Buenas a todos compañeros.
Pues tengo un WOC S de G&P, con la N PAS de Ratech, y he encontrado la solucion a un par de problemas que puede ser comun a muchos de vosotros.
El primero muchos creo que lo habeis solucionado y es que cuando pones un cargador Pro Win (en mi caso Gen1), pego un disparo en semi, pero lo hace en rafaga soltando todo el gas de golpe.
Este se arregla dejando fija la pieza que tiene arriba en el lateral, con una ruedecita metalica, la empujais con el dedo hacia abajo, le meteis un plastiquito fino (de cualquier envoltorio rigido transparente) y la dejais trabada en esa posicion, con eso no frena la valvula de gas dejandola pillada, que es lo que hacia que soltara todo el gas de golpe.
Sinceramente, si alguien me lo explica, no se para que sirve que la valvua se trabe. Anulando esa funcion, se arregla.
Y por otro lado, el mas importante, al menos para mi, es la gran diferencia de FPS que entre tiro y tiro, algunas veces bajaba de 320 fps a 60 fps, y la bola salia rodando por el cañon.
Pues el arreglo es tambien muy facil, el problema radica en la pequeña pieza del NPAS que esta en su punta, que tiene dos aspas, que es la que movemos con la llave desde fuera para que abre o cierre mas la valvula principal.
Bueno, pues el problema radica en que esa valvula pequeña, al tener un muelle que la empuja muy debil, con cualquier pequeña vibracion, (el mismo martillo al golpear) se mueve de sitio, cogiendo posturas "imposibles" y pocas veces se queda recta.
¿Cuando se queda bien? pues cuando tenemos la valvula principal muy abierta, pero eso significa menos fps de salida. Casi todos nosotros la tenemos lo suficientemente cerrada para que de unos 340 fps. Pero que tiene de bueno, pues que el muelle tan endeble gana un poco en firmeza al estar mas comprimido, y mantiene es pieza recta y aguanta mejor la vibracion sin cojer angulos.
¿Como lo he arreglado?, pues he cogido una valvula de gas de pistola, en concreto una de la marca ACTION, para la MK23 de KSC que tengo, la he desmontado y he cogido el muelle que empuja el pulsador de la valvula hacia fuera. Este muelle es muy parecido al de la NPAS, pero un poco mas ancho y un poco mas largo, y un poco mas duro. Todo eso, pero muy poco

He quitado el original de la NPAS, que ademas estaba medio torcido por culpa de las malas posturas, y listo. Me da la misma tolerancia que una AEG, 341 / 340 / 341 / 339 fps, y de retroceso ha mejorado un poco.
Asi que comprad valvulas de esas o cargadores muy malos de pistola, chinos, y le quitais ese muelle. No he probado con uno de boligrafo, pero tal vez funcione tambien.
Mañana pegare mas disparos de prueba, pero de momento perfecto.
El martes, me llega el adaptador de madbull para CO2, asi que probare los prowin con el CO2, que creo que hay que poner 400 psi??
Pues si mas, espero haberos ayudado, y si ya lo sabiais , pues con esto lo corroborais

Un saludo.
PD.: por cierto, ¿habeis visto que la version nueva del NPAS, la pequeña pieza que os digo, en vez de 2 aspas, ahora tiene 3? seguramente para corregir ese problema de movimiento erroneo al ser atravesada por el gas.