Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345503 veces)

Desconectado etm

• Novatisimo
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #360 en: Abril 26, 2010, 11:30:00 pm »
Creo que el corte del cañón es similar al de VSR... aunque no lo podría confirmar porque no he tenido ese rifle.

Yo ahora mismo tengo tres cargadores de CO2( y tres juegos de válvulas de repuesto en camino). Y hasta que no me haga con 6 o 7 cargadores no juego con ella.

Un saludo.

Perdona mi desconocimiento, pero las valvulas es algo que de problemas, para que tengas que pedir tres juegos.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #361 en: Abril 27, 2010, 09:20:26 am »
Bueno, yo tengo tres cargadores de CO2 y, por ahora, uno de ellos pierde gas por la parte superior.

El tema es que las dos válvulas para cargadores de CO2 valen en conjunto unos 8/10 USD... y prefiero hacerme con suficientes antes que
se agote el stock.

Saludos.

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #362 en: Abril 27, 2010, 03:48:34 pm »
Bueno, yo tengo tres cargadores de CO2 y, por ahora, uno de ellos pierde gas por la parte superior.

El tema es que las dos válvulas para cargadores de CO2 valen en conjunto unos 8/10 USD... y prefiero hacerme con suficientes antes que
se agote el stock.

Saludos.

Muchas gracias pzuzu, por la aclaracion, no obstante hay alguien y rescatando la pregunta que hice anteriormente sobre cañones de precision para este trasto...

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #363 en: Abril 30, 2010, 05:55:39 pm »
En augdal.net hay cañones de precisión, no se como funcionaran, pero los tienen.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #364 en: Mayo 01, 2010, 11:07:53 pm »
Sip, en AirsoftBuddy también los tienen.

Se suponen que son de 6.02... pero no sé yo, habría que leer más de una review para ver si se nota la mejoría.

Creo que hasta que no llegue el ansiado hop up para cañones AEG no se producirá un cambio significativo.

Saludos
« Última modificación: Mayo 01, 2010, 11:13:52 pm por Pzuzu »

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #365 en: Mayo 24, 2010, 02:04:40 pm »
Hola chicos, alguno cambio ya la goma del hop, y ¿que tal?, mucho lio.
y que tipo de goma compro, y donde, ya que he visto una verde y otra negra, tambien escuche que una es mejor que otra ¿¿??
Un saludo, y gracias.

Desconectado casporras

• Novatisimo
« Respuesta #366 en: Julio 01, 2010, 09:15:18 am »
He leido en el manual que viene con el Scar de We que pone: "Use the star key tools(Gas regulator) to remove the
barel fixed (star) screw on front of both side rail." Se refiere a la herramienta que viene al lado de la bocacha apagallamas.
Sabe alguien si realmente es para regular el gas, es que la compré ayer y no he instalado ningún regulador de gas adicional
Gracias

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #367 en: Julio 01, 2010, 09:28:07 am »
Casporras, esa llave es solo de adorno. Lleva una punta de torx en el interior para apretar algunos tornillos de la réplica, pero nada de regular paso de gases.

En la real sí, pero en esta es un dummy.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado daniviso3

• Novatisimo
« Respuesta #368 en: Julio 01, 2010, 07:07:03 pm »
Bueno por fin veo a gente realmente interesada en tener una buena maquina jejeje.

Yo queria haceros una pregunta a todo.

Os cuento llevo con mi SCAR de WE, 2semana hace este viernes, y al principio todo de lujo, pero despues de dos cargadores... al tercero, con la aleta selectora, en tiro a tiro... aprieto gatillo, dispara... vuelvo a apretar gatillo.. y no sale  :-\ carga la bola.. pero no me va el gatillo.. retrocedo el cerro..milimetros con las manos.. aprieto gatillo y dispara  :-\ ayuda porfavor este Sabado tengo partida y me gustaria tenerla al 100% estoy asutado  :'(

Gracias

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #369 en: Julio 01, 2010, 08:58:32 pm »
Eso le pasa a la de un amigo, estamos casi 100% de que es por el cargador a falta de probar otro cargador con ella :P

Desconectado daniviso3

• Novatisimo
« Respuesta #370 en: Julio 01, 2010, 10:39:29 pm »
pero esque tengo 3 y he probado con distintos tipos de GREEN GAS..  :-[ y nada de nada.. quiero comprarme uno de CO2 y aver que pasa, aunque tambien estoy por llevarla a la tienda donde la compre y que me digan alli..

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #371 en: Julio 01, 2010, 11:00:03 pm »
Siento deciros que no es el cargador.
Es un fallo típico del Scar, que yo tb sufrí, el problema es que el bloqueo automático en modo semi, bloquea el martillo en la primera posición pero cuando tu dejas de ejercer presión en el gatillo el martillo en vez de pasar a posición de retención, se queda en ese bloqueo, saliendo de el, accionando la palanca de amartillar, moviendo el selector a auto o si empujáis vosotros mismos el gatilla hacia el cañón.

Como solucionar esto: Dos métodos x: El largo y mejor o el rápido y arriesgado:

El largo es acostumbrarse a poner el gatillo justo en la articulación del dedo índice y cada vez que se realiza un disparo forzarlo a colocarse en su posición, con el tiempo, la pieza de bloqueo automático pílla un pelin de holgura, volviendo a funcionar perfectamente todo.

La rápida es pasarle un pelin de lima a la muesca de retención automática tanto del martillo como la uña automática del gatillo, con el peligro de que si te pasas, se te quedara en auto permanentemente.

Tb se puede reforzar el muelle de accionamiento del martillo, pero si la holgura de la muesca del martillo y la uña del gatillo automático es muy poco no servirá de nada.

Por supuesto el correcto engrase de toda esta zona es esencial.

Tp sirve cambiar el fire ping o el valve locker.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado casporras

• Novatisimo
« Respuesta #372 en: Julio 02, 2010, 08:46:26 am »

Gracias elcamino69 , hay algún modo de saber la generación del scar, lo compré hace tres dias en Marshall airsoft ( he leido que hay hasta cuatro generaciones)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #373 en: Julio 02, 2010, 09:12:51 am »
Siento deciros que no es el cargador.

Por supuesto el correcto engrase de toda esta zona es esencial.

Tp sirve cambiar el fire ping o el valve locker.

Estoy de acuerdo. Además, en augdal estas últimas piezas son baratas.

Casporras, probablemente con ese tiempo sea de última generación (que creo que son tres), pero no me hagas mucho caso, que no estoy muy al día de las diferencias entre generaciones.

Si te sirve de algo, yo tengo un gen I, el primero, y va de PM, sin ningún porblema NUNCA, y ya he tirado unos cuantos cargadores...  Eso sí, tengo ganas de probar la camara de hop STINGER, que tiene buena fama.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado daniviso3

• Novatisimo
« Respuesta #374 en: Julio 02, 2010, 10:57:02 am »
Muchisimas gracias Icebot

Pues nada usare el metodo largo, pero esta tarde lo llevare a la propiatienda ya que tengo dos años de garantia... aver como me lo soluciona, porque como la toque.. luego ya no hay garantia asi que, antes de tocarla por dentro la llevare... cuando vuelva esta tarde comentare lo que me a dicho y demas

Un saludo amigos