Autor Tema: El propano y el airsoft  (Leído 307411 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: El propano y el airsoft
« Respuesta #435 en: Junio 08, 2013, 06:12:19 pm »
Tampoco te creas, te hablo desde la experiencia, si peta no es nada del otro mundo XD a ver si me entiendes, pega un buen petardazo, pero a la segunda o la tercera ya no impresiona :P

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #436 en: Junio 08, 2013, 08:23:46 pm »
Alguien me puede decir cual de las dos botellas Coleman o Rothenberger sale más rentable comprar?? mi intención es comprar las botellas y no recargarlas ya que ni gasto tanto gas ni tengo sitio para almacenar una botella de 11 KG.

Y otra cosilla, me acabo de leer todo el hilo y no me queda clara una cosa...podeis explicar como se hace el proceso para añadir al propano el lubricante?? me refiero a que cantidad añadirle en el adaptador y como mezclarlo de alguna otra forma con el propano...vamos que como soleis solucionar el problema de la falta de aceite en el gas.

Gracias.
Yocompré el otro día una botella de propano en el brico depot y me soplaron casi 15 euros, por lo que pienso que las colleman salen mejor de precio que las rothenger.

En cuanto a tamaño cuanto trae cada una??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #437 en: Junio 08, 2013, 08:30:23 pm »
No es necesario que le eches silicona en cada recarga para lubricarla, con que cada 2-3 partidas la desmontes y la lubriques tu basta.
Además te en cuenta que lo que le echas tu al cargador es muchísimo más aceite que el que llevaría si fuera una botella de airsoft y no tuvieras que hacer tu la mezcla, por lo que acabarás llenando de aceite todo, hasta el cañón.

Quizás tengas razón, lubricando todo bien puede que sea suficiente, además de esta forma evitas meterle aceite al cañón...el problema que le veo a tu método es el tema de las juntas, si usas propano y solo lubricas de vez en cuando, no se resecan las juntas tanto del pistón como del cargador?? como evitas esto??

El sistema de Sauber de meterle cybergun a los cargadores al final me parece bueno, aunque le veo tambien inconvenientes, por un lado el cybergun pringa mucho, cuando uses al día siguiente los cargadores empezarás la partida con el cañón pringado. Por otro lado al acabar una partida usando propano te obliga a vaciar los cargadores de propano para meter cybergun.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #438 en: Junio 08, 2013, 09:17:54 pm »
A ver señores..... Ni el propano te va a joder las juntas en 2 dias(yo he dejado mas de 1 semana con propano metido en mis cargadores y las juntas siguen en su sitio) y tampoco porque le metas 1 segundo de cybergun, vas a pringar la goma y el cañon tanto como para que sea preocupante. Ademas al meter el cibergun, y despues mezclar cn el propano dentro del cargador, se rebaja.

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #439 en: Junio 09, 2013, 12:32:53 am »
doy fe que con propano coleman o rother no se joden las juntas al menos en 3 meses, que es lo que tuve varios cargadores y no pude volver a usarlos hasta ese tiempo, y van como el primer dia, por eso no te preocupes

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #440 en: Junio 09, 2013, 05:13:25 am »
Ok gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #441 en: Junio 09, 2013, 05:51:55 pm »
Me autorespondo por si alguien quiere  el dato...
Las botellas Coleman tienen 465 gr. y valen 8-9 €, las Rothenberger 400 gr. y rondan los 14-15 €, así que no hay duda el Coleman gana en todos los aspectos.
Hi-CAPA Open

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #442 en: Junio 09, 2013, 07:39:55 pm »
Las botellas Coleman tienen 465 gr. y valen 8-9 €, las Rothenberger 400 gr. y rondan los 14-15 €, así que no hay duda el Coleman gana en todos los aspectos.
yo compraba rothenberger a 8'50 :S donde te clavan tanto?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #443 en: Junio 09, 2013, 09:44:21 pm »
yo compraba rothenberger a 8'50 :S donde te clavan tanto?

Es mas o menos el precio que veo por la web y el que comentan algunos que han pagado, yo no he comprado ninguna aún.

Donde las pillaste a ese precio??
Hi-CAPA Open

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #444 en: Junio 09, 2013, 09:48:06 pm »
tiendas de accesorios de fontaneria y leroy merlin

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #445 en: Junio 09, 2013, 09:49:57 pm »
tiendas de accesorios de fontaneria y leroy merlin

Ok gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #446 en: Junio 10, 2013, 10:15:07 pm »
Hoy he estado en el Leroy y no tenían propano, pero lo que sí he visto han sido bombonas de CO2, no se si alguien puede estar interesado. Eran de un tamaño similar a las de propano Rothenberger.
Hi-CAPA Open

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #447 en: Junio 10, 2013, 11:08:08 pm »
Hoy he estado en el Leroy y no tenían propano, pero lo que sí he visto han sido bombonas de CO2, no se si alguien puede estar interesado. Eran de un tamaño similar a las de propano Rothenberger.

co2? jodo , que peso y precio tenian ?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #448 en: Junio 11, 2013, 10:17:54 pm »

co2? jodo , que peso y precio tenian ?

Pues el peso no lo se, pero el tamaño era como el de la rothenberger de propano, osea que calcula que rondando los 400 gr. La válvula era una rosca macho delgada de unos 10 mm. poco más. Iba con prisas y no lo he estudiado mucho, ya que venía en varios idiomas menos español, al menos yo no lo he visto...ando un poco pistojo ya, he de reconocerlo. El precio sobre los 24-25 €.

Juraría que era de CO2 puro, no lo puedo asegurar por lo dicho anteriormente, pero creo que sí, ya que había otra que era mezcla al 20-80%.

Si estais interesados puedo pasar otro día y sacar unas fotos.
Hi-CAPA Open

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #449 en: Junio 11, 2013, 10:30:37 pm »
Son de un kg, se utilizan como gas inerte para soldadura. ¿Se podrían utilizar? Si, pero tendrías que hacerte un adaptador demasiado complicado.

En la etiqueta pone que no son recargables (como las coleman...), pero por el precio que tienen se puede comprar una de paintball y te ahorras todos los problemas.