Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345538 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #810 en: Octubre 16, 2011, 12:45:40 am »
Si, sigue existiendo el riesgo de que la famosa pieza #66 casque y aumentan las posibilidades si usas CO2

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #811 en: Octubre 16, 2011, 01:53:56 am »
Pues si alguien es tan amabale de pasarme un Link o algo sobre el numero de las piezas..esuqe no se ni por donde empezar a buscar..porque nomrbeais la pieza 66 la pieza 24 ( por ejemplo ) y no se a cual os referis...

Un saludo

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #812 en: Octubre 16, 2011, 02:42:20 am »
Buenas de nuevo! Hace mucho tiempo que no entro por aqui y me he leido las ultimas paginas del post... y nada lo de siempre... la pieza 066 jeje, ya se hablo que si se reforzaba dicha pieza sufriria la otra que viene detras...

Asi que la solucion fue la del taco de madera, pues si. Yo ya dije en su momento la solucion que yo tengo puesta y de momento me va perfect, nunca me ha petado la pieza 066 ni ninguna, y la tengo desde hace 1 año por lo menos, y no es otra cosa que una pequeña goma plana "pegada" al culo del bolt, que cubre toda la parte del culo del bolt, la tengo agarrada con cinta aislante (si quereis le hago una foto y la pongo para que lo veais como queda) para que amortigue un poco al golpear la pieza 066 y no le de directamente con el metal.

PD: Uso CO2.

Un saludo a todos!!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #813 en: Octubre 16, 2011, 04:53:37 am »
Foto!!!  ;D

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #814 en: Octubre 16, 2011, 01:53:34 pm »
FOTAZA AL CANTO! y de paso fotos de la piezas que s erompen que no se cuales son jeje

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #815 en: Octubre 16, 2011, 05:11:36 pm »
Mientras esperaba a que subieras la foto...se me ha venido una happidea( happy idea ), este fin de semana os subire unas fotos de ello, aunque salga mal, porque quizas otro de en un clavo sobre mi proyecto y lo mejore.

El martes me pondre manos a la obra con el Scar

• Novato
« Respuesta #816 en: Octubre 16, 2011, 08:41:18 pm »
Buenas! pues estoy por aqui de nuevo, y os dejo algunas fotillos (malas pero bueno jeje) ya os hare mas con mas tranquilidad y mejor detallada, que con las prisas...

Esta es la goma en cuestion que usado, la he cortado a medida y listo...

Esta con la parte de atras del bolt ya puesta... (esta un poco pringá" del lubricante que le pongo a toda la replica pero bueno jaja). Dentro de poco pondre otra mejor hecha y mejor pegada, que esta me quedo un poco chapu, pero bueno la cosa es que cumple su funcion jeje.

Y nada mas, ya me direis que tal... lo dicho, yo tiro con co2 y soy del sur de españa (Huelva) que supuestamente con el calor tiene que pegar mas... y de momento 0 ploblemas.

Un saludo.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #817 en: Octubre 16, 2011, 11:02:00 pm »
"soundcrazydj" mi idea como funcione va a ser una obra de arte jejejejejeje

Por cierto me estoy dando cuenta de que un m4 ha salido mejor que un scar, pero el scar ha salido mas bonito que un m4 jjeje

• Novato
« Respuesta #818 en: Octubre 16, 2011, 11:45:56 pm »
La cosa de esto es que funcione, que total esto no se ve jaja.

Y lo del m4 que ha salido mejor que el scar... no se yo... en internet hay varios videos de que algunos m4 ni cogen los cargadores para escupir las bolas... cada replica sera un mundo...

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #819 en: Octubre 16, 2011, 11:51:16 pm »
La cosa de esto es que funcione, que total esto no se ve jaja.

Y lo del m4 que ha salido mejor que el scar... no se yo... en internet hay varios videos de que algunos m4 ni cogen los cargadores para escupir las bolas... cada replica sera un mundo...
[/quote
Ya os digo yo por experiencia propia que los M4 Close son una patata comparados con el Scar Close

En open ya no lo se cual sera mejor, pero ahora mismo mi Scar Close va de p*** madre. Lo unico que le echo en falta es un poco de precision porque a mas de 30 metros ya no controlas la bola pero que en los M4 Close pasa lo mismo (menuda mierda de hop...)

Por cierto soundcrazy voy a probar tu goma esa a ver que tal me va y si no me quita mucho retroceso  ;D

Saludos

• Novato
« Respuesta #820 en: Octubre 17, 2011, 05:31:59 am »
Quitar retroceso no quita nada, simplemente amortigua el golpe, que no estan seco contra el plastico (066)... no se como decirte jeje. Y na lo dicho, a mi me ha ido muy bien con el Co2 encima yo vivo como dije en el sur, dnde hace bastante calorcito y pega más jeje.

Un saludo!.

PD: yo con mi Scar Close Bolt tengo que probar al 100% la precision, aunque lo que probado no esta mal de momento con 0.25, tendre que probar con pesos superiores a ver que tal.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #821 en: Octubre 17, 2011, 10:31:42 pm »
Me ha dado pereza hacer el invento, si encima el taco de madera va bien, esque ya hay solucion, pero bueno voy a contar por aqui mi idea haber si alguien se atreve. Yo estoy ahora con los estudios pero cuando tenga un descanso algun fin de semana me pondre manos a la obra.
                                                                   ____
Supongamos el taco de madera        |____|     Vale mi idea era cortar el taco por la mitas Y hacer cada pared mas pequeña                                         _   
                                                                 ||    | |      La pared posada detras del todo seria un poco mas gruesa que la otra, porque pretendo que el taco mas ligero sea el que se mueva y entre espacio y espacio se colocaria un muelle, de AEg de gear box, un muelle flojo cortado a medida. En cada cara del taco se haria una especie de pozo donde irira metido el muelle y seria como "la guia" quizas el muelle salga 1 cm y entre en el otro surco del taco de enfrente, de esa manera la fuerza del golpe disminuye..

jeje un poco complejo pero seria bueniisimo

• Novato
« Respuesta #822 en: Octubre 17, 2011, 10:37:46 pm »
Pero creo que hay te quitaria retroceso y bastante ehh.. aunque bueno todo es probar.. jaja.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #823 en: Octubre 18, 2011, 10:57:02 am »
Hola:
En este hilo tambien tienes informacion muy valiosa, donde tambien se habla de la famosa pieza 066:
http://www.asesairsoft.es/scar-de-we-hilo-dedicado-fotos-pag-5-t2238-175.html

No obtante la solucion es bastante facil con el taco de madera.
Para mi el problema mas grande son los cargadores y sus fugas. Espero en breve poner un tuto de como reparalos, pues estos os puedo asegurar que me han dado muchos follones.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #824 en: Octubre 18, 2011, 01:24:20 pm »
Hola:
En este hilo tambien tienes informacion muy valiosa, donde tambien se habla de la famosa pieza 066:
http://www.asesairsoft.es/scar-de-we-hilo-dedicado-fotos-pag-5-t2238-175.html

No obtante la solucion es bastante facil con el taco de madera.
Para mi el problema mas grande son los cargadores y sus fugas. Espero en breve poner un tuto de como reparalos, pues estos os puedo asegurar que me han dado muchos follones.
yo e usado teflon liquido y no va mal