Esa camara esta de camino por recomendacion tuya( y pensar que me la ibas a regalar por el error de Boomarms.....)
Cambio de planes

, no tenia pensado que me fuese a dejar tirado la de proarms XD. Cuando te venga la tuya, echale un vistazo (despues de un par de tiros) al hop, por que a mi se me machaco por que la pieza de metal no encajaba de puta madre.
Esa camara esta de camino por recomendacion tuya( y pensar que me la ibas a regalar por el error de Boomarms.....) y la pro-win para cañones y gomas AEG.... por si acaso....XD Aperte de que he pillado 2 nozzle para el NPAS, uno de plastico y otro de aluminio, y una goma G&P para el Hop up.... aparte del cuerpo Prime CNC nuevo con marcajes colt con licencia (si otro capricho.....)
¿Que piezas tienes para probar? Porque poco nos queda que meterle.... As probado o tienes esta pieza:
Pues tengo:
- Bolt head: 2 de serie, proarms, ratech aluminio
- hop: cnc de prime con goma de g&p y de nuevo la copia china (no la probe demasiado).
- el ris que me rebento (era chino) XDD, esto fue muy fuerte XD, se me peto la placa que sujeta la parte delantera con la chapita que parece una arandela.
- puse teflon en la parte delantera del cuerpo superior con el inferior y se quedo solido como una piedra (me has dado envidia con el magic pin XD).
- selector ambidiestro chino.
- BUSCANDO, el airsurgeon ligt bolt carrier.. segun dicen esta en redwolfairsoft y tambien que encaja a la perfeccion, va justa justa y parece ser que sella mejor con el cargador.
Ante lo del ak, tranqui, simplemente sera hacer una minireview, esto me lo he comprado por que me voy a reir bastante montandolo y probandolo XD. Aun no me lo creo XDDDD.
Yo creo que se puede dejar el AGM en buena posicion por un precio competitivo (que no barato) respecto a las demas.. lo unico que nosotros estamos probando.. se nos estan jodiendo piezas que luego no nos valen. Pero cuando encontremos la configuracion que nos guste, cuanto nos habra costado el dejarla asi (me refiero a las piezas necesarias, el resto sobra).
NOTA: En la pagina de ratech, tienen la agm en venta con modificaciones necesarias para que funcione de PM (supuestamente) por 300$.
Con lo del martillo, por ahora paso, creo que el de AGM aguanta mucho. Si te refieres al Burst.. es una pijada muy mona.. y por mi la comprare.. pero cuando salga china, 160$ no me gasto en eso XD al igual que en los cuerpos...