Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213305 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #180 en: Agosto 24, 2009, 01:41:51 am »
Creo que ha sido debido a que la pieza que bloquea la salida del bolt head, se ha movido, se ha quedado enganchada y de hay que se haya reventado el bolt carrier. :S

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #181 en: Septiembre 03, 2009, 07:53:29 pm »
Ya tengo LA PIEZA: NPAS de aluminio + Bolt Carrier Ra-tech. He de agradecierselo al compañero M14Scharfschutze que muy amablemente me la ha traido de Taiwan, junto con el Magic Pin.

Lo primero: Impresionante presentacion, en una caja negra, con el enblema de ra-tech, el interior es una simulacion a terciopelo negro.... y lo mejor: EL NPAS+ Bolt Carrier. IMPRESIONANTE, tanto al tacto como los acabados y el detalle de llevar el logo Ra-tech grabado en el bolt carrier y las letras Ra-tech en el NPAS.

Materiales de primera.... pijus, m14 y yo nos hemos quedado con cara de tontos.... TOP Tech, Imprescindible para quien quiera un M4 GBB Full End.... (va por ti Hari, creador original de este post)

La unica pega ( que despues de tirar 200 bb`s a diferentes potencias no tanto) es el precio 260 USD.... asi del ala.... la pieza mas cara del catalogo Ra-tech.....XD

Rendimiento: IMPECABLE, ni atascos, ni expulsiones de gas, ni dobles alimentaciones, ni ..... nada. perfecto. El peso extra del carrier (unos 10 gr mas que el AGM de serie) le da una contundencia muy interesante si contamos que uso un muelle de AR15 real.

FPS: los que quieras, desde 25 fps (que a sido el minimo que he sacado sin cerrar del todo el paso de gas) asta 538 fps que ha sido el maximo con Abbys Predator ultra gas, a 28º. No habria problema en usarla como fusilero y en menos de 1 minuto dejarla para DMR.

La segunda pieza que me ha traido M14Scharfschutze, es el famoso Magic Pin, que se supone que elimina la holgura y el bailoteo de la parte superior del cuerpo.
Lo primero es que es muy ingenioso el sistema, ademas de que es de buena calidad y se nota.
Lo segundo que por 13 euros que me ha costado, estoy encantado con el rendimiento.

Esta pieza tiene un Pero, necesitas modificar ligeramente el alogamiento del pin frontal para que entre debido a que es unos pocos milimetros mas gruesa. Nada que no se arregle con un poco de lija. Aparte una vez instalada no necesitas la pieza de seguridad ya que es inamobible, por muy bestia que seas no la sacaras.

El resultado, tengo el M4 listo para recibir la camara del hop up compatible con cañones AEG.... Internamente (referente al mecanismo de gas) no necesita nada mas.

Pondre fotos cuando tenga la camara y este menos "exitado" por el exito de la inversion. Aparte de que no esta terminado esteticamente del todo.

PD: A dia de hoy mi AGM cuesta el Tripe que uno de serie, por si alguien lo quiere comprar.....XD
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 08:05:13 pm por Pirado del M4 »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #182 en: Septiembre 03, 2009, 08:12:38 pm »
Muy interesante, muy interesante, si señor.

Te recomiendo que pruebes la camara china de 15$, que la probe yo y me dio buenas impresiones (acepta cañones aeg.. lo unico que la goma.. ya sabes).

A ver si regreso a casa y me meto de lleno, que tengo piezas en casa para montar y aburrir (y el mono que tengo de probarlas XD).

PD: Pienso, dado que he pillado el quit de conversion ak AEG->GBB (aun no me lo creo XD), abrir otro post como este pero para ak. Os parece? El kit es copia de la AK de GHK y cabe en las replias AK de DBOYS.

