Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345511 veces)

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #315 en: Marzo 15, 2010, 01:24:47 am »
Ziessere, nu es por nada.... pero... no es un SCAR...

No jodas?!jejeje ya pero como pone al principio de lo que escribi, hablaba de un M4 GBB de we, que tiene el mismo funcionamiento interior que el SCAR, son los mismos cargadores, el mismo Hop-up, cañones de precision, piezas de desgaste etc etc.

De todas maneras si molesta o no es apropiado, no hay problema quito los mensajes y creo un post de M4 GBB WE, aunque lo veo un poco innecesario siendo practicamente igual tanto en piezas como en funcionamiento, mas que nada por que tenia el SCAR se lo he vendido a un compañero de equipo y me he comprado este y como ya he dicho tienen poscas diferencias, y muchas cosas que resolveis aqui son aplicables al M4 we.

Un saludo y perdon si he creado confusion, pero he seguido este foro desde hace meses y siempre he especificado que era un M4. Bye

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #316 en: Marzo 15, 2010, 01:39:30 am »
no no, no me molesta para nada! xD

Pero no todas las piezas son iguales, parecidas, pero no iguales :P

Y lo decia basicamente por lo del enganche de la correa ^^

Desconectado ZieSSere

• Novatisimo
« Respuesta #317 en: Marzo 15, 2010, 01:44:06 am »
En eso llevas toda la razon, de echo al final del post lo he modificado y he remarcado que hablo del M4.

Las unicas diferencias son la forma del bolt carrier y una piececita del trigger que en el M4 queda un poco mas salida, y por supuesto las piezas de amartillar y la formaaaa jejeje pero basicamente es el mismo funcionamiento lo que no entiendo es por que el Scar va mas preciso que el M4 por que como te digo lo he tenido y con los mismo fps llega bastante mas el Scar que el M4 y le cambiado el hop y todooo...

Un saludo

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #318 en: Marzo 15, 2010, 01:54:18 am »
yo el mio de distancia no tengo ningna pega.... lo que me quejo que la mitad de las bolas van bien, y la mitad se van para el pais vasco

Desconectado ZieSSere

• Novatisimo
« Respuesta #319 en: Marzo 15, 2010, 02:28:45 am »
yo el mio de distancia no tengo ningna pega.... lo que me quejo que la mitad de las bolas van bien, y la mitad se van para el pais vasco

Bueno para eso con cambiar el cañon de precision seria "suficiente" no??ya hay cañones de marca we para nuestras replicas, miralo haber...yo es que el lo que le voy a poner por que es lo que me queda...

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #320 en: Marzo 15, 2010, 09:19:52 am »
para eso un cañón de precision no necesito un hop en condiciones :D

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #321 en: Marzo 15, 2010, 09:57:19 am »
Me vais a perdonar, pero el SCAR y el M4 son bastante diferentes, bolt, bolt carrier, nozzle, etc.

Si se abre un hilo sobre el m4, mucho mejor. Además, me gustaría porque el mio viene de camino y no deberíamos mezclar.

Con respecto a la grasa que utilizo para el susodicho, es de xicapan, importada por una empresa valenciana desde EEUU, y a mi me da excelentes resultados. Luego pongo una fotillo para que veáis el envoltorio y la textura.

Por cierto, ayer hice un experimento con mi sistema de regulación casero de fps (que consiste en diferentes longitudes de tornillo que abre mas o menos la valbula del nozzle, a falta de que llegue el NPAS) y con el tornillo mas corto que tengo, el que manda mas gas a la bola, y con cargador de co2, me dió la friolera de 570 fps! Y con un retroceso fuerte! Este bicho es la leche, está pasando a ser la favorita de mi colección!

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #322 en: Marzo 17, 2010, 12:43:11 pm »
Me vais a perdonar, pero el SCAR y el M4 son bastante diferentes, bolt, bolt carrier, nozzle, etc.

Si se abre un hilo sobre el m4, mucho mejor. Además, me gustaría porque el mio viene de camino y no deberíamos mezclar.

Con respecto a la grasa que utilizo para el susodicho, es de xicapan, importada por una empresa valenciana desde EEUU, y a mi me da excelentes resultados. Luego pongo una fotillo para que veáis el envoltorio y la textura.

Por cierto, ayer hice un experimento con mi sistema de regulación casero de fps (que consiste en diferentes longitudes de tornillo que abre mas o menos la valbula del nozzle, a falta de que llegue el NPAS) y con el tornillo mas corto que tengo, el que manda mas gas a la bola, y con cargador de co2, me dió la friolera de 570 fps! Y con un retroceso fuerte! Este bicho es la leche, está pasando a ser la favorita de mi colección!

Un cordial saludo.

He leido en alguna parte de este foro que alguien utiliza grasa de silicona y no aceite de silicona, esta grasa de silicona puede ser similar a la que tu utilizas (xicapan) elcamino69, ya que seguramente encuentre antes la de silicona, la de xicapan me da que no la tendran en los grandes almacenes.

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #323 en: Marzo 18, 2010, 11:58:33 am »
Otra pregunta, donde y cuanto cuestan los cargadores de co2 que compráis, los mas baratos que he encontrado salen a 49,14 € con gastos incluidos, pero tarda en llegar 20/días + o -

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #324 en: Marzo 18, 2010, 12:56:39 pm »
Si te los pillas de Augdal y el importe supera los 200 USD los gastos de envío son gratuitos... y allí el precio de un cargador es de 46 USD

Saludos.

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #325 en: Marzo 18, 2010, 01:51:04 pm »
Si te los pillas de Augdal y el importe supera los 200 USD los gastos de envío son gratuitos... y allí el precio de un cargador es de 46 USD

Saludos.

Gracias Pzuzu, pero en Augdal me sale con gaston de envio por 52,80 €, tampoco es mucha la direncia con el precio que yo he encontrado, el envio tarda  unos 14/dias, y no es plan de gastar 200 USD del ala asin como asin, en comodos plazos es mejor  ;D

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
« Respuesta #326 en: Marzo 18, 2010, 10:43:24 pm »

[/quote]

Gracias Pzuzu, pero en Augdal me sale con gaston de envio por 52,80 €, tampoco es mucha la direncia con el precio que yo he encontrado, el envio tarda  unos 14/dias, y no es plan de gastar 200 USD del ala asin como asin, en comodos plazos es mejor  ;D
[/quote]
los 200 USD son 5 cargadores, ya puestos, no?

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #327 en: Marzo 18, 2010, 11:14:56 pm »
http://augdal.net/product.php?id_product=113

46,50 X 5 = 232,5 USD

... aunque...

46,50 X 4 = 186 USD  ... Más alguna cosa que tengan en la tienda como bolas o algo así y ya haces los 200 ...

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #328 en: Marzo 18, 2010, 11:27:49 pm »
ETM, cuantos cargadores quieres?

Podriamos hablar, y pedir conjuntamente....

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #329 en: Marzo 19, 2010, 03:11:01 pm »
problema con el gatillo

al acerrojar, el gatillo se queda en posicion de disparo,perosi hago el desmontaje basico y tengo la seccion del gatillo , al tirar atras ,lo que seria el percutor no acaba de esconderse.Al disparar si se queda a medio camino no dispara el magazine

He tirado aceite silicona en estas partes mobiles del trigger,me lo sigue haciendo

Se que a alguien mas le dio problemas el trigger ,que puedo hacer?
como se solventa el tema

Saludos
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash