Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213385 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #195 en: Septiembre 04, 2009, 11:50:26 am »
Yo para un proyecto de DMR aconsejo el M4 de KJW diseñado por Tanio Koba, mucho más fiable y al que no hay que cambiarle nada para hacerlo funcional "out of the box", lo unico malo que le veo es que usa cargadores de estilo "thermold" de 30 bolas y son horribles XD

Como curiosidad, en Arnies Airsoft un tipo lo ha probado A FONDO y aun despues de que algunas piezas se hayan roto, la replica sigue disparando con los unicos problemas de que el cooldown se nota (antes era inexistente) y solo puede vaciar 2 cargadores por recarga de gas (antes vaciaba 4 y pico facilmente). Personalmente creo que es por que usa propano/greengas(450FPS) en vez de un gas menos potente, pero ya sabemos como son los yankees XD
Buscando una firma C00l

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #196 en: Septiembre 04, 2009, 12:06:33 pm »
Lo unico que me gusta de la KJ es el sistema de Hop up.... el resto es una mala fusion entre el mecanismo de WA y el de WE.... y esas cosas no salen nunca bien.

Aparte, prefiero la versatilidad de poder decidir en el momento si voy de fusileo o DMR segun las necesidades del equipo con el que juege. Solo tengo que girar la llave 3/4 de vuelta y paso de 440 fps estables(por ahora conseguidos solo mediante gas, ya que el conjunto del hop no hace bien su trabajo) a 340 fps estables.

Lo bueno del WA/AGM/G&P es la simplicidad de todo el mecanismo. El resto son demasiadas piezas...

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #197 en: Septiembre 04, 2009, 12:13:03 pm »
Lo unico que me gusta de la KJ es el sistema de Hop up.... el resto es una mala fusion entre el mecanismo de WA y el de WE.... y esas cosas no salen nunca bien.

Aparte, prefiero la versatilidad de poder decidir en el momento si voy de fusileo o DMR segun las necesidades del equipo con el que juege. Solo tengo que girar la llave 3/4 de vuelta y paso de 440 fps estables(por ahora conseguidos solo mediante gas, ya que el conjunto del hop no hace bien su trabajo) a 340 fps estables.

Lo bueno del WA/AGM/G&P es la simplicidad de todo el mecanismo. El resto son demasiadas piezas...
+1

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #198 en: Septiembre 04, 2009, 12:15:39 pm »

Eso de poder con una misma replica desempeñar dos roles segun te apetezca ese dia a mi me resulta tb muy atractivo, ademas de que el realismo de una gbb es mucho mayor que un aeg ( desmontaje,bb,tener que cargar con la palanca de carga la bolita siguiente.....) al igual que pasa con las pistolas.

A ver si sacan un jodio g3 o g36 fardon gbb xD que solo tienen ojitos para los amantes de las m4 xDDD.

Aunque tb un ak gbb mmmmmmmmmmmm  ::)
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 12:16:44 pm por Blone »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #199 en: Septiembre 04, 2009, 12:25:08 pm »

Eso de poder con una misma replica desempeñar dos roles segun te apetezca ese dia a mi me resulta tb muy atractivo, ademas de que el realismo de una gbb es mucho mayor que un aeg ( desmontaje,bb,tener que cargar con la palanca de carga la bolita siguiente.....) al igual que pasa con las pistolas.

A ver si sacan un jodio g3 o g36 fardon gbb xD que solo tienen ojitos para los amantes de las m4 xDDD.

Aunque tb un ak gbb mmmmmmmmmmmm  ::)

AK tenemos.... y La Ostia tiene pedido un invento muy cachondo para convertir los AK AEG en GBB.....XD

En cuanto al cambio, personalmente creo que me dejaria por el echo de que mi replica tiene mas aspecto de DMR que de M4 normal. Si llegas con un M4 y dices que es DMR..... no se yo si te dejaran. Aparte tengo un selector de tiro limitado a semi (La ostia, el selector ambidiestro tarde 1 minuto en caparlo y dejarlo perfecto solo a semi sin posibilidad de saltar a auto).

Todo quereis un G3 GBB.....

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #200 en: Septiembre 04, 2009, 12:28:47 pm »
Una fusion entre WA y WE? de donde has sacado eso?  ???

El poder elegir entre un rol u otro con una llave y dejandote 260 dolores se puede hacer con un cambio de gas, hoy usas propano para ponerlo a 450 y mañana usas uno menos potente para tenerlo a 350

Pero vamos, si prefieres "versatilidad" y "realismo" a fiabilidad, usabilidad nada mas sacarla de la caja, compatibilidad con algunas piezas de AEG (con pequeños mods), todo a un precio menor a un sistema WA...