Un saludo a todos :)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #183 en: Septiembre 03, 2009, 08:23:05 pm »
Esa camara esta de camino por recomendacion tuya( y pensar que me la ibas a regalar por el error de Boomarms.....) y la pro-win para cañones y gomas AEG.... por si acaso....XD Aperte de que he pillado 2 nozzle para el NPAS, uno de plastico y otro de aluminio, y una goma G&P para el Hop up.... aparte del cuerpo Prime CNC nuevo con marcajes colt con licencia (si otro capricho.....)

¿Que piezas tienes para probar? Porque poco nos queda que meterle.... As probado o tienes esta pieza:

http://www.ebairsoft.com/steel-hammer-with-bearing-p-2371.html

Porque me llama bastante la atencion.

Creo que nos queda poco para poder decir que tenemos las piezas necesarias para dejar al M4 AGM GBB perfecto.... pero no a cualquier precio.

Por lo del post del AK, me pareceria interesante, lastima que seria mas un monologo tuyo.... porque no creo que nadie mas tenga ese kit.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #184 en: Septiembre 03, 2009, 08:46:33 pm »
Esa camara esta de camino por recomendacion tuya( y pensar que me la ibas a regalar por el error de Boomarms.....)

Cambio de planes :), no tenia pensado que me fuese a dejar tirado la de proarms XD. Cuando te venga la tuya, echale un vistazo (despues de un par de tiros) al hop, por que a mi se me machaco por que la pieza de metal no encajaba de puta madre.

Esa camara esta de camino por recomendacion tuya( y pensar que me la ibas a regalar por el error de Boomarms.....) y la pro-win para cañones y gomas AEG.... por si acaso....XD Aperte de que he pillado 2 nozzle para el NPAS, uno de plastico y otro de aluminio, y una goma G&P para el Hop up.... aparte del cuerpo Prime CNC nuevo con marcajes colt con licencia (si otro capricho.....)

¿Que piezas tienes para probar? Porque poco nos queda que meterle.... As probado o tienes esta pieza:

Pues tengo:
  - Bolt head: 2 de serie, proarms, ratech aluminio
  - hop: cnc de prime con goma de g&p y de nuevo la copia china (no la probe demasiado).
  - el ris que me rebento (era chino) XDD, esto fue muy fuerte XD, se me peto la placa que sujeta la parte delantera con la chapita que parece una arandela.
  - puse teflon en la parte delantera del cuerpo superior con el inferior y se quedo solido como una piedra (me has dado envidia con el magic pin XD).
  - selector ambidiestro chino.
  - BUSCANDO, el airsurgeon ligt bolt carrier.. segun  dicen esta en redwolfairsoft y tambien que encaja a la perfeccion, va justa justa y parece ser que sella mejor con el cargador.

Ante lo del ak, tranqui, simplemente sera hacer una minireview, esto me lo he comprado por que me voy a reir bastante montandolo y probandolo XD. Aun no me lo creo XDDDD.

Yo creo que se puede dejar el AGM en buena posicion por un precio competitivo (que no barato) respecto a las demas.. lo unico que nosotros estamos probando.. se nos estan jodiendo piezas que luego no nos valen. Pero cuando encontremos la configuracion que nos guste, cuanto nos habra costado el dejarla asi (me refiero a las piezas necesarias, el resto sobra).
NOTA: En la pagina de ratech, tienen la agm en venta con modificaciones necesarias para que funcione de PM (supuestamente) por 300$.

Con lo del martillo, por ahora paso, creo que el de AGM aguanta mucho. Si te refieres al Burst.. es una pijada muy mona.. y por mi la comprare.. pero cuando salga china, 160$ no me gasto en eso XD al igual que en los cuerpos...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #185 en: Septiembre 03, 2009, 09:01:56 pm »
Ya vi la agm, lo unico que le han puesto es un NPAS de plastico y una camara del hop de metal.... Y le ha subido 100 USD el precio....

