Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345503 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #465 en: Octubre 19, 2010, 03:58:50 pm »
entonces las que vea de segunda mano no las compro me voy a las nuevas?

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #466 en: Octubre 19, 2010, 04:01:46 pm »

Hombre... eso ya esta en ti, del presupuesto que tengas y tal, pero como todo en esta vida... cosa que puedas estrenar tu no va ser igual que una de 2º mano, en airsoft y en todo jeje. Aunque bueno, hay gente que la habra usado poquisimo fijo. Yo te he recomendado esta por que es la que me pille yo en su dia, y tiene mejorado el hop up y varias piezas más, y el Npas lo trae montado directamente.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #467 en: Octubre 19, 2010, 04:20:30 pm »

Hombre... eso ya esta en ti, del presupuesto que tengas y tal, pero como todo en esta vida... cosa que puedas estrenar tu no va ser igual que una de 2º mano, en airsoft y en todo jeje. Aunque bueno, hay gente que la habra usado poquisimo fijo. Yo te he recomendado esta por que es la que me pille yo en su dia, y tiene mejorado el hop up y varias piezas más, y el Npas lo trae montado directamente.

me podrias pasar el enlace?

• Novato
« Respuesta #468 en: Octubre 19, 2010, 04:24:43 pm »
Te lo mando por MP.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #469 en: Octubre 23, 2010, 03:50:10 pm »
Buenas, llevo ya unas semanas con esta replica y es impresionante :P pero tengo una duda, es normal escuchar un pequeño siseo por la zona de arriba en  los cargadores de gas y co2? si tapo el abujero ese deja de sonar.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #470 en: Octubre 23, 2010, 04:07:02 pm »
Si oyes un siseo,es que tienes algún tipo de fuga.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

• Novato
« Respuesta #471 en: Octubre 23, 2010, 09:50:33 pm »
Buenas, llevo ya unas semanas con esta replica y es impresionante :P pero tengo una duda, es normal escuchar un pequeño siseo por la zona de arriba en  los cargadores de gas y co2? si tapo el abujero ese deja de sonar.

Mirate el post que de eso se ha hablado mucho ultimamente... de las fugas de gas y tal, jejeje. Algunas juntas estan jodias o muy secas, hechale aceite de silicona a ver que tal, a mi me furulo.  ;)

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #472 en: Octubre 24, 2010, 08:27:39 pm »

jojo... bienvenido a las mierdas de cargadores de WE. A mi eso me paso con todos. Leete este post:
http://comandosur.foroactivo.es/board/scar-de-we-hilo-dedicado-fotos-pag-5-t2238.html?sid=986118e8fcfad456d178cadd174cf484

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #473 en: Octubre 25, 2010, 03:54:41 pm »
Probe la scar en el campo y mola, pero la precisión no es lo suyo...se van a la derecha ,caen rapido y es dificil apuntar, además tengo bolas madbull que tengo que gastar...(ignorante de mi) como podriamos mejroar la precision de esta replica, para que porlomenos vallan centradas? yo pense en ponerle bb de 0,25 o 0,28 y cambiarle el cañon.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #474 en: Octubre 25, 2010, 03:58:16 pm »
El problema no es de las bolas, si no del propio Hop-Up del SCAR... hay uno por ahí, el Stinger, que soluciona bastante el problema.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #475 en: Octubre 25, 2010, 04:00:09 pm »
El problema no es de las bolas, si no del propio Hop-Up del SCAR... hay uno por ahí, el Stinger, que soluciona bastante el problema.

Un saludo.

Creeme tengo el stinger y se va bastante, este hop no se puede regular no?

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #476 en: Octubre 25, 2010, 04:42:01 pm »
Probe la scar en el campo y mola, pero la precisión no es lo suyo...se van a la derecha ,caen rapido y es dificil apuntar, además tengo bolas madbull que tengo que gastar...(ignorante de mi) como podriamos mejroar la precision de esta replica, para que porlomenos vallan centradas? yo pense en ponerle bb de 0,25 o 0,28 y cambiarle el cañon.
Yo tengo instalado un cañon de JBU 6,01 para we scar, aun no lo he probado pero espero hacer alguna prueba para esta semana o la siguiente con bolas 0,3 lo mas seguro, si va bien la cosa te comento.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #477 en: Octubre 25, 2010, 04:52:17 pm »
Yo tengo instalado un cañon de JBU 6,01 para we scar, aun no lo he probado pero espero hacer alguna prueba para esta semana o la siguiente con bolas 0,3 lo mas seguro, si va bien la cosa te comento.

Comenta aunque valla mal xD, esperemos que valla bien, agredeceria un poco de precisión.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #478 en: Octubre 25, 2010, 05:42:40 pm »

Comenta comenta, esperamos tu opinion. Seria de mucha ayuda un buen cañon

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #479 en: Octubre 29, 2010, 08:58:00 am »
EDITO Para no hacer doble post!

Me gustaria transformar esta belleza Tongue ,ponerle un cañón externo mas largo y y el cañon interno de precisión. Hay noticias sobre los adaptadores internos para poner cañones de AEG? Alguién a probado a poner el cañon de precisión de Ra-tech?

http://www.airsoftcenter.gr/catalog641/product_info.php?products_id=2043

Este barrel externo valdria para hacer la conversión?

Esta tarde comprare bolas de 0,25 y probare la precisión y me comprare un barrel interno de precisión según me conteis y hare otro test y haber si se nota la mejoria xD

También e visto esto http://www.filairsoft.com/forum/showthread.php?p=876996
merece la pena ponerle un cañon de precisión de una m4? a mi con el barrel externo largo me daria igual.