Como dice Pirado el problema del que no actuaba el bolt stop era por la esquina redondeada en la corredera, ya esta arreglado, 1 minuto con la dremel y arreglado, o eso parece. No he probado a tirar con la "UÑA"

de la palanca rota jejeje, pero creo que el problema era ese.
En principio a mi el auto me iba bien, pero no tire mas alla de rafagas de 3 o 4 bolas como mucho, parando un par de segundos entre rafaga. Tampoco creo que fuera el cargador completo, algo asi como estar tirando en semi, cambiar a rafaga, tirar 4 o 5 ragafas, y cambiar a semi para terminar el cargador. Yo mas o menos obtengo la misma autonomia que Pirado, una botella un cargador.
Pero despues de cambiar el mag catch y que me fuera "bien" el GHK, recordad que al principio me iban mal por usar un mag catch modificado para usar con prowin, pues no pude tirar mucho hasta tener el problema del bolt stop, tirar un par de cargadores, y pare para arreglar lo del bolt, pero despues me ocurrio lo de la palanca y ya no tire mas. Y ese poco que tire estaba como en las nuves, flipando con el BB!!!... asi que a ver si hago las pruebas mas relajadamente y puedo dar una opinion mas "real".
Tambien tengo cargadores prowin v2, y con estos tengo otro problema. Pirado me dejo un mag catch ya modificado para funcionar correctamente con los v1, y en principio una de las modificaciones de los v2 es que son mas compatibles, pero si dejo el mag catch modificado para los v1 lo que me hace es como si el cargador soltara todo el gas al primer disparo, a veces lo suelta de una tacada y otras como si lo tirara por completo en auto (aunque sin fuerza). Y si pongo el mag cath normal el cargador queda un pelin alto y el bolt roza sobre la goma de salida de gas, aunque puedo tirar, pero si tiro en auto llega un momento que el bolt se queda atras y el nozzle como pillado a medio recorrido (se ve justo a la mitad de la ventana de espulsion), en ese momento si toco la palanca de carga o el nozzle con el dedo ya se suelta y se mete en el bolt, vamos que queda pillado "por los pelos". Asi que para estos prowin v2 creo que voy a tener que modificar un mag catch, por que otra cosa no veo. Al final tendre tres mag catch, uno para los prowin v1, otro para los v2 y otro para el resto de cargadores!!!.
Cuando tenga la palanca ya bien esto que me ocurre con los prowin v2 lo grabare en video.
Un saludo.