Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345514 veces)

Desconectado catisark1

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #735 en: Junio 16, 2011, 07:02:32 pm »
Aqui estan las medidas:
22 ancho
35 alto

Y lo mas IMPORTANTE

35 largo

Es cuestion de probar, tendras que ver a mano, es decir, como cargando la recamara; te tiene que quedar "enganchado" el bolt caght y por otra parte tambien tiene que golpear en el taco. Se nota ya por el sonido que hace...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #736 en: Junio 16, 2011, 07:45:27 pm »
No había unos muelles específicos para evitar eso?.
Por cierto, alguien tiene la versión Open Bolt de serie?, ¿presenta mejoras respecto a la que no es open?, ¿o es lo mismo cambiando sólo el bolt?.
Y los que os habéis puesto el kit Ra-tech, para qué lo habéis hecho?, para poder usar los caragadores open, o aporta alguna ventaja adicional?, ¿ya es conveniente dejar esa parte expuesta al polvo y a la suciedad en general?.En definitiva, ¿compensa llevar open bolt, o es una mera cuestión estética?.
Saludos

Me autocito, a ver si hallo respuestas. ::)

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #737 en: Junio 16, 2011, 08:02:45 pm »
Por cierto, alguien tiene la versión Open Bolt de serie?, ¿presenta mejoras respecto a la que no es open?, ¿o es lo mismo cambiando sólo el bolt?.
Y los que os habéis puesto el kit Ra-tech, para qué lo habéis hecho?, para poder usar los caragadores open, o aporta alguna ventaja adicional?, ¿ya es conveniente dejar esa parte expuesta al polvo y a la suciedad en general?.En definitiva, ¿compensa llevar open bolt, o es una mera cuestión estética?.
Saludos

Creo que no hay diferencia a la version open bolt de serie a ponerle el kit open bolt a al "close bolt", digo creo porque no vi un open bolt de serie.
El kit ratech, pueden ser muchas cosas, en este caso suelen ser las piezas cañon, goma hop y firepin ratech... pero ya te digo que tienen mas piezas mejoradas de su marcha. Yo no te puedo decir acerca del cañon y la goma de ratech.. no la probe. Pero fijo que es una buena eleccion.
Si pones el Kit open bolt tienes que usar cargadores open bolt, no queda otra.
Para nada el open bolt es una cuestion de estetica. Es una mejora respecto al modelo anterior... una muy buena y notable mejora. La precision mejora mucho.. Por mi parte muy recomendable y diria que necesaria.
No dudes en preguntar cualquier duda

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #738 en: Junio 16, 2011, 08:08:47 pm »
Quiero que me resumais pros y contras de pillar una WE nueva, convencedme de meterme directo al gas en vez de AEG. Soy muy reticente con las AEG debido a que el tema electrico no me entusiasma mucho y no sou muy dado a manejar cables y eso. He visto en youtube videos de la we y me he quedado impresionado.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #739 en: Junio 16, 2011, 09:32:32 pm »
No te fies nunca de lo que se ve en los videos de youtube.
Yo solo conozco la marca We en gas.
  Bajo mi opinion, ahora, no seria un mala eleccion. Los nuevos open bolt dan buenos resultados.
  Para mi un punto muy devil siguen siendo los cargadores. Por el contrario el lado positivo es que los puedes adquirir en Co2.
Hablan de marcas como las WOC o las Viper-Tech que son muy buenas, con la ventaja tambien que estas trabajan con buenos cargadores.... pero tambien muy caros.
Si algo tienes que tener asimilidado es que gas es gastarse pasta. Sea la marca que sea.

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #740 en: Junio 16, 2011, 10:18:05 pm »
¿Existen muchos problemas en invierno con las de gas, en concreto con la WE?, ¿Podrias decirme más información de esas otras marcas como si son fáciles de conseguir en España?

Desconectado Krüger

• Novatisimo
« Respuesta #741 en: Junio 16, 2011, 10:51:44 pm »
Saludos

Muchas gracias compañero probaré y te diré que tal ;)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #742 en: Junio 16, 2011, 11:08:10 pm »
XD creo que las gracias iban para catisark1, creo. :=

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #743 en: Junio 16, 2011, 11:41:33 pm »
Como bien dice Kati, a mi me parece una buena elección, pero hay que tener en cuenta los pros y los contras del gas y, aparte, lo contras que tiene el SCAR.

