Me encanta el detalle de destensar el muelle en el mismo boton que libera el cerrojo, lo he probado hoy en cerrado.
La cadencia es normal, no es un escupebolas. Con una bateria 7.2V, pondre numeros mañana cuando la rata amarilla le cambie el conector y le pongamos dean.
Cabe perfectamente una bateria Lipo de 7.2V de 1800, la de 11.1 de 1800 no entra, y creo que la de 7,2C de 2200 no va a entrar tampoco, mañana veremos.
El MARS es, efectivamente, decepcionante, pena de que el amigo andres no venda otra unidad MARS real, porque me plantearia pillarsela, y es que la replica no merece menos. Tampoco hay que exagerar, cumple, y el laser es una pasada (ambos regulables).
Mi alter ego en UK y femenina, tiene un post de review muy bueno en la pagina de israel, a falta de que lo hagamos en España amplio, creo que tiene buenas fotos para guiarse.
Creo que le cambiare el cañon por un 00 (aunque el que trae es de precision de serie) y la goma por una madbull, aparte del consabido SCS, segun las reviews esta alcanzando los 60 metros con precision y los 80 metros sin ella, me parece muuuuucho, asi que procurare hacer pruebas de donde llega este pequeño padawan, si hiciera esas burradas de distancias con la potencia de serie (que esta marcandome los 374fps....tralaraaa) seria la bomba, porque aun tiene margen de mejoras, eso si, el hop integrado en el gear debe mejorar la precision y estabilidad de los tiros que da gusto, acostumbrado a la familia colt como estoy, donde no hay camaras prowin....es un cambio muy grande.
Y todo por la puta rata amarilla atigrada esa con nombre de pokemon, que me metio en los bullpup, y despues de ver tanto steyr y P90....ya no me parecen tan feos, eso si, el Tavor me gustaba de antes. =P