Autor Tema: Presentación  (Leído 2077 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Presentación
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2009, 12:13:37 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?action=unread si temetes en esta direccion te salen los ultimos temas que ha habido desde tu ultima vista que no has leido
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Diego-

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2009, 12:20:42 pm »
Gracias. Eso tambien está bien, aunque yo en realidad me referia a si hubiera alguna opción para ver las nuevas respuestas solo en los temas donde he escrito. Por si alguien me hubiera respondido me refiero. Pero creo que ya más ó menos sé como hacerlo...esperemos...Gracias otra vez igualmente.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2009, 12:22:57 pm »
Arriba a la derecha, al lado de la fecha y hora, dale al mas o al menos y veras lo que pasa... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Diego-

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2009, 12:31:59 pm »
Le tenía dado a la versión expandida. Por lo de "ver nuevas respuestas a mis mensajes" te referias supongo. Sí, lo he probado antes pero...me suena que cuando le daba no me salian nuevas respuestas y luego resulta que en realidad si había. Salían en un sitio que llama estadísticas. Sí, ya sé...es extraño pero juraría que me sucedía eso. Quizá algo no hice bien ó me estoy equivocando. Bueno, ya le iré cogiendo el tranquillo. Gracias otra vez