Autor Tema: El propano y el airsoft  (Leído 180103 veces)

Desconectado Caparsso

• Novato
  • GBBR powered
Re: El propano y el airsoft
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2009, 09:10:44 pm »
Estaré muy pendiente de este post.
Sin duda lo que me echa para atrás ante el gran salto a las GBB es lo caro que está el gas y lo caros que podrían estar los cargadores.
Confiemos en los chinos para resolver lo segundo....

Y para el gas...

Jajjaja ;D

Un saludo y ánimo con el post!!

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2009, 09:34:48 pm »
A corb3c;

El problema de la recuperadora de gas ( la maquina que citas) es su elevado precio y que el compresor que tiene dentro se engrasa por el aceite que tiene el gas que absorve del circuito de AC y no se cuantos ciclo podria llegar hacer sin destruirse

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2009, 09:47:47 pm »
estas seguro de eso??

la mia yeva un nivel de aceite para bombas (al igual que mi ya obsoleta bomba de vacio)

ademas se podria usar una "Y" y lubricar la bomba con aceite de silicona (que tambien vale dos duros si no es en aerosol)

claro que tambien podria haber un gas no CFC (como el 404 por ejemplo) que nos sirviese.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2009, 10:23:30 pm »
Igual es la que uso yo, usa el aceite del circuito para su engrase y depues lo separa ( por decantacion de no se que rollo me solto el represenante)

La que uso yo es para la automocion ( vamos AC de coche que es mi curro )

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2009, 08:19:53 am »
nose la mia es de instalaciones mamotrasticas (camaras industriales de congelado)

nose todo es buscarla para verla, hace tiempo que no me dedico a eso

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2009, 06:18:35 pm »
Azk, tiene razon, las makinas recuperadoras de Liquido refrigerante de los circuitos de Ac de los vehiculos se engrasan co el mismo gas que se usa para lubricar el compresor de estos circuitos, y luego en la bombona se decanta el aceite a un bote k lleva por un lateral, y la de los circuitos de una nevera o camara frigorifica tiene k ser igual, supongo, de todas formas esto se nos va de presupuesto a no ser k la recuperadora ya sea tuya y no sea de la empresa donde curras, de todas formas no creo k ha estas makinas le venga muy vien trabajar con este tipo de gas, si estan preparadas para el 134A no creo k el propano le haga ningun vien a la makina al contrario a lo mejor como es un gas seco k no contiene lubricante se carga los retenes de la makina ;)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2009, 10:07:46 pm »
descartamos el campingaz, en 3 sitios me han dicho que no voy a poder conseguir propano porque repsol pone pegas si no es con la botella naranja.

y tampoco me saben decir si hay algun sustituto que tenga las mismas caracteristicas.

afu, voy cerrando el circulo, o castolin con boquilla airsoft innovations o cargatas prowin y CO2

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2009, 01:44:31 pm »
Estuve en el Leroy Merlin buscando el regulador de salida libre y nada, solo tenían el de 30gr/cm2, que no nos sirve para nada, lo que si tenían era la lira (la goma) para el regulador de salida libre.

Tocara buscarlo por internet.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2009, 02:28:11 pm »
¿Sería este?

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=861&category_id=108&option=com_phpshop&Itemid=1

Por cierto, ¿alguien tiene datos de como es la rosca de las botellas de propano para las que están pensados los adaptadores de Airsoft Innovations?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2009, 04:12:02 pm »
lo suyo seria pillarse una boquilla de airsoft innovations/madbull para ver la rosca.

pero sigiendo un post deduzco lo siguiente:

la boquilla de A.I es esta:

lo que viendo esta foto:

me recuerda a esto:

que yo uso con esto:

recuerdo que esto se puede comprar en ferreterias/almacenes de bricolaje

y que si buscamos un poco mas podemos encontrar esto:

bien viendo eso resumo:
que en mi epoca de montador usaba el propano con un soldador de chispa parecido a los mecheros automaticos.

asique las botellas de castolin que son propano (no recuerdo bien las proporciones) deverian de valernos.

como veis la de madbull viene con una entrada para meter silicona, supongo que esta entrada lubrica por efecto venturi con lo cual podemos usar el aceite de silicona que venden por 2 lerus en las tiendas de RC, solo tendremos que usar la densidad adecuada.

EDITO: Añado que viendo la segunda foto se observa una especie de boca de rellenado, igual las que yo usaba de la marca castolin (recuerda sephi que hablabamos de ello)
« Última modificación: Junio 06, 2009, 04:18:24 pm por C0RB3C »

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2009, 04:18:37 pm »
Ya le he preguntado a un usuario de AB que hace unos dias me dijo que había pedido el adaptador.

¿Cuanto cuestan estas botellas de propano en las ferreterias?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2009, 04:21:25 pm »
las de campingaz 5-6 lerus en una gasolinera.

las de castolin no recuerdo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2009, 05:09:13 pm »
Las de Castolin no valen, las estuve viendo ayer en el Leroy y son 80% Butano y 20% Propano.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2009, 07:52:15 pm »
Las de Castolin no valen, las estuve viendo ayer en el Leroy y son 80% Butano y 20% Propano.

Y las de camping gas?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2009, 08:06:52 pm »
Tampoco, tienen la misma composición de 80% butano, 20% propano o son solo butano, ademas que la rosca no es compatible con el adaptador, aunque todo sería fabricarse un adaptador.

Estaba yo indagando el precio en la página de madbull y a la hora de pedir lo tienen un poco rarito. Me supongo que los 32$ del envío del adaptador sean con el adaptador y no solo el envío xDDD

http://www.madbullairsoft.com/gl/store.php