo. Su stereo sube el volumen hasta casi igualar el Harman.
-Ok hijo de puta - asi que quieres guerra eh?
-Pues guerra tendras!!
Decido prepararme a conciencia. Me coloco los cascos del iphone por si llama mi sra, apago el fuego de mi querido bistec, y encierro a la familia Perico en la cocina. Es mejor no tener daños colaterales, por lo menos propios.
Mis pasos se dirigen hasta la sala del ordenador y mi vista hasta Salvar al soldado ryan en THX
En mi salon la ps3 se enciende  y rapidamente  se traga el disco. mi mano maneja el mando con destreza...
evidentemente el desembarco.
Tom hanks se quedara sordo una vez mas.....
al principio subo dos lineas...
El ruido es atronador las balas parecen destrozar mi propio sofa donde me siento con una sonrisa salvaje .
Mi vecino aun aguanta.
un par de lineas mas.
Un cuadro cae de la pared al suelo partiendose el cristal ...
dos mas.
Llaman a mi puerta .- ni puto caso. estamos en guerra-
Un jodido jarron regalo de bodas va al suelo, mejor puto jarron. uno menos .
mi vecino sale a la ventana y hace aspavientos con los brazos.
Me pongo las gafas de sol  y salgo a la ventana sonriendo. bajo el Harman hasta silenciarlo.
- Bonita mañana vecino...
- le oigo mal  quiza si los DOS  bajaramos el volumen ....
Me mira perdonandome la vida , se esconde  dentro; entre una retahila de insultos y  su stereo, se silencia.
Devuelvo el soldado ryan a la estanteria y  recojo los trozos del jarron y el cuadro y los tiro a la basura.
Elijo una nueva musica: El duelo de banllos de Deliverance.
Abro la cocina y papi sale de nido a saludarme .
-pipririprip-
- ya papi ya ¿ hemos ganado sabes? hemos tenido algunos daños pero nada irreparable y todo gracias a ti!!.
Saco de la nevera unas hojas verdes y frescas de lechuga. y la coca-cola.
- Que cojones!!-  para los vencedores . lechuga para ti !!, coca, cola para mi.!!
Papi 1
bastardo recalcitrante  0
Me coloco el pañuelo al cuello y  acaricio  el mando a distancia en mi pistolera.
Nota para el iphone : recordar
- Una balada para los caidos. o un himno de victoria para el vencedor. en este caso vencedores
papi y yo.-
Deliverance desgrana el duelo en alegres notas sobre  el patio . el olor a comida impregna poco a poco el lugar . Mi bisteck  tambien ha sido daño colateral . frio y seco reposa en la sarten
- Sorbo mi coca -cola  y erupto  al estilo terence hill.
-La comida de este sitio es una mierda. -
-Papi tendremos que llamar a telepizza , y!!! jodeeeer que tarde. es !!! -mejor como en la cafeteria de la ofi. -
Me cambio, mientras le cuento a mujer una mentira piadosa sobre la comida.
 -Si mi vida,- un bisteck cojonudo-
Con el estilo de  un autentico cow-boy en el crepusculo; arrojo el resto de mi coca -cola al fregadero . - hubiera quedado mas chachi arrojar los restos del cafe sobre el fuego del anochecer-
Pero mañana , volvere a ser un pistolero.
lo prometo.

« Última modificación: Agosto 02, 2009, 06:28:04 pm por ironpig »
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • recordaras mi cara, pero no olvidaras mi ira!!!!
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2009, 02:50:16 am »
madre mia
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2009, 12:13:23 am »
Chicos, esto no ha terminado verdad? necesito más... (y foto por Dios, fotosssss)

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2009, 11:56:41 am »
El septimo dia. -  vacaciones-

