Como bien dice Kati, a mi me parece una buena elección, pero hay que tener en cuenta los pros y los contras del gas y, aparte, lo contras que tiene el SCAR.
Pros tiene muchos, de los cuales, los usuarios del mismo podemos enumerar muchos, y contras muy pocos (aún menos con "open") algunos de ellos comunes a cualquier GBBr.
Hemos de recordar la famosa 066, que si no utilizamos medios, como el taco de Kati (toma frase) partirá seguro. Yo ahora utilizo un segundo muelle de recuperación, en unos pocos cargadores de co2 que he tirado todo va bien, pero estoy liado con una pieza mezcla del taco y la del vídeo que había hace unos post.
Con repecto a las ventajas del open contra el "close" Asstharosse, son varias:
-Mejor precisión por la cámara del hop de nuevo diseño, mucho mas efectiva en su funcionamiento y regulación.
-Mecánica aún mas sencilla, ya que nos olvidamos del dichoso brass tube y su nozzle (aunque a mi el diseño de RATECH para su NPAS para este sistema me gusta mucho)
-Mas suavidad a la hora de acerrojar, ya que al eliminar el anterior brass tube, eliminamos muchas fricciones.
-Al eliminar estas fricciones, en teoria los disparos serán mas estables.
-Los lips de los cargadores son mucho menos protuberantes, lo que facilita su almacenaje en los pouches además de ser menos propensos a rozar con el dichoso brass al insertarlos en la réplica.
Y mas que seguro se me olvidan.
Lo malo? Insatalar el NPAS es un poco mas "raro", que no dificil.
Un cordial saludo.