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=171349

Solo hay 13 paginas, estais a tiempo de echarle un vistazo desde el principio... ::)

Blone: no deberia ser un problema el usar un M4 como DMR, en fotos reales los soldados yankees usan M4s con ACOGs, aunque claro, yo cuando pregunté me negaron la posibilidad de usar un AUG como DMR ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Septiembre 04, 2009, 12:32:46 pm »
Hombre tb decir que el tema de los gases no es tan preciso xD y dependiendo el dia que hagaa el gas que te daba 350 a 22ºc a 39ºc pues igual te da 400 xD si no puedes regularlo de ninguna forma..... pues mal camino llevas en mi opinion con esa replica el dia que haga calor si quieres ir de fusilero.

:
Blone: no deberia ser un problema el usar un M4 como DMR, en fotos reales los soldados yankees usan M4s con ACOGs, aunque claro, yo cuando pregunté me negaron la posibilidad de usar un AUG como DMR ;D

Yo no he dicho que no se pueda utilizar un m4 de dmr , eso a sido el pirado del m4 jajajjaja que el quiere dejar la suya como dmr por el aspecto.

« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 12:38:48 pm por Blone »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #202 en: Septiembre 04, 2009, 12:43:53 pm »
Una fusion entre WA y WE? de donde has sacado eso?  ???

El poder elegir entre un rol u otro con una llave y dejandote 260 dolores se puede hacer con un cambio de gas, hoy usas propano para ponerlo a 450 y mañana usas uno menos potente para tenerlo a 350

Pero vamos, si prefieres "versatilidad" y "realismo" a fiabilidad, usabilidad nada mas sacarla de la caja, compatibilidad con algunas piezas de AEG (con pequeños mods), todo a un precio menor a un sistema WA...

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=171349

Solo hay 13 paginas, estais a tiempo de echarle un vistazo desde el principio... ::)

Me saco que es una fusion viendo el mecanismo interno, es una especie de bolt carrier similar al WA pero con el sistema de gas de WE o algo muy similar, aparte de que el mecanismo de disparo lleva 3 piezas que no se para que serviran.

Si el hop up fuera compatible, no creas que no me lo hubiera pedido, pero es "tan estandar" que solo sirve para ella y no hay repuestos....XD

El usar un gas u otro es un poco impreciso en estos rangos de potencia, ya que por mucho que apures, los cambios de temperatura, presion, el efecto frio en el cargador y demas te pueden dejar " con el culo al aire" en un descuido. Aparte de que las piezas internas tienen que estar pensadas para soportar propano o top gas, y el cargador.

Personalmente si muchos preparan sus sniper con piezas Full End que cuestan un paston cada una (y hacen falta muchas) para una pieza cara que tiene la criticas.... Por curiosidad no cuesta un Gear Box V2 Systema de los buenos, unos 290 USD.... y creo que hay muchos que lo montan.

Compatibilidad con piezas AEG... externas o internas, porque externas me sirven el 90% de las piezas del mercado (sin mods) e internas tengo las 10 piezas que tiene un M4 WA/G&P/AGM disponibles en cualquier sitio y muy bien de precio.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Septiembre 04, 2009, 05:03:05 pm »
Sorry Blone, me he confundido :P pero vamos, un M4 como DMR no es tan descabellado.

es una especie de bolt carrier similar al WA pero con el sistema de gas de WE o algo muy similar, aparte de que el mecanismo de disparo lleva 3 piezas que no se para que serviran.

Cierto es que yo hablo de lo que leo, pero el "ojimetro" no es precisamente fiable... ::)

Siento haber alzado la voz contra el sistema WA
Buscando una firma C00l

Desconectado Facer

• Novato
« Respuesta #204 en: Septiembre 08, 2009, 05:45:25 pm »
Hola a todos, soy el feliz poseedor de una AGM M4 GBB, me enamore de ella nada mas verla. El otro dia dando unos tiros para probar los cargadores de ghk que me llegaron me ocurrio algo que me dejo un poco mosqueado. Hacia 7 u 8 tiros firmes y el siguiente la bolita no salia. Pare para ver si me habia quedado sin bolas o si fallaba algo pero no vi nada. Vuelvo a tirar y 7 u 8 tiros firmes, sin problemas, y la siguiente no queria salir. Al bajar el cañon y apuntar al suelo veo que sale la bolita rondando por el cañon....  ???   Un compañero vuestro me ha dicho que puede ser la camara del hop-up que es una castaña.... no lo dudo
 En esta semana me llega el nozzle de plasticos de ratech con la npas, aparte quiero meterle una camara de hop up buena y que me aguanta el corte de cañon aeg, cual y donde comprarla??? y el juego de juntas del cargador de agm???? donde las puedo comprar???.
 Se que estos detalles los habeis puesto muchas veces pero me pierdo un poco con tanta palabra rara y no se sitios donde comprarla.
 Gracias.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #205 en: Septiembre 08, 2009, 05:55:48 pm »
Hola Facer!!!!

