Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345438 veces)

Desconectado soundcrazydj

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #480 en: Octubre 29, 2010, 02:23:19 pm »
EDITO Para no hacer doble post!

Me gustaria transformar esta belleza Tongue ,ponerle un cañón externo mas largo y y el cañon interno de precisión. Hay noticias sobre los adaptadores internos para poner cañones de AEG? Alguién a probado a poner el cañon de precisión de Ra-tech?

http://www.airsoftcenter.gr/catalog641/product_info.php?products_id=2043

Este barrel externo valdria para hacer la conversión?

Esta tarde comprare bolas de 0,25 y probare la precisión y me comprare un barrel interno de precisión según me conteis y hare otro test y haber si se nota la mejoria xD

También e visto esto http://www.filairsoft.com/forum/showthread.php?p=876996
merece la pena ponerle un cañon de precisión de una m4? a mi con el barrel externo largo me daria igual.

Pues como te dicho por otro sitio...decirte que en una web que vi (no recuerdo cual) vi las extensiones del cañon a 18 $ osease bastante mas barata que esa vamos... A ver si recuerdo cual y la pongo por aqui.

Y lo del segundo parrafo... que le ha hecho?? teflonar esa parte o que?

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #481 en: Noviembre 20, 2010, 08:56:08 pm »
He tardado mucho en poner una respuesta al funcianamiento del JBU 6,01 pero he tenido algun problemilla con el gas, y ahora puedo decir que la mejora de precision es muy considerable, lo recomiendo, lo unico que necesito ahora es una nueva goma de hop porque la mia esta algo jodida y el tiro se tuerce un poco hacia la derecha.La unica pega del cañon es que la muesca que tiene para pasar el pin que lo une con el brass tube, esta a una distancia erronea pero con una lima se hace facilmente.Subire una foto de lo que hablo.

Desconectado sonicsoul

• Novatisimo
« Respuesta #482 en: Noviembre 22, 2010, 03:14:48 pm »
hola, buenas a todos. Soy nuevo y os cuento mi tema...
He jugado varias veces al airsoft con replicas prestadas y me ha enganchado asi que voy a comprarme mi primera replica. Llevo ya un tiempo pensando y mire la g&g (que me han dicho que es buena marca para empezar) y ya tenia vista la g15 con blow back electrico o la cm 16 comando que es muy bonita,pero justo antes de pedirla vi en youtube este monstruo vuestro y me quede como cuando homer simpson ve una rosquilla. Me enamore de ella...
Me he empollado todo el hilo y tengo que deciros que el amor empieza a esfumarse al ver que todo el mundo no tiene mas que problemas,vamos que esta replica por lo que veo es un dolor de cabeza continuo. Me gustaria haceros unas preguntas:

- esta replica le falla a todo el mundo o todos estos problemas (culata, rayas, gatillo, mal funcionamiento de algo, fugas de gases, mal hop up...) son de casos aislados?

- me la recomendais como mi primera y unica replica en muuuucho tiempo? Es que voy muy justo de pasta y veo que es uba inversion continua. Si solo fuese pillarla en el audleg ese con las modificaciones, bolas y co2 no habria problema, pero es que veo que es pillar un rio continuo depiezas...
Con el corazon, me la recomendais?

- yo no se mucho de mecanicas y cosas de esas pero tampoco me da miedo ponerme a desmontar lo que sea, creeis que podria hacerme de ella si tuviese problemas? Por cierto, los que sabeis mas del tema, si pusises un tutorial de desmontaje y engrase de replica y cargadores, creo que la gente lo agradeceria.

- sioor ultimo la pillo en el audel ese como se llame, que deberia pillar ademas de la replica con upgrade? Tendria problemas de aduana? Yo es que nunca he pedido fuera, si me explicaseis como va eso de las aduanas os lo agradeceria.

Creeis que es buena como unica replica a utilizar? Espero que me recomendeis lo mejor (la usaria solo con co2)

Espero vuestros consejos. Un saludo

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #483 en: Noviembre 22, 2010, 03:41:13 pm »
Buenas Sonicsoul, a lomejor no soy nadie para decirtelo, pero creo que hay la costumbre de pasar por el hilo de presentaciones primero.

