Autor Tema: El propano y el airsoft  (Leído 307410 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: El propano y el airsoft
« Respuesta #420 en: Mayo 28, 2013, 03:39:21 pm »
Si,la verdad que yo les habre comprado como 3 veces propano,y siempre impecables. De hecho la primera vez que pedi tenia algunas dudas,y me las resolvieron al momento.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #421 en: Mayo 29, 2013, 12:07:16 pm »
En menos de 24h en casa, así da gusto ;D

Desconectado mitchel

• Novato
« Respuesta #422 en: Junio 07, 2013, 05:57:31 pm »
alguien sabe si las bombonas azules de camping gas se les puede meter propano? es decir si aguantan sin que pase ninguna desgracia?

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #423 en: Junio 08, 2013, 12:48:18 am »
si tiene valvula de seguridad no pasa nada, si no la tiene, mejor no meter nada por riesgo de explosion-dificil pero posible-

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #424 en: Junio 08, 2013, 01:35:38 am »
Las bombonas azules a mi me suena que eran de propano.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #425 en: Junio 08, 2013, 04:44:41 am »
Alguien me puede decir cual de las dos botellas Coleman o Rothenberger sale más rentable comprar?? mi intención es comprar las botellas y no recargarlas ya que ni gasto tanto gas ni tengo sitio para almacenar una botella de 11 KG.

Y otra cosilla, me acabo de leer todo el hilo y no me queda clara una cosa...podeis explicar como se hace el proceso para añadir al propano el lubricante?? me refiero a que cantidad añadirle en el adaptador y como mezclarlo de alguna otra forma con el propano...vamos que como soleis solucionar el problema de la falta de aceite en el gas.

Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #426 en: Junio 08, 2013, 09:55:13 am »
Yo perdonalmente para lubricarlo, le echo aceite de silicona tanto en la cabeza de la bombona directamente, como en el adaptador de madbull.
Cada cuanto?? Pues antes de cada partida, en medio de la partida no te vas a liar cn todo eso.
Aun asi, despues de cada partida, al guardarlos,les meto un chute a los cargadores de gas cibergun xtreme blowback del bote rojo, que al venir muy siliconao,pues contrarrestas la sequedad del propano.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #427 en: Junio 08, 2013, 11:28:57 am »
Alguien me puede decir cual de las dos botellas Coleman o Rothenberger sale más rentable comprar?? mi intención es comprar las botellas y no recargarlas ya que ni gasto tanto gas ni tengo sitio para almacenar una botella de 11 KG.

Y otra cosilla, me acabo de leer todo el hilo y no me queda clara una cosa...podeis explicar como se hace el proceso para añadir al propano el lubricante?? me refiero a que cantidad añadirle en el adaptador y como mezclarlo de alguna otra forma con el propano...vamos que como soleis solucionar el problema de la falta de aceite en el gas.

Gracias.
Yocompré el otro día una botella de propano en el brico depot y me soplaron casi 15 euros, por lo que pienso que las colleman salen mejor de precio que las rothenger.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #428 en: Junio 08, 2013, 11:46:34 am »
No es necesario que le eches silicona en cada recarga para lubricarla, con que cada 2-3 partidas la desmontes y la lubriques tu basta.
Además te en cuenta que lo que le echas tu al cargador es muchísimo más aceite que el que llevaría si fuera una botella de airsoft y no tuvieras que hacer tu la mezcla, por lo que acabarás llenando de aceite todo, hasta el cañón.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #429 en: Junio 08, 2013, 01:13:00 pm »
Las bombonas azules de camping gas NO son de propano, son una mezcla 80% butano y 20% propano, más floja en cuanto a presión.

Sobre si van a aguantar sólo te diré que pienses en las de green gas de aluminio fino y las azules, ¿cual ves tu mas resistente?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #430 en: Junio 08, 2013, 01:55:17 pm »
estais zumbaos xDD esas botellas de propano son mini bombas en toda regla yo me cuidaria muy mucho de usarlo

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #431 en: Junio 08, 2013, 01:59:06 pm »
como lo son las de green gas no?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #432 en: Junio 08, 2013, 06:00:05 pm »
estais zumbaos xDD esas botellas de propano son mini bombas en toda regla yo me cuidaria muy mucho de usarlo

BOM BOM BA ¡ BO BO BO BO BOBA ¡ BOMBOM BA¡ BOBOBOBO BOBA ¡  :=

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #433 en: Junio 08, 2013, 06:04:37 pm »

Por experiencia te digo que no es tan facil que exploten. Y si no preguntaselo tambien a Sienar XD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #434 en: Junio 08, 2013, 06:09:38 pm »
facil no es, solo digo que si peta, peta bien xD