El frescor de  la mañana me hace meditar sobre una posible pausa en los calores veraniegos; pero todos en casa sabemos que eso es falso, a mediodia hara un calor  que como diria un amigo mio - se va a cagar la perra- .
                         Estoy de vaciones. Unas vacaciones al contrario que el resto de la gente , que en septiembre se incorpora a la vida laboral, pero tambien tiene su lado bueno.
                          Dejo tranquilamente vagar el pensamiento hasta slgun pueblo del oeste, en el limite de frontera de mexico cerca El Paso. Mentalmente salgo de un cafe donde me hospedo, un mexicano como es de rigor canta una suave balada  mientras sorbo el cafe matinal apoyando mis botas contra la barandilla, por alla lejos en el desierto espero que aparezca mi nemesis.  Mi sombrero esta echado hacia atras,  y los lugareños  me miran con esa mezcla de miedo y respesto con la que se ve a los pistoleros.
                          Voy vestido a la manera tejana, con botas relucientes repujadas en un color chillon,  con espuelas  precisosas que titinean al andar, una camisa cruzada en azul, y un pañuelo rojo . Mi sombrero un fieltro negro con una cinta metalica en plata llama la atencion por la calle - ahi te has pasao de frenada -pienso - joel eres un pistolero hortera -
                         Dirijo mis pasos hacia la oficina de telegrafos , donde un hombre de incipiente calvicie y con visera  me anuncia que la diligencia llegara con retraso, y que  no, hoy no trae ningun pasajero con el nombre de arconte . Sin embargo se espera venga un comisario federal, con un prisionero.  ¿quien sera?

- DEKE THORTON ??-  de que conozco yo a este tio?
Mecaguentodo!!!  la leche la lache!!!! este tio es Robert Ryan en GRUPO SALVAJE!! joer si le traen esposado es posible que sus jodidos amigos  encabezados por William Holden vengan a liberarlo!!!
 Y yo con una pistolita de airsoft!!! - no me encuentro bien ;el valor se me esta evaporando como si fuera a despertar en una espantosa resaca.
Ahora se por que  todos los hijos de puta de este pueblo van armados hasta los dientes. - No me tienen miedo a mi!- es que van a venir los del grupo salvaje. Estoy jodido o muy jodido.
- Nota para el iphone -. Cuando veas polvo en el horizonte  y pienses que puedan ser caballos acercandose ; siempre ,siempre son los malos.
que indefectiblemente iran a por ti.

Un mexicano bajito y con la boca mellada se  me acerca con el sobrero entre las manos y sonriendo.  - Confiamos en ud Sheriff!!-
Trago saliva - Quien .....YO??
El mexicano me señala un detalle en el que no habia reparado.  Una estrella de laton  que luce el lado derecho de mi camisa.
Una estrella de Sheriff.
Lupita; la zorra mas guapa del burdel me lanza besos desde el segundo piso. Mi cara no puede sonreir me estoy poniendo muy malito creo que estoy amarillo y voy a vomitar.
Aunque  con gesto sobrehumano me reconpongo lo suficiente para saludarla
!!Lupita guarra!! la saludo agitando la mano
Sera hija de satanas, claro como me van a matar ahora me saluda. antes ni puto caso.

Bueno recompongamos, valor ironpig habra que morir matando .
desenfundo mi 1911 y  la reviso.
- Ahy la leche!! no tiene bolitas, sino  balas del 45!!!
-Joel esto de los sueños se esta poniendo muy serio!!!

La iglesia da las campanadas de las doce. Falta una hora para que llegue la diligencia.  Una carreta se detiene frente al almacen. traen media docena de ataudes de madera.
un chino ayuda a descargar al conductor.
- Hoy sera un dia de mucho trabajo!!- me grita mientas trabaja.
- Verdad Sheriiff ???

Cincuenta y nueve minutos

Me llego hasta lo que debe ser mi oficina .La oficina del Sheriff  
Abro el cajon de mi mesa y recojo un par de cargadores para mi pistola , bolas o balas se como funciona.
Comtemplo el armero que hay frente a mi, varios fusiles y escopetas  repetidoras esperan impacientes una mano que las empuñe.
Elijo , como no un winchester.
Lo he visto hacer mil veces y mis dedos son rapidos, bajan la palanca de recarga para comprobar el arma - vacia.-
en algun lugar deben estar las balas.
Suena en la lejania deguello......
joder joder  ya sabia yo que acabaria sonando por mi!!!
Es  una version preciosa... de lo mejorcito.
Las balas por fin las encuentro ... pero como  es logico se me cae la caja al  suelo y ruedan por la habitacion.

