Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213445 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #540 en: Octubre 01, 2010, 07:47:33 pm »
Gracias compañero Pirado. A falta de una segunda prueba, es de suponer que a temperaturas invernales estos cargadores serían válidos, verdad? Si los FPS no varían mucho y el BB tampoco, siendo el único inconveniente la reducción de la autonomía, espero creer que sí.

Si pudieras repetir la prueba realizando disparos en semi, pero sin descansos entre disparos, en tantas de 4, sería muy útil de cara a situaciones más o menos reales de una partida (yo en mi última partida el 90% de los tiroteos no fueron más de 3 disparos seguidos a los blancos).

Y lo del auto, es curioso... Si quieres prueba a apoyar firmemente la culata contra alguna superficie fija, es decir, prueba a minimizar la sacudida del rifle durante el auto, a ver si se te soluciona el problema.

Gracias!

Realizare la prueba mañana en las mismas condiciones y metere una segunda botella de C02 para hacer la prueba de autonomia en disparos rapidos.

El auto, es culpa de no tener el valve lock, porque al quitarselo a uno de mis Pro-win para experimentar, el resultado a sido el mismo.

El problema de bolt era solamente que la punta donde contacta el bolt carrier se habia redondeado, ahora que la ha dejado recta creo que ese problema se ha solventado.

Para el desajuste tambien proponen usar loctite para pegarlo.... pero eso te deja 1 oportunidad de dar con los FPS que necesitas... Lo que ha echo es engordar el paso de rosca de forma que no se guire solo.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #541 en: Octubre 01, 2010, 07:52:35 pm »
Pues si es por el valve lock, estamos vendidos en auto...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #542 en: Octubre 01, 2010, 07:55:07 pm »
Pues si es por el valve lock, estamos vendidos en auto...

Ese problema lo ha dado en mi viper y en la inoka, en la replica de Eldelbar el auto funciona perfectamente.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #543 en: Octubre 01, 2010, 07:59:59 pm »
En ese caso me pica mucho la curiosidad de por qué sera...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #544 en: Octubre 01, 2010, 08:42:13 pm »
Para ver si soluciono lo del valve lock yo he pedido un muelle para WE, debería llegar la semana que viene, ya os contaré si funciona.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #545 en: Octubre 01, 2010, 09:50:41 pm »
Para ver si soluciono lo del valve lock yo he pedido un muelle para WE, debería llegar la semana que viene, ya os contaré si funciona.

No te entiendo compa, cómo piensas solucionar el problema del valve lock de un cagador que carece de él?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #546 en: Octubre 01, 2010, 10:02:20 pm »
Yo le tengo quitado los valve lock a todos mis cargadores, porque es una pieza que en mi opinión no da mas que problemas.

El caso es que, como sabéis, el muelle del martillo de las WA no mueve el martillo hasta el fondo, sino que el martillo abre la válvula por inercia. El muelle en las WE si que llega hasta el fondo y espero que tenga mas fuerza, porque con los cargadores que no son GHK y usando gas R-410a, no son a abrir la válvula. Con este muelle espero poder dejar abierta más tiempo la válvula que con el 120% de G&P, a todas luces, insuficiente.

Siempre podéis, si la válvula os lo permite, probar un valve lock de un GHK normal con el de CO2, a ver como va.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #547 en: Octubre 01, 2010, 10:20:20 pm »
Como dice Pirado el problema del que no actuaba el bolt stop era por la esquina redondeada en la corredera, ya esta arreglado, 1 minuto con la dremel y arreglado, o eso parece. No he probado a tirar con la "UÑA" :) de la palanca rota jejeje, pero creo que el problema era ese.

En principio a mi el auto me iba bien, pero no tire mas alla de rafagas de 3 o 4 bolas como mucho, parando un par de segundos entre rafaga. Tampoco creo que fuera el cargador completo, algo asi como estar tirando en semi, cambiar a rafaga, tirar 4 o 5 ragafas, y cambiar a semi para terminar el cargador. Yo mas o menos obtengo la misma autonomia que Pirado, una botella un cargador.

Pero despues de cambiar el mag catch y que me fuera "bien" el GHK, recordad que al principio me iban mal por usar un mag catch modificado para usar con prowin, pues no pude tirar mucho hasta tener el problema del bolt stop, tirar un par de cargadores, y pare para arreglar lo del bolt, pero despues me ocurrio lo de la palanca y ya no tire mas. Y ese poco que tire estaba como en las nuves, flipando con el BB!!!... asi que a ver si hago las pruebas mas relajadamente y puedo dar una opinion mas "real".

