Autor Tema: Tavor  (Leído 22734 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Tavor
« en: Julio 09, 2009, 02:59:08 am »
Ya tengo el tavor en casa, en breve pondre fotos y si viene pikatchu haremos el despiece, que tiene pinta de ser divertido de narices.

El caso es que....que coño de pilas lleva el MARS?? las AA no entran, las CR tampoco....las AAA no parece que sean ahi....no seran 4 o 5 de las de 3V de boton no??????

Segunda cosa, estoy hasta el moño de leer que el mars es una patata (no se yo si sere capaz de conseguir el real...), y se le puede quitar, la cosa es, ha salido ya un rail para encajar arriba? porque tiene toda la pinta de poderse. Sino igual se hace un apaño casero para poner una Acog+docter+killflash.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: Tavor
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2009, 03:29:20 am »
Venga esas afotos! :D

P.D.: recuerdos de un tal NIETZKI :P

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2009, 10:20:31 am »
Segun la pagina web de wgc lleva estas baterias: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=DUR-N_cat_Other%20Batteries

Saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2009, 10:24:15 am »
esa pilas posiblemnete las encuentres en una tienda de fotos, se parecen mucho a unas que tenia yo en una camara que me regalaron de pequeño
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2009, 11:36:17 am »
Ai como le gusta al nene el juguetito nuevo xDDD
Bullprup 4 president ;)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2009, 11:40:50 am »
ostis, tipo N...po zi, tienda de fotos
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2009, 01:12:45 pm »
Segun la pagina web de wgc lleva estas baterias: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=DUR-N_cat_Other%20Batteries

Saludos

Efectivamente esas pilas por lo menos se usaban para las camaras ateriores a las digitales estas...
Al lado de mi casa las vende un fotografo en su puestecillo!!  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2009, 03:35:01 pm »
Pues menos mal que me lo decis, porque no sabia ni que existian.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2009, 05:17:28 pm »
Esta replica promete, a mi me gustaria despejar unas dudas:

•   Que tipo de gearbox usa.
•   Que cámara Hop.
•   Longitud del cañón y cual es el sistema que lo sujeta al cuerpo.
•   Facilidad de desmontaje.

Como ya he manifestado, ahora tengo un L85 de Star, y con las reformas que le he realizado lo veo perfecto, creo que el Tavor, puede ser similar pero con una línea mas actual.
   Enumero las cualidades de mi L85 que me gustarían tener en el Tavor:

•   Usa los cargadores del M4
•   Cambio del muelle con tres tornillos.
•   Uso de Switch en vez de los contactos normales.
•   Longitud de cañón de 500mm con longitud total similar al G36C
•   Fuerte, compacto, a prueba de golpes.
•   Posibilidad de destensar el muelle al final de cada partida.
•   Cuando dispara, solo suelta el muelle, PSG1
•   Replica tipo G36C con precisión de replica cañón 500mm

Llevo tiempo detrás de esta replica, gracias Hari por aportar esta información.
Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2009, 06:03:13 pm »
Esta replica promete, a mi me gustaria despejar unas dudas:

•   Que tipo de gearbox usa.
•   Que cámara Hop.
•   Longitud del cañón y cual es el sistema que lo sujeta al cuerpo.
•   Facilidad de desmontaje.

-Gearbox propio especifico, lo mas parecido es una P90....y ni eso.

-Camara de Hop propia tambien, unida al Gearbox (perdidas minimizadas, puesto que no hay juego entre las 2 partes, si el nozzle funciona, no tiene porque haber perdidas).

-Ni idea de la longitud del cañon, pero el cañon va anclado al hop. Creo, y esto no lo he comprobado aun, que va guiado por dentro del cuerpo en algun sitio.

-Es dificil de hacer un desmontaje completo, no mucho, pero al ser nuevo cuesta. Pero como tiene lo de Cambio rapido de muelle....

SI•   Usa los cargadores del M4

SI, 1 tornillo y 2 pasadores•   Cambio del muelle con tres tornillos.

No lo se, pero creo que si•   Uso de Switch en vez de los contactos normales.

Creo que tiene la misma long que un Steyr o sino de un AK•   Longitud de cañón de 500mm con longitud total similar al G36C

Fuerte es, mas que un steyr que es mas fragilillo desde el punto de vista del cañon externo•   Fuerte, compacto, a prueba de golpes.