Un grupo de niños juega en la puerta de oficina , con una escorpion y hormigas rojas.
- Las parras   1
- ironpig        0
Las parras es el nombre del pueblecito.
Introduzco  de muy mala leche las balas en el winchester.  la campana  de la iglesia empieza a tocar a muerto.
- No preguntes por quien tocan las campanas , estan tocando por ti- me digo a mi mismo.
Mañana volvere a ser pistolero. lo prometo.

« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 01:32:21 pm por ironpig »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2009, 01:16:55 pm »
grande pig, muy grande, dales cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2009, 01:21:59 pm »
Que grande Ironpig!!!

PD: Necesitamos más fotooooos!!!  ;)
...and Airsoft For All

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2009, 02:42:50 pm »
el octavo dia.

Como en mi peor pesadilla , atisbo tras la cortinilla de la ventana de  mi oficina  la gorda figura de ernest Borgnine bajado del caballo con una sudorosa camisa caqui y una enorme escopeta winchester de  12 tiros ; se dirige al salon .
Warren oates , con un sombrero mexicano se entretiene mas de lo necesario atando los caballos. gira la cabeza aqui y alla sospèchando de todo el mundo.
   Mi winchester esta cargado, asoma su cañon por los visillos , pero mi pulso tiembla demaseado, -lo mas que hare sera matar al caballo -  pienso,-
Como he llegado a esta situacion?
   -Npi, soy un hacha poniendo en situaciones limite , al menos en esta si la palmo lo hare frente a rivales de calidad , es como si jugara contra nadal y me ganara.!!
William Holden acaba de entrar en el pueblo  le sigue otro bandido con aspecto de latino sonriente, No para en un minuto estara aqui viene directo a mi oficina.
dejo el winchester junto en la estanteria y saco la 1911 , la amartillo sin seguro , como los bravos, a dos metros un 45 acp hace mucha pupa. en segundos entraran en mi oficina  la devuelvo a su funda con la intencion de desenfundar lo antes posible. si puede ser antes de que me maten. 
Me cagaria en los pantalones , o me morire antes del susto?
Me siento en la jodida silla mientra - chico; el latino abre la puerta , para que entre  la imponente figura de william holden
- Es ud el Sheriff,  me pregunta en espanish  muy forzado.
-  Eso dice esta placa.  respondo mientras señalo con el dedo mi estrella.
Chico el latino observa que mi pistolera esta desabrochada y la 1911 esta amartillada para disparar.  Sin ningun disimulo me apunta con su winchester.
Veo la muerte un poquito mas cerca- me dolera?
Holden se sienta frente a mi  y con descaro  pone los pies sobre la mesa.
- Esperamos la diligencia... Vendra en ...menos de una hora.. trae a un comisario federal y un amigo nuestro.¿ sabe? .- me señala mientras me habla sonriendo.
- Creemos que quiza si ud nos acompaña ... el comisario nos entregue a nuestro amigo ... digamos ...sin molestar a nadie  me comprende verdad?.
- Pongamos que no-. respondo mientras me pongo en pie y deslizo mi mano a la pistolera.
- En ese caso ud morira , el comisario federal tambien ...quiza mueran algunos pacificos ciudadanos de este pueblo ... y nuestro amigo se vendra igualmente con nosotros.
ademas si quisieramos matarle no tendriamos esta coversacion .... Sheriff
- Ironpig puede llamarme asi
- Bueno culo de hierro , chico el latino encara el fusil mientra me habla vas venir? o prefieres ser otro paleto muerto?
CONTINUARA

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2009, 06:05:58 pm »
 El octavo dia.  y II

Cerdo de hierro , respondo con la boca un poco seca, Cerdo de hierro , tu ingles es peor que el mio, - carne de orca-
- Es asi como  te llamas chico-?
                        Chico el mexicano , no me responde , me apoya el fusil en el menton - creo que me va a volar la cabeza-
Mientras  su mano izquierda me  desarma sacando la 1911 de la pistolera,  con gesto profesional presiona el boton y el cargador cae al suelo , Holden el gran William Holden se la quita y hace caer la bala de la recamara , sin quitarme la vista de encima.
                        Devuelve ya descargada la pistola a mi funda. - no es cuestion- dice que un sheriff  texano vaya  desarmado por la calle.
 Sonrio , ellos afortunadamente no saben que dos cargadores aguardan  en mi bolsillo .
Holden se levanta y abre la puerta mientras me indica con la mano que salga , el mexicano y su winchester no me pierden de vista.
Nota para el iphone: Aqui deberia sonar -solo ante el peligro. -