En cuanto a la réplica, si dices que es la primera y la única que vas a tener, y además que vas justo de pasta, yo no te la recomendaría.

Yo estoy a la espera de un M4 de Viper, por que la verdad, que como dices se cae la baba cuando la ves en acción.

Si dispones para hacer una inversión inicial importante y no quieres gastar en upgrades y problemas, está la Sopmod de Marui, que es fiabilidad 100%, y con blowback, porque lo de la G&G, creo que no es blow, solo mueve el bolt cach o algo así.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #484 en: Noviembre 22, 2010, 03:58:35 pm »
He tardado mucho en poner una respuesta al funcianamiento del JBU 6,01 pero he tenido algun problemilla con el gas, y ahora puedo decir que la mejora de precision es muy considerable, lo recomiendo, lo unico que necesito ahora es una nueva goma de hop porque la mia esta algo jodida y el tiro se tuerce un poco hacia la derecha.La unica pega del cañon es que la muesca que tiene para pasar el pin que lo une con el brass tube, esta a una distancia erronea pero con una lima se hace facilmente.Subire una foto de lo que hablo.

Cuando puedas cuelga fotos :D, de todas maneras para poner el cañon de la aeg hay que comprarse el tubo de la m4 que es un poco mas ancho que el de la scar no? me dejo alguna pieza? le entra un cañond e precision 6,04?
La historia siempre estara llena de mentiras.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #485 en: Noviembre 22, 2010, 05:52:24 pm »

Cuando puedas cuelga fotos :D, de todas maneras para poner el cañon de la aeg hay que comprarse el tubo de la m4 que es un poco mas ancho que el de la scar no? me dejo alguna pieza? le entra un cañond e precision 6,04?
[/quote]

El cañon que he usado no es de aeg, tiene el corte para la we gbb y no he comprado ningun tubo, es un cañon de JBU 6,01 con el corte y longitud del de la we scar.Es un cañon de aluminio teflonado.

Desconectado sonicsoul

• Novatisimo
« Respuesta #486 en: Noviembre 22, 2010, 08:32:06 pm »
Hola de nuevo, perdonad si no me he presentado antes... es que no sabia que habia que hacerlo y es que estoy aqui con las prisas para decidirme por una replica porque me quiero liar cuanto antes... :!
Si he ofendido a alguien por no hacerlo entonces solo pedir disculpas.

La verdad es que la marui esa que me habeis dicho no tiene mala pinta, pero creo que ronda por los 700 pavos y claro como que se va de los 300 que tengo marcados como maximo. Con esos 700 me compro la scar we y piezas para hacerme otras tres jejejeje.

Alguien mas me puede dar su opinion sobre todo el chorro de preguntas que he dejado hace un ratin...

La verdad es que me alegrareis el dia porque tengo un cacao que la verdad no se si decidirme por la scar we o tirarme por una aeg pichulera para ir tirando y punto. Por favor echadme un cable.

Un saludo  a todos.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #487 en: Noviembre 23, 2010, 05:26:38 pm »
Hola de nuevo, perdonad si no me he presentado antes... es que no sabia que habia que hacerlo y es que estoy aqui con las prisas para decidirme por una replica porque me quiero liar cuanto antes... :!
Si he ofendido a alguien por no hacerlo entonces solo pedir disculpas.

La verdad es que la marui esa que me habeis dicho no tiene mala pinta, pero creo que ronda por los 700 pavos y claro como que se va de los 300 que tengo marcados como maximo. Con esos 700 me compro la scar we y piezas para hacerme otras tres jejejeje.

Alguien mas me puede dar su opinion sobre todo el chorro de preguntas que he dejado hace un ratin...

La verdad es que me alegrareis el dia porque tengo un cacao que la verdad no se si decidirme por la scar we o tirarme por una aeg pichulera para ir tirando y punto. Por favor echadme un cable.

Un saludo  a todos.

pues yo que tu me esperaria haber si solucionamos el problema de precisión que tiene esta replica.