Si•   Posibilidad de destensar el muelle al final de cada partida.

No, no tiene el sistema del PSG, contraproducente si lo que busca una de asalto es ROF•   Cuando dispara, solo suelta el muelle, PSG1

SI, medira lo mismo que un G36C con culata y menos que el L85, aparte de ser inmensamente mas comodo que el L85•   Replica tipo G36C con precisión de replica cañón 500mm

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2009, 08:36:40 pm »
Pues, estare atento a este post, todo promete y mucho, Mi L85 tube que hacerle algunas reformas mediante tornero, pero el resultado es impresionante.

Hari, Gracias por el post!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2009, 12:35:34 am »
Me encanta el detalle de destensar el muelle en el mismo boton que libera el cerrojo, lo he probado hoy en cerrado.

La cadencia es normal, no es un escupebolas. Con una bateria 7.2V, pondre numeros mañana cuando la rata amarilla le cambie el conector y le pongamos dean.

Cabe perfectamente una bateria Lipo de 7.2V de 1800, la de 11.1 de 1800 no entra, y creo que la de 7,2C de 2200 no va a entrar tampoco, mañana veremos.

El MARS es, efectivamente, decepcionante, pena de que el amigo andres no venda otra unidad MARS real, porque me plantearia pillarsela, y es que la replica no merece menos. Tampoco hay que exagerar, cumple, y el laser es una pasada (ambos regulables).

Mi alter ego en UK y femenina, tiene un post de review muy bueno en la pagina de israel, a falta de que lo hagamos en España amplio, creo que tiene buenas fotos para guiarse.

Creo que le cambiare el cañon por un 00 (aunque el que trae es de precision de serie) y la goma por una madbull, aparte del consabido SCS, segun las reviews esta alcanzando los 60 metros con precision y los 80 metros sin ella, me parece muuuuucho, asi que procurare hacer pruebas de donde llega este pequeño padawan, si hiciera esas burradas de distancias con la potencia de serie (que esta marcandome los 374fps....tralaraaa) seria la bomba, porque aun tiene margen de mejoras, eso si, el hop integrado en el gear debe mejorar la precision y estabilidad de los tiros que da gusto, acostumbrado a la familia colt como estoy, donde no hay camaras prowin....es un cambio muy grande.

Y todo por la puta rata amarilla atigrada esa con nombre de pokemon, que me metio en los bullpup, y despues de ver tanto steyr y P90....ya no me parecen tan feos, eso si, el Tavor me gustaba de antes. =P

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2009, 01:00:42 am »
El tavor, se ve, o sea visualmente cumple su función de mira, o tiene problemas a la hora de verse tipo eotech chino y cosas asi, la verdad que a mi el tavor, me tiene enamorado, y en todos lados lo ponen como lo mejor.

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=168463&st=120

En este apartado de arnies un tio monta un rail de g36c corto para cambiarle la optica, bastante chapucero, no me gusta nada, a ver si pudieras sacar fotos de como se ve el mars.
« Última modificación: Julio 10, 2009, 01:10:34 am por Neotilaf »
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2009, 02:12:56 am »
El tavor, se ve, o sea visualmente cumple su función de mira, o tiene problemas a la hora de verse tipo eotech chino y cosas asi, la verdad que a mi el tavor, me tiene enamorado, y en todos lados lo ponen como lo mejor.

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=168463&st=120

En este apartado de arnies un tio monta un rail de g36c corto para cambiarle la optica, bastante chapucero, no me gusta nada, a ver si pudieras sacar fotos de como se ve el mars.

Hasta que nosotros saquemos una Review propia, teneis esta que esta muy muy bien, ahi esta tambien el que le pone el rail de un G36, con la acog no queda mal, con la Eotech....pfff

El MARS se ve "bien" no tiene problemas de vision, pero es un tubo muy estrecho y no se encara lo rapido que deberias en toda las morfologias, yo si, pero uno de 2 metros lo lleva jodido. Cosas de cada uno. El laser esta muy chulo, y ayuda mas que el MARS.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2009, 04:00:25 am »
Pero eso es acostumbrarse, mientras se vea bien se puede usar, todo es acostumbrarse al red dot, si decis que se ve bien, espero ansioso vuestra review.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.