Autor Tema: Tavor  (Leído 22773 veces)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: Tavor
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2009, 12:33:02 pm »
ostis, tipo N...po zi, tienda de fotos

Que tiene de especial una tipo N? Forma? Capacidad?...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2009, 12:59:42 pm »
ostis, tipo N...po zi, tienda de fotos

Que tiene de especial una tipo N? Forma? Capacidad?...
pues que es una pila para camara de fotos, osease que esta preparada para usar el flash bastante... pero simplemente eso.... forma la que ves en el link de WGC
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2009, 01:05:42 pm »
son al estilo cr123 o cr2, que se usa en un monton de laser y linternas.
Eso si, estas las encontre en los chinos y ebay. la tipo N pues igual con un poco de mala suerte, el fotografo, corte ingles y tiendas similares.
Freelander

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2009, 06:52:49 pm »
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/popImage.jsp?fsUrl=review/229/MOUNT-L.jpg

Señores si veis esta imagen de red wolfairsoft, el mars se puede desmontar y deja el espacio para colocarle un rail, con lo cual no tardarán mucho en sacar railes para ponerlo encima.

Otro punto más a favor.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2009, 07:16:05 pm »
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/popImage.jsp?fsUrl=review/229/MOUNT-L.jpg

Señores si veis esta imagen de red wolfairsoft, el mars se puede desmontar y deja el espacio para colocarle un rail, con lo cual no tardarán mucho en sacar railes para ponerlo encima.

Otro punto más a favor.

Lo preguntaba al inicio del topic, si habia salido el rail ya....porque una acog con docter es lo ideal, que este bicho lanza mu lejos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2009, 07:43:13 pm »
En otro de los videos de red wolf, el tio coloca un rail de g36c bien peusto y queda genial, le voy hacer una captura de pantalla.

« Última modificación: Julio 11, 2009, 07:53:23 pm por Neotilaf »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2009, 07:45:32 pm »
que guapa esta esta aeg  :D
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2009, 11:29:33 pm »
Recristo bendito!!

A falta de SCS y de un cañon EdGI y una goma madbull, el cacharrop me ha dado unos respetables 370 fps CONSTANTES, osea, que con 0.25 me ha dado esta tabla de medidas:

330
329
330
327
328
330
329
-
330
331
330
330
329
-
328
330
330
328
-
330

Medido con un Guarder 2008, con bolas de 0.25 de Tokio Marui a unos 18Cº con bateria Lipo 7.2V de 1800 20C y un cargador PMAG Real Cap de 20 (corto).

Segunda cosa impresionante....ALIMENTA TODAS LAS BOLAS. Me encanta, Israel FTW, IWI (ex IMI) al poder. Que cosa mas impresionante.

Ahora pasamos a los blancos, aunque tenga un cañon de precision de serie, no me podia creer los resultados, pero telemetro en mano es dificil negar la evidencia. 58 metros a un blanco de unos 40cm x 35 cm, en disparo semiautomatico. El disparo automatico las bolas se dispersan muy poco, probablemente por la poca variacion de FPS que tiene gracias al conjunto de camara de Hop integrado en el Gear, engorroso, pero eficiente.

Desmontarla no es tan dificil como me creia, la verdad que al final me parece muchisimo mas facil que un M14, y un pelin mas complicado que un M4, pero no tanto, la parte del M4 del pistolete es un coñazo, y hay que mirar que quede bien, aqui eso lo tenemos muy a mano.

Estoy planteandome seriamente ponerle un silenciador delante integrado en lo que es el resto del cuerpo, creo que quedaria impresionante. la MARS cumple, pero las alzas de hierro son super efectivas.

La correa para el TAVOR es un santo misterio que no se aun como soluccionar, creo que tendre que pillar una especifica, porque no tengo ni la mas remota idea de como ponerle una, el enganche de delante es evidente y ambidiestro (se puede cambiar, como el selector y la palanca de montado) pero la trasera queda fuera de mi imaginacion =P

Por cierto, el hueco de la bateria es para una lipo de 1800 de 7.2, no probeis NADA mas grande, una mini de las clasicas de NiCd/NiMh o la lipo que he dicho. Me encantaria que existiera una lipo alargada de mas capacidad, en vez de crecer a lo ancho...pero por ahora de las prefabricadas es lo que hay. Ya mirare con Koldo lo de las celulas y hacerme alguna un poco mas grande de capacidad. El interior para la bateria esta muy bien, porque los cables y conectores van debajo del motor, y la bateria encima. Muy intuitivo.

La forma de encarar la replica es increiblemente facil, puede que sea cosa de morfologia, pero a mi me va como un guante (vale, que si, que llevo haciendo poses delante de los espejos de casa como un gilipollas durante 10 minutos). todo es muy sencillo.

La replica pesa poco, poco menos que un M4 limpio basico, pero el truco no esta tanto en el peso como en la forma de repartirlo, al estar el gear en la mitad un poco retrasada de la replica, el peso se encuentra justo en el eje de nuestra cabeza, por lo que ajustar la replica al hombro se lleva la mitad del esfuerzo. El resto del peso lo representa el MARS, y esta encima del grip con el que sujetamos la mano. No hay vicios delanteros que tiene una M4 cuando le ponemos un RIS o alguna chorrada, que hay que usar un grip o tener la mano adelantada para que no se note el sobrepeso delantero.

Es sin duda la replica mas comoda que he probado, y acaba de desbancar al M14 como replica que mejor tira de serie, de verdad, no me imagino lo que hara upgradeado con el cañon, la goma y un SCS, si se acerca a los 420 fps y tira como el SPR tendre 2 DMR.

Cuando pueda le hare fotos interesantes. Y con mas paciencia pondre una guia en el blog.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2009, 12:17:17 am »
Es mas larga que la Famas ??
Lo digo por pillarla para mi novia, que necesita algo no muy grande, y no le molan ni la P90, ni la MP7, ni la Skorpion, en fin...a ver si la TAVOR... ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2009, 12:20:44 am »
Es mas larga que la Famas ??
Lo digo por pillarla para mi novia, que necesita algo no muy grande, y no le molan ni la P90, ni la MP7, ni la Skorpion, en fin...a ver si la TAVOR... ;)

680mm con la bocacha,lo acabo de medir ahora. Alguna cosa mas?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2009, 12:26:44 am »
jo, si fuera un poco mas accesible economicamente ahorraria para una.
enhorabuena, hari, es preciosa.
Freelander

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2009, 12:51:44 am »
Al final cae del todo, esta clarisimo, para cambiar el muelle rapido es muy complicado o es rapido e intuitivo.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2009, 02:59:33 am »
Cuando pueda le hare fotos interesantes. Y con mas paciencia pondre una guia en el blog.

No sabía que habías vuelto a escribir en el blog. Despues del problema que tuviste, no sabía que habías retomado el posteo en é. Me alegro que hayas vuelto a escribir para la "causa"

Saludos

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2009, 02:59:50 pm »
Por favor …fotos.

Me gustaría ver el Gearbox, la cámara Hop y me interesa muchísimo la longitud del cañón, según mis cálculos estará sobre los 400 mm. (Creo que menos)

Saludos…

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2009, 08:17:05 pm »
EL cañon que lleva me han dicho que es de 363mm.Vamos,el de M4.
Lo he tenido este finde en las manos y la verdad,resulta mas cómodo de encarar que el L85.
Y no es tan feo como el L85.jijijijijijij

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"