Desconectado sonicsoul

• Novatisimo
« Respuesta #488 en: Noviembre 23, 2010, 07:21:52 pm »
...tan mala precision tiene? Joder, supongo que el problema es que no puedes usar hop ups de aegs,no? Y con respecto a los otros problemas como gatillo,rozaduras...etc,que me podeis contar? Lo que no me explico es como we sabiendo lo que gusta esta replica y los millones de problemas que da no saca una version "remodelada" y con eso no me refiero a una generacion 4 o por la que vaya ya, sino una nueva sin chapuzas, con hops de aeg,que se le pueda poner cañones de precision normales... En fin espero que este post obre algun milagro porque es una pena que este pepino de tantos problemas.

Yo me hubiese comprado uno si hubiese funcionado bien. Ese blow back... Jeje.

Un saludo

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #489 en: Noviembre 23, 2010, 07:56:03 pm »
...tan mala precision tiene? Joder, supongo que el problema es que no puedes usar hop ups de aegs,no? Y con respecto a los otros problemas como gatillo,rozaduras...etc,que me podeis contar? Lo que no me explico es como we sabiendo lo que gusta esta replica y los millones de problemas que da no saca una version "remodelada" y con eso no me refiero a una generacion 4 o por la que vaya ya, sino una nueva sin chapuzas, con hops de aeg,que se le pueda poner cañones de precision normales... En fin espero que este post obre algun milagro porque es una pena que este pepino de tantos problemas.

Un saludo

No es la Scar, pero es un pedazo de pepino.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35039.0

Desconectado sonicsoul

• Novatisimo
« Respuesta #490 en: Noviembre 23, 2010, 09:39:07 pm »
y por cuanto sale? Esta no da problemas como la scar de we?

Un saludo

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #491 en: Noviembre 23, 2010, 10:27:54 pm »
Para mi tiene todos los problemas de las demas blowback(mantenimiento y demás) pero como es tan facil de desmontar pues da igual, noes como las aeg que tienes que quitar tornillos para desmontarla y hacerle un mantenimiento.

A mi em encanta y no la cambiaria por nada, esa sensacion de realismo, recargarla, martillarla....mmmmm tendrias que probarla, el problema... la precision, una aeg en campo abierto va a tener mas precision si esta bien calibrada y con las piezas adecuadas, pero vamos que estamos invesgando como mejorar esto.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #492 en: Noviembre 23, 2010, 10:36:01 pm »
Hombre yo no he leído el este hilo, pero por lo que se ve, creo que no dan los mismos problemas.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #493 en: Noviembre 24, 2010, 09:15:43 am »
Hombre yo no he leído el este hilo, pero por lo que se ve, creo que no dan los mismos problemas.
Las mismas no tienen, la scar si jeugas con co2 partes la pieza 0.66, yo tengo al reforzada y llevo 3 partidas mas unos 15 o 16 cargadores en campo abierto para probarla y calibrarla y demomento nada.

La unica pega para mi es la precisión, por que el gasto de gas se hace en todas las gbb, yo probare en enero a ponerle un cañon de precisión de una aeg con una goma del hop up verde haber que tal tira, según e leido en internet a la gente le funciona , por eso me esperaria a ver si funciona este método. Ya que comprando una goma, un cañon de precisión y una pieza de la m4 gbb podrias solucionar ese error de precisión. Esta claro que esto es gastarse mas dinero...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #494 en: Noviembre 24, 2010, 10:11:02 pm »

Un saludo
Esta replica la sacaron ya hace un tiempo y wetech ha estado trabajando en otros proyectos como la PDW(normal), despues introdujeron el nuevo sistema open bolt con la PDW, la m14 y mas tarde la g36c ( ademas de algunas pistolas y demas piezas).Con lo cual tampoco han visto propicio mejorar la scar, lo mejor para mejorarla ahora mismo seria hacer una nueva version o un kit de open bolt como la pdw( ambas alternativas las estan barajando en la empresa, y esto lo he leido de su letra en comentarios de youtube).Segun dicen estan en sacar una nueva version de la m4, m16 y scar.Ademas, parece que hay rumores de una tipo bullpup, probablemente la L85.De todas formas hacen lo que pueden y no llegan a todo, hay que darles algo de tiempo.Ahora mismo parece que llevan buen ritmo y la ultima replica que han sacado es de muy buena calidad, realismo, un nuevo hop up mejorado, open bolt, precision...