Hola. Ante todo felicitar a las personas que hacen posible esta página y este club y presentarme. Me llamo Diego, vivo en Madrid tengo 38 años y hace unos meses empezé a conocer el airsoft a traves de internet.
Supongo que a mi edad, debo ser uno de los más mayores aquí (sino quizá el que más). Normalmente, supongo que a mi edad es más fácil encontrarse a la gente ó con otros hobbies, otros deportes, ó en todo caso cazando ó haciendo tiro al plato ó en una galería de tiro. Pero cualquiera de esas cosas tenía para mí demasiados inconvenientes. Por cierto que estoy pensando escribir un tema al respecto, sobre el airsoft en relación a otras actividades más ó menos parecidas (paintball, lasertag, airecomprimido, etc)
Así que, aquí estoy, encantado de saludaros a todos, abierto a hacer amistades, aprender cosas, echar quizá alguna partidilla si puedo algún día y por supuesto, poner tambien mi granito de arena en lo que pueda.
Me gustaría comprarme una AEG. Estoy mirando opciones en internet y tengo algunas dudas que ya os comentaré más adelante y que os estaría muy agradecido si me pudiéseis aclarar.
Bueno, pues otra vez felicitar a los que hacen posible esta página y este club, muchas gracias por leerme y un saludo a todos.