Nosotros investigamos y el resto aprobecha nuestros resultados.... aunque podrian agradecernoslo con una donacion, un cenita, una replica...... algo....XD

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #186 en: Septiembre 03, 2009, 09:03:07 pm »
Vuestro curro y dedicacion esta dando buenos frutos !!! se os agradece el experimento, a ver si dentro de poco se puede concretar la suma de piezas para hacer que funcione como dios manda!!! y si sobra algo de pelas se os invita a algo jejeje ::) Un saludo!!!
MadriZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #187 en: Septiembre 03, 2009, 09:17:02 pm »
Pues asi a bote pronto y sin precisar demasiado:

-AGM M4 GBB (cualquier modelo) 174 USD
-Set completo NPAS Aluminio+ Bolt Carrier : 260 USD (necesario ya que el AGM tiende a petar y no es del todo compatible con el) O el A.S, pero cuesta 104 USD + 160 del NPAS de aluminio.....
-Camara del Hop Up, depende , si vas a usar cañones originales y gomas para WA, con una de 15 USD vas perfecto. Si vas a usar cañones y gomas AEG, necestias la pro-win 68USD o la copia china 16USD.
-El magic Pin para evitar holguras y bailes inecesarios ademas de agustar mas la distancia entre el cargador y el bolt head. 20 usd.

El resto son detalles, pero a falta de concretar mas resultados y datos esto es lo esencial.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #188 en: Septiembre 03, 2009, 09:20:46 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabeis lo que teneis que hacer el proximo año!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OFF-TOPIC
La Mauser de Bigus Dickus (Pijus Magnificus en la version inglesa) ya esta solucionado! El unico problema es que solo tira en autoatico  :-\

• Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Septiembre 03, 2009, 09:25:17 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabeis lo que teneis que hacer el proximo año!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OFF-TOPIC
La Mauser de Bigus Dickus (Pijus Magnificus en la version inglesa) ya esta solucionado! El unico problema es que solo tira en autoatico  :-\

Ten cuidado que puede que el año que viene no puedas con la maleta por los encargos....

Eres una maquina con las marushin, tiene que ser peligroso un mausar 8mm automatico..... muy peligroso...
Por cierto no sera alguna de las piezas que le "sobraban" la que controle el ciclo y lo deje en semi.

Por cierto, que bueno a estado eso de estar tan tranquilos los 3 y que entre El Cigala a tu restaurante....

Le tengo yo y le falta un poco de profundidad a los agujeros de los selectores para ser perfecto. Tengo pensado modificarlo a solo semi, para dejarlo como opcion a DMR.
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 09:29:46 pm por Pirado del M4 »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #190 en: Septiembre 03, 2009, 09:58:38 pm »

Le tengo yo y le falta un poco de profundidad a los agujeros de los selectores para ser perfecto. Tengo pensado modificarlo a solo semi, para dejarlo como opcion a DMR.

No te cojo, a los agujeros para que se quede bloqueado en su posicion y no se mueva libremente?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #191 en: Septiembre 03, 2009, 10:12:34 pm »

No te cojo, a los agujeros para que se quede bloqueado en su posicion y no se mueva libremente?

Exacto, si el de serie suena click cuando cambias, en el chino cambia solo.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #192 en: Septiembre 03, 2009, 11:19:46 pm »
Lo habras montado bien, me imagino. La primera vez que quite el selector y lo volvi a montar, todo fucionaba correctamente, pero bailaba entre las posiciones. Mira a ver :)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Septiembre 03, 2009, 11:23:43 pm »
3 o 4 intentos y me seguia bailando, hace un amago de encajar pero no.... sin embargo con el de serie perfecto, montandolo igual igual.

Ya tengo el taladro preparado para hacerlo selector DMR.... solo semi.... >:D >:D Y como me dejen lo pongo a 510 y sniper en toda regla.... total es semi y de gas.... lo malo es que no existen cargadores cortos...

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #194 en: Septiembre 04, 2009, 12:19:06 am »
Creo que prowin queria sacar 2 tipos de cargadores, los largos y los cortos estilo vietnam y que ademas soportasen CO2.. pero no se sabe nada de ellos :S