Yo te he recomendado este post porque por suerte o por desgracia entre el compañero La Ostia (ya lo conoceras cuando se pase) y yo estamos probando casi todas las piezas para M4 GBB.

Lo primero decirte que as comprado el NPAS equivocado, ya que el de plastico tiene una tendencia bastante frecuente a romperse o deformarse.

La camara del Hop, La Ostia tiene la copia china de la Pro-win ('http://www.boomarms.com/sc/viewproductdetail.asp?ProductID=3059')para usar cañones de corte AEG con goma especial y tiene la PRO-arms para usar cañones y gomas AEG estandar, y por lo que ha posteado, se queda con la china antes que con la pro-arms.

La mejor camara a dia de hoy es la Prime, pero tambien es de las mas caras.
http://www.boomarms.com/sc/viewproductdetail.asp?ProductID=2657

Las juntas, tienes las G&P creo en Ehobbyasia, 9 dolares el juego.

Desconectado Facer

• Novato
« Respuesta #206 en: Septiembre 08, 2009, 08:17:45 pm »
 Gracias Pirado por la ayudita, me he leido todo enterito y me he quedado alucinado de como os lo currais. Nada mas llegar al apartado del nozzle me di cuenta que meti la pata hasta el fondo, pero bueno.... Tengo claro que voy por el bolt enterito de Ratech aunque vale mucho mas que la replica.
 Con lo del hop up ire por la china y poco a poco ire por la otra buena.
 Gracias por las paginas que no conocia, solo sabia la de ehobbyasia.
 en fin, me unire tambien al estudio tan bueno que seguis de esta replica que me encanta y mil gracias a los que os lo estais currando tanto y encima lo compartis con nosotros, sois unos fieras. Gracias.

Desconectado Facer

• Novato
« Respuesta #207 en: Septiembre 09, 2009, 10:26:49 am »
 Otra preguntilla que se me olvido los otros dias, para que vale el anti rotation???? cual es su funcion??? donde se pone???. Gracias

• Airsofter
  • *
« Respuesta #208 en: Septiembre 09, 2009, 10:51:14 am »
Sirve para evitar que los 2 pines que sujetan el percutor y el gatillo se salga debido a la vibracion de los disparos, que los hace girar sobre si mismos.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #209 en: Septiembre 09, 2009, 11:01:15 am »
Buenas, que ando bastante liado ultimamente.

De primeras, bienvenido Facer ;), espero que te haya servido todo lo que hemos escrito y que tengas mas suerte en la durabilidad de las piezas que compres jeje.

Pues la camara de la copia china, se ha rebentado la goma exactamente por el mismo sitio que la otra. Estoy pensando seriamente que la entrada de la camara y el nozzle tienen que ser metalicos, por que reciben de ostias en cada tiro. Ahora mismo estoy probando una goma G&P para el cañon que traia de serie y la camara prime, creo que era esa.

Este viernes me viene el tan ansioso bolt carrier de ASS (Airsoftsurgeon), el bolt carrier ligero de 80gr en comparacion con los 220gr del de AGM o RATECH (que van por ahi en peso). Dicen que esta echa de una aleacion con la que fabrican los fuselajes de los aviones y bla bla bla.. a ver si aguanta las ostias que es lo que me interesa XD. Solo lo he encontrado en RedWolfAirsoft para los interesados por un precio de 115$.

Ya tengo los bolt head y el bolt carrier de repuesto y se nota que el bolt carrier que tenia yo estaba ya desgastado, sobre todo por la parte donde se frena si no quedan bolas, esa parte estaba muy desgastada. Los bolt head se notan mas resistentes, al menos son opacos y on medio transparente como el de serie.

PD: Pirado del M4, te ha llegado ya la camara de proarms? Cuando venga, fijate en todo para ver como esta nada mas comprarlo, incluyendo envoltorios y todo.. por que creo que a mi me medio tangaron. A mi me vino en una bolsita hermetica con un lado como con papel de aluminio y el otro trasparente. Es que no me creo que a un tio que hay por los foros que se llama snoopy, dice que le va de puta madre.. que lleva 3000bbs disparadas y tan contento, tanto en semi como en full auto. Buscarle por google, mas o menos esta haciendo lo mismo que nosotros.

Ya os contare ;)
« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 11:05:21 am por LaOstia »