Holden anda delante de mi con paso cadencioso y tranquilo, Chico tras de mi , con el winchester terciado. El sol del mediodia me da en la cara,
Ernest Borgnine esta frente al telegrafo que esta situado a pocos metros de la estacion , con la escopeta del doce apoyada en la cintura, Warren Oates no esta a la vista, aunque sin duda habra cogido un buen sitio para disparar. -definitivamante  estoy jodido.-
Dos mexicanos  se sacan el sombrero a nuestro paso, un perro sarnoso nos ladra desde una esquina, los niños han dejado al escorpion y las hormigas rojas para comtemplar nuestro paso. Una nube de polvo muy cercana, anuncia la llegada de diligencia.

Lentamente en una camara lenta, los caballos se encabritan y la diligencia se detiene, el conductor tira de las bridas y los animales obedecen.
El acompañante salta al suelo y en un segundo abre la portezuela.  Baja primero una dama con trazas de dudosa reputacion y despues lo hara Deke Torthon  , el Marshall  como no podia ser de otra manera, es Burt Lancaster.
Deke esta esposado , Lancaster baja mientras desde la trasera un mozo le arroja su maletin,  Deke y Burt caminan hacia nosotros ,  la chapa que aparece en mi camisa , le da esa confianza.
Diez metros ,el sol en lo alto. Plantas rodadoras se nos cruzan en el camino a los dos grupos, Burt tiene una mano en la pistolera. Sospecha algo, Holden no lleva ninguna chapa. Camina sin miedo hacia Burt  , Deke sonrie de modo taimada a Holden.

Un abravadero . Me lanzo hacia la izquierda y me cubro tras el , El mexicano no se lo espera; apunta hacia donde yo deberia estar. rie en alto.
Burt no es menos listo , empuja a Deke hacia Holden , ambos caen , las balas silvan por doquier,  los bandidos emboscados dispàran a Burt  este se defiende con su 45 como puede.
                 Alcanzo a meter un cargador en la 1911 justo para vez a chico venir de frente. me apunta y entonces comete ese error fatal....soltar una frase antes
de disparar - muere culo e hierro!!!-
yo sabedor de esto a base de ver muchas pelis ...le meto tres balas en la jeta. no llega a acabar la frase. mi 45 ACP le tira para atras con la cabeza destrozada.
Holden mira espantado hacia donde yo estoy ... Ernest Bornine empieza a machacar con su escopeta el abrevadero que haga blanco es cuestion de tiempo.
Holden  tiene un duelo singular con Burt Lancaster. yo estoy rodeado.
De nuevo suena Deguello.  aunque tres figuras salen de la oficina del Sheriff :
             Jhon Wayne , Dean Martin y gilopollas de Richy Nelson.
Se paran con las manos sobre las pistolera enmedio de la calle.
             Wayme me grita...
 ¿No es hora de que te larges?
No es Jhon wayne es el iphone es cerca de la una... y la compra sin hacer.... 
Me coloco mis oakley y salgo a la calle , No hay musica ni mexicanos, ni un Deke Torton que vaya a escapar. suena otra vez la musica de mi vecino.
Una melodiosa bachata....
Hoy le grito puede que hayas ganado tu!!! y tu jodido pueblo.!!!- las Parras
Wyld bunch 1
Ironpig       1
- Me cargue al mexicano eso cuenta ¿no?
Mañana   Jhon Wayne estara de mi lado , y Burt lancaster. y Dean martin ..... hoy estoy jodido!! pero mañana volvere a las parras !!
volvere a ser un pistolero ....lo prometo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2009, 09:08:59 pm »
ERES BUENO TIO, MUY BUENO!

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2009, 12:40:48 am »
Celebro que te guste !!!
Mañana mas

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2009, 10:03:54 pm »
Eres muy bueno tio!!!!!
MadriZ