Buenas, que ando bastante liado ultimamente.
De primeras, bienvenido Facer

, espero que te haya servido todo lo que hemos escrito y que tengas mas suerte en la durabilidad de las piezas que compres jeje.
Pues la camara de la copia china, se ha rebentado la goma exactamente por el mismo sitio que la otra. Estoy pensando seriamente que la entrada de la camara y el nozzle tienen que ser metalicos, por que reciben de ostias en cada tiro. Ahora mismo estoy probando una goma G&P para el cañon que traia de serie y la camara prime, creo que era esa.
Este viernes me viene el tan ansioso bolt carrier de ASS (Airsoftsurgeon), el bolt carrier ligero de 80gr en comparacion con los 220gr del de AGM o RATECH (que van por ahi en peso). Dicen que esta echa de una aleacion con la que fabrican los fuselajes de los aviones y bla bla bla.. a ver si aguanta las ostias que es lo que me interesa XD.
Solo lo he encontrado en RedWolfAirsoft para los interesados por un precio de 115$.Ya tengo los bolt head y el bolt carrier de repuesto y se nota que el bolt carrier que tenia yo estaba ya desgastado, sobre todo por la parte donde se frena si no quedan bolas, esa parte estaba muy desgastada. Los bolt head se notan mas resistentes, al menos son opacos y on medio transparente como el de serie.
PD: Pirado del M4, te ha llegado ya la camara de proarms? Cuando venga, fijate en todo para ver como esta nada mas comprarlo, incluyendo envoltorios y todo.. por que creo que a mi me medio tangaron. A mi me vino en una bolsita hermetica con un lado como con papel de aluminio y el otro trasparente. Es que no me creo que a un tio que hay por los foros que se llama snoopy, dice que le va de puta madre.. que lleva 3000bbs disparadas y tan contento, tanto en semi como en full auto. Buscarle por google, mas o menos esta haciendo lo mismo que nosotros.
Ya os contare