Tambien tengo cargadores prowin v2, y con estos tengo otro problema. Pirado me dejo un mag catch ya modificado para funcionar correctamente con los v1, y en principio una de las modificaciones de los v2 es que son mas compatibles, pero si dejo el mag catch modificado para los v1 lo que me hace es como si el cargador soltara todo el gas al primer disparo, a veces lo suelta de una tacada y otras como si lo tirara por completo en auto (aunque sin fuerza). Y si pongo el mag cath normal el cargador queda un pelin alto y el bolt roza sobre la goma de salida de gas, aunque puedo tirar, pero si tiro en auto llega un momento que el bolt se queda atras y el nozzle como pillado a medio recorrido (se ve justo a la mitad de la ventana de espulsion), en ese momento si toco la palanca de carga o el nozzle con el dedo ya se suelta y se mete en el bolt, vamos que queda pillado "por los pelos". Asi que para estos prowin v2 creo que voy a tener que modificar un mag catch, por que otra cosa no veo. Al final tendre tres mag catch, uno para los prowin v1, otro para los v2 y otro para el resto de cargadores!!!.

Cuando tenga la palanca ya bien esto que me ocurre con los prowin v2 lo grabare en video.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #548 en: Octubre 01, 2010, 10:24:12 pm »
Elderbar, en cuanto me llege una cosa para pika, te voy a mandar un gas route mas bajo que el original que llevas ahora, a ver si te sirve mejor. Antes de modificar ninguna pieza prueba con este a ver que tal te va.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #549 en: Octubre 01, 2010, 10:31:44 pm »
Elderbar, en cuanto me llege una cosa para pika, te voy a mandar un gas route mas bajo que el original que llevas ahora, a ver si te sirve mejor. Antes de modificar ninguna pieza prueba con este a ver que tal te va.

Eso es lo que pense, y puede que me solucione lo de que pegue contra el bolt, pero despues esta lo de que se queda el nozzle a medio camino, es raro. No se si lo del nozzle puede tambien ser consecuencia de lo de la goma, ¿¿??..

Fijandome en la pagina de prowin hablan de un nuevo gas route, el G, que he leido que es mas compatible con los prime, pero no veo que lo tenga nadie a la venta.

Probare con ese mas bajo!!, gracias!!.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 02:55:54 am por Eldelbar »
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #550 en: Octubre 03, 2010, 07:47:12 am »
Dios, 3 de las GBB mas tuneadas que hay en España, y 2 de ellas dan problemas......las GBBR estan en pañales aun. Quiero ver el M14 WE ese de una vez, pirado quieres hacer que te llegue de una vez?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #551 en: Octubre 03, 2010, 12:17:03 pm »
Pues la cosa es que el problema no es de las replicas... es del diseño del cargador.

Elquemira, ya hice la prueba de disparar 4 veces seguidas sin espera, la autonomia con el gas congelado son 38 disparos, sin perdida de bb, no pase el crono porque era algo ya echo.

Al igual hice la misma prueba con el C02 a temperatura ambiente, el resultado fueron 41 disparos de autonomia.

Asi mismo repeti las mediciones y sigue habiendo la misma oscilacion de FPS, y la autonomia es la misma.

Para mi, estos cargadores son en terminos de autonomia milsimeros totales, y en terminos de fps.... demasiado inestables.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #552 en: Octubre 03, 2010, 12:41:48 pm »
Gracias Pirado! :D

Podemos concluir que:

Pros:
-Utilizables en temperaturas invernales

Contras:
-FPS inestables
-Escapes (por lo que he podido leer en GGI)

Observaciones:
-Autonomía milsimera
-Posible fallo en su uso en Full Auto.

A ver si salen más reportes de usuarios de WOC para ver hacernos una idea más amplia de estos cargadores...

Gracias de nuevo compañeros!!!  :D

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #553 en: Octubre 04, 2010, 12:58:05 am »
Lo de los escapes, pues en el que yo tengo no ocurre, y creo que Pirado tampoco tiene ese problema.

Esta semana, si no tengo mas contratiempos, jeje, espero yo poder hacer alguna prueba mas, tengo 10 botellines de CO2 esperando!!..

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #554 en: Octubre 04, 2010, 12:59:26 am »
A dia de hoy 0 problemas de escapes.

1 problema con la primera botella que la aprete demasiado la rosca.... que razon tenias Eldel.....jejeje pero nada mas.