Autor Tema: Presentación  (Leído 2093 veces)

Desconectado Diego-

• Novatisimo
Presentación
« en: Julio 05, 2009, 08:26:11 pm »
Hola. Ante todo felicitar a las personas que hacen posible esta página y este club y presentarme. Me llamo Diego, vivo en Madrid tengo 38 años y hace unos meses empezé a conocer el airsoft a traves de internet.

Supongo que a mi edad, debo ser uno de los más mayores aquí (sino quizá el que más). Normalmente, supongo que a mi edad es más fácil encontrarse a la gente ó con otros hobbies, otros deportes,  ó en todo caso cazando ó haciendo tiro al plato ó en una galería de tiro. Pero cualquiera de esas cosas tenía para mí demasiados inconvenientes. Por cierto que estoy pensando escribir un tema al respecto, sobre el airsoft en relación a otras actividades más ó menos parecidas (paintball, lasertag, airecomprimido, etc)

Así que, aquí estoy, encantado de saludaros a todos, abierto a hacer amistades, aprender cosas, echar quizá alguna partidilla si puedo algún día y por supuesto, poner tambien mi granito de arena en lo que pueda.

Me gustaría comprarme una AEG. Estoy mirando opciones en internet y tengo algunas dudas que ya os comentaré más adelante y que os estaría muy agradecido si me pudiéseis aclarar.

Bueno, pues otra vez felicitar a los que hacen posible esta página y este club, muchas gracias por leerme y un saludo a todos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2009, 08:36:43 pm »
na con 38 años aun eres joven.... hay gente de todas las edades y mucho mayores que tu... ya sabes si tienes dudas usa el buscador y si sigues con dudas pregunta! bienvenido
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2009, 08:44:02 pm »
ay Diego que inocente :D mayor dice. Algunos de nuestros socios podrian ser tus padres! Este juego tiene limites hacia abajo, pero no hacia arriba.
Buscate unas gafas buenas, sacate unos eurillos, te vienes al campo te alquilas una replica y a bolear. No hace falta mas.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Diego-

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2009, 09:10:04 pm »
jeje vale...  :) Bueno, voy a ver si con unos ahorrillos me decido y me compro una. Que para eso me he pegado la paliza de mirar y mirar en internet

Por cierto calimotxo, que una de las opciones es la cyma AK 47 wood and metal con blowback que comentanas en otro post. Allá voy a preguntarte como te ha ido y alguna cosilla

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2009, 09:12:50 pm »
pos va muy bien y mas despues de pasar por la manos de vm, eso si solo la he usado en una partida, que tengo que hacer rotaciones para usar todas XD

Desconectado Diego-

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2009, 09:45:47 pm »
jeje que tío. Como sigas así, vas a tener que ir con 2, una en cada mano para que no se te oxiden las réplicas en casa jajajaja  ;)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2009, 12:29:25 am »
Los ricos es lo que tienen... muchas replicas, los pobres nos conformamos con comprar bolas para poder jugar jejej ;)

weno, bromas aparte, ademas de poder alquilar una replica para sentir lo que es esto en primera persona, tambien puedes venir de observador cual reportero avezado y hacer las preguntas que te surgan, curiosear las replicas, ver el ambiente... y decidir que replica te llama mas la atención...

por cierto, yo te llevo unos añitos... y aun hay algunos que me ganan... asi que andas en la media... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Diego-

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2009, 01:14:20 am »
je, no si al final veo que encima voy a ser el benjamin y todo jejej  ;)

Bueno, pues oye, muchas gracias sinceramente por el ofrecimiento. Desde luego no podía ser mejor. Y sí, si puedo lo haré. Muchas gracias otra vez.

Desconectado Evenod

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2009, 01:40:55 am »
Buenas Diego

Yo sin embargo podria ser tu hijo jejeje tengo 22 recien cumplidos.

Empece hace na con el mundo del airsoft y antes de pegar cualquier tiro con estos Jugadores ya me e comprado una equipacion bastante completita alomejor me e tirado a la piscina con los gastos pero bueno.

Si quieres te aconsejo un sitio donde puedes ir a comprar tu primera replica y si quieres te acompaño para no perderte que parece lioso el sitio pero no es na ademas tengo que volver para pillarme alguna cosilla mas.

Asique lo dicho si te apetece enviame un Privado o respondeme por aqui.

Saludos

James

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2009, 09:48:23 am »
El más veterano de mi Asociación va a por los sesenta, yo tengo 39, en nuestro grupo juegan varios padres con sus hijos e hijas, o sea, que lo de la edad en tu caso no es preocupante :-)

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2009, 07:00:31 pm »
El más veterano de mi Asociación va a por los sesenta, yo tengo 39, en nuestro grupo juegan varios padres con sus hijos e hijas, o sea, que lo de la edad en tu caso no es preocupante :-)

Tienes 39? ??? ??? Joder,aparentas 49 ;D ;D ;D ;D ;D

La edad es la justa ;) Ten en cuenta que hay jugadores desde 18 años hasta los 55(el "Abuelo" del club) Asi que andas por la mitad y el la mitad esta la virtud :D
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Diego-

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2009, 11:52:55 am »
Gracias Evenod, bueno, la verdad es que con lo de la compra de la réplica ando un poco ya... Para empezar la que yo quería (pego el link)

http://www.airsoftextreme.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=364_68_545&products_id=4286

no la encuentro en España, y caso de encontrarla no quiero pensar lo que costaría... porque en esa página veis el precio en dólares y en euros está muy bien pero modelos más sencillitos de classic army aquí son prohibitivos de precio. Y claro, no sabe uno si encargarla a EE.UU. ó Hong Kong porque lei un post con el tema de las aduanas, que si te la retenían que si no te la retenían que si tal que si cual y se te quitaban las ganas...

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2009, 11:54:53 am »
HK mejor que usa, las aduanas en usa suelen ser mas corrientes que en el tema de HK

Desconectado Diego-

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2009, 11:59:44 am »
Bueno , pues , como ya dije en una intervención anterior, parece que con el tema de la edad definitivamente me equivoqué. Y yo que casi estuve a punto de no ingresar al foro...si es que...menos mal que tuve suerte y me lo pensé mejor...de ésto tengo que aprender. En fin. Pues nada jaja otro más entonces de las categorías intermedias jeje   :)

Desconectado Diego-

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2009, 12:10:44 pm »
Ah gracias calimotxo, acabo de leer lo de HK mejor que USA.

No sé muy bien cono hacer para ver las nuevas respuestas sin tener que ir revisando tema por tema donde he escrito.

Bueno, yo me refería en realidad a que no sabía si pedirla a HK ó USA, es decir a uno de esos dos sitios, ó intentar comprarla aquí. Pero claro , aquí para empezar no la encuentro de momento y para seguir si la encuentro a saber que precio tendrá... Sabeis de algún sitio en España que esté bien de precio? Tambien se me había ocurrido en otro pais de la unión europea que cueste más barato y que por ser comunitario tambien no halla aduanas.