Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345497 veces)

Desconectado CapitanSalami

• Novato
  • Si me peo te tapo!
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #1095 en: Octubre 28, 2013, 10:20:45 pm »
IceBot gracias por la respuesta yo he detectado el mismo problema en los cargadores, aunque de momento no tengo problemas de autonomia, si pudieras poner unas fotos aunque sea a modo esquematico del proceso de reparacion ya te hago hasta la ola!

Aparte tengo otro problemilla, el boltcatch, al terminar la municion del cargador, retiene atras el cerrojo correctamente, pero al sacar el cargador y hacer algun movimiento el boltcatch libera solo el cerrojo. Supongo que sera que la pestaña del botcatch no hace suficiente presion hacia arriba pero no tengo ni idea de como repararlo.

Una ayudita o experiencias parecidas se agradecerian.

Gracias

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #1096 en: Octubre 29, 2013, 09:41:37 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=igQKxEN8tcM pegale un vistazo al video.

Yo tenia ese problema al usar cargadores de co2, pero compré el bolt catch de ra-tech y se solucionó.

Un saludo.

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #1097 en: Octubre 30, 2013, 09:15:25 pm »
Pusiste un video del m4 no del scar xd.

Pero si el tema de que te salte al quitar el cargador es debido a que no queda bien sujeto por muchos motivos.

Lo de pillar piezas de ratech pues si pero si pilla todo, bolt de acero, el catch ect ósea full acero cnc ratech así queda de vicio pero son casi 200 pavos.

Y con dremel o sucedáneo se puede dejar el scar fino.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado CapitanSalami

• Novato
  • Si me peo te tapo!
« Respuesta #1098 en: Octubre 31, 2013, 02:53:08 pm »
Gracias por las respuestas chivos veremos que se puede hacer

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #1099 en: Noviembre 01, 2013, 02:29:28 pm »
Ups, es verdad, confundí el post con el del m4  :D

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #1100 en: Diciembre 27, 2013, 02:11:38 pm »
MUCHACHOS ¡¡

Atncion con este upgrade : http://shop.ehobbyasia.com/angry-gun-super-rapid-fire-buffer-kit-for-we-scar-gbb-series.html#.Ur17kfRWGno

Vereis, es una buena pieza, pero tiene un ''defectillo'' y es que si la montar tal y como te viene te cargas el bolt por deformacion por la parte donde toca con el martillo. La solucion es simple, solo tienes que adelantar el muelle de retorno 1mm o 2mm para estar mas seguro. Asi no hay hay ningun problema, ganareis rof y suavizareis el ruido con respecto a la guia de muelle original.

Desconectado luiska

• Novato
  • El airsoft no es solo jugar......
    • Spain Airsoft News
Re:Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #1101 en: Febrero 04, 2014, 06:48:59 pm »
Muy buenas a todos , desde hace ya tiempo soy poseedor de un fabuloso scar de WE , muy contento y unas sensaciones espectaculares . En la ultima partida me paso algo extraño , cuando disparaba en semi pero pulsaba fuerte el gatillo me disparaba en full auto , y al jugar en un cqb pues cambie de replica .

Alguien le ha pasado algo parecido ? Si es cierto que he tenido mucho problemas con ese tema pero cambie esta pieza :
http://www.evike.com/products/31708/

En la ultima partida le pasaba eso si alguien me ayuda pues eso que me llevo , un saludo para todos !!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #1102 en: Abril 09, 2014, 08:01:50 pm »
Hola a todos! Soy nuevo por este foro prácticamente, pero bueno no tiene mucha historia que contar más que soy un airsofter Alicantino con unos 4 añetes encima de airsoft que frecuenta foros en ratos libres jajajaja

Venía a pediros una ayuda con el SCAR de WE, ya que un colega se lo acaba de pillar recientemente y creo que es la última versión (va por gas) pero en la vida he tocado réplicas de gas y no entiendo las diferencias entre versiones ni las funciones de cada pieza. ¿Qué cambios hay que tener en cuenta para dejarla a una potencia razonable y que tenga un poco de estabilidad? Por otra parte, ¿qué modificaciones se pueden considerar para mejorar la precisión? De AEG entiendo suficiente de marcas y modelos pero de estas me pilla en bolas, a parte que he leído todo lo que he podido y no me empapo.

Un kukusaludo y perdón por las molestias!

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #1103 en: Abril 16, 2014, 02:57:36 pm »
Para potencia legal o ajustas la válvula o te pillas un naps.
Para estabilidad co2
Para precisión, complicado, un cañón a medida tipo edgi mejoraría la agrupación, hay un par de gomas que se usan en pistolas, dado que el corte es vsr que mejoran el efecto del hop.

Luego ya nos metemos en todo lo de calamina que ira cascando con el uso que es casi todo. Lo ideal es comprar la versión de ratech que ya trae casi todo de acero, pero si ya lo tienes pues ir esperando que vallan cascando piezas para ir cambiándolas.

Los cargadores si son de gas con frio malo y fugaran si o si, si son de co2 tb tendrán fugas pero menores y mas estabilidad.
Quien es mas culpable:

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #1104 en: Abril 23, 2014, 01:25:05 pm »
Y no hay manera de solucionar la fuga de los cargadores? En caso de usar CO2 habría que instalar el napas para regular la potencia no? Buah, qué perdido estoy

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #1105 en: Mayo 02, 2014, 07:38:25 pm »
El naps o ajustar la valvula lo tendras que hacer tanto con gas como con co2.

Reparar las fugas tines post de varios compañeros con tutoriales y todo para reparar fugas de los de co2
Quien es mas culpable:

Desconectado jorge beneyto

• Novatisimo
« Respuesta #1106 en: Junio 29, 2014, 10:27:38 pm »
Yo la tengo y solo uso cargadores de gas pero uso propano ya que los de co2 me han dado problemas y tengo la scar open bolt de we un m4 de we open bolt y un hk open bolt de we

Desconectado pablo86

• Novatisimo
« Respuesta #1107 en: Octubre 31, 2014, 01:18:46 pm »
Hola, tengo un problema con la replica.

Un día jugando me iba de maravilla pero de repente empezó a atascarse y cada vez que se atascaba veía que tenía 2 bolas en la boca de entrada del hop up. A que se debe esto?

Saludos!!

Desconectado Skykanden

• Novatisimo
« Respuesta #1108 en: Noviembre 12, 2014, 11:07:40 am »
Muy buenas!
Me han ofrecido un SCAR de WE a cambio de mi LR300 de G&G, la cosa es que a mi me encantan los GBBR pero ahora dudo si va a ser un percal.
Hay algo que deba saber antes de tirarme a la piscina?

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
« Respuesta #1109 en: Noviembre 12, 2014, 11:27:36 am »
Muy buenas!
Me han ofrecido un SCAR de WE a cambio de mi LR300 de G&G, la cosa es que a mi me encantan los GBBR pero ahora dudo si va a ser un percal.
Hay algo que deba saber antes de tirarme a la piscina?

Saber si es open o closed bolt...