Pros tiene muchos, de los cuales, los usuarios del mismo podemos enumerar muchos, y contras muy pocos (aún menos con "open") algunos de ellos comunes a cualquier GBBr.

Hemos de recordar la famosa 066, que si no utilizamos medios, como el taco de Kati (toma frase) partirá seguro. Yo ahora utilizo un segundo muelle de recuperación, en unos pocos cargadores de co2 que he tirado todo va bien, pero estoy liado con una pieza mezcla del taco y la del vídeo que había hace unos post.

Con repecto a las ventajas del open contra el "close" Asstharosse, son varias:

-Mejor precisión por la cámara del hop de nuevo diseño, mucho mas efectiva en su funcionamiento y regulación.
-Mecánica aún mas sencilla, ya que nos olvidamos del dichoso brass tube y su nozzle (aunque a mi el diseño de RATECH para su NPAS para este sistema me gusta mucho)
-Mas suavidad a la hora de acerrojar, ya que al eliminar el anterior brass tube, eliminamos muchas fricciones.
-Al eliminar estas fricciones, en teoria los disparos serán mas estables.
-Los lips de los cargadores son mucho menos protuberantes, lo que facilita su almacenaje en los pouches además de ser menos propensos a rozar con el dichoso brass al insertarlos en la réplica.

Y mas que seguro se me olvidan.

Lo malo? Insatalar el NPAS es un poco mas "raro", que no dificil.

Un cordial saludo.

A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #744 en: Junio 16, 2011, 11:53:29 pm »
Con repecto a las ventajas del open contra el "close" Asstharosse, son varias:

-Mejor precisión por la cámara del hop de nuevo diseño, mucho mas efectiva en su funcionamiento y regulación.
-Mecánica aún mas sencilla, ya que nos olvidamos del dichoso brass tube y su nozzle (aunque a mi el diseño de RATECH para su NPAS para este sistema me gusta mucho)
-Mas suavidad a la hora de acerrojar, ya que al eliminar el anterior brass tube, eliminamos muchas fricciones.
-Al eliminar estas fricciones, en teoria los disparos serán mas estables.
-Los lips de los cargadores son mucho menos protuberantes, lo que facilita su almacenaje en los pouches además de ser menos propensos a rozar con el dichoso brass al insertarlos en la réplica.

Y mas que seguro se me olvidan.

Lo malo? Insatalar el NPAS es un poco mas "raro", que no dificil.

Un cordial saludo.

Y esas ventajas que enumeras son del Open que viene de serie, o también se consiguen por igual en el Close después de poner el kit Open Bolt de Ra-Tech.
Equivale por igual un Scar Close con kit a un Scar Open?, o el Open de serie parte con alguna ventaja que no se puede obtener con las modificaciones que se le pueden hacer al Close?.

Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #745 en: Junio 16, 2011, 11:55:40 pm »
Después de la palabra "Ra-Tech" va un signo de interrogación "?".Odio no poder editar- >:D

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #746 en: Junio 16, 2011, 11:57:32 pm »
En principio es lo mismo porque no han cambiado nada de las demas piezas.
El sistema open son todo ventajas, la unica pega que tiene es que no han sabido regular mejor la potencia del retroceso y con la pieza 66 y 27 que son caca pos despues de unos cargadores acaba la culata en tu cara y el resto en tu mano.Lo del kit ra tech no se a que te refieres, esta el kit open bolt de we.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #747 en: Junio 17, 2011, 12:19:45 am »
Con lo del kit me refería al que hace Ra-Tech para el Scar: http://www.ratech.com.tw/store/product.php?id_product=302 , ¿cual es mejor el de WE o el de Ra-Tech?, ¿hay algún otro que no sea tan caro como esos dos?. ::)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #748 en: Junio 17, 2011, 01:42:01 am »
Que el kit de open bolt lo vendan en la página de RATech no quiere decir que sean ellos los que lo fabrican, sigue siendo el fabricado por WE.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #749 en: Junio 17, 2011, 01:54:46 am »
O sea, que sólo existe un kit, el de WE, vale, malentendido aclarado.