Review sobre los cargadores 5KU Light Eight:
http://www.ebairsoft.com/metal-50rds-magazine-p-2377.htmlDecir que lo tenia en casa desde hace unos dias, pero al tener el m4 en la UCI no he podido probarlo.
Lo que me ha gustado es el precio: 31 dolares en EB y en casa en 7 dias.
Empezemos a describirlo:
-En primer lugar, destaca que tiene 6 pasadores menos que los AGM y ACM que tengo en casa, siendo posible desmontarlo bastante mas rapido.
-Su color es mas claro que los anteriores, y el peso es bastante menor, al menos 150 gramos de diferencia. Los materiales son resistentes, y la pintatura no se salta con el roze como me ha ocurrido con los otros 2 modelos (lo siento no tengo ningun bomber o GHK con que comparar).
Tiene un acabado muy bueno, bien rematado y sin rebabas, entra a la perfection y no tiene bailes ni olguras.
-La sensacion es solida, si bien, tiene un pequeño efecto sonajero la parte superior, debido a la palanca que activa el bolt stop.
-Actiona el bolt Stop un 99,9% de las veces.......!!!!!! Esto es debido a que el muelle es muy duro.
-49 BB`s de capacidad, tirando las 49 con la carga de gas estandar, sin forzar.
-Soporta bien y sin fugas HFC 134a, Gas de Invierno y Extreme Blowback de Cybergun, si bien con Green gas pierde por la valvula de salida (como todos los cargadores no GHK y Bomber)
-Internamente esta bien, toricas decentes, bien sellado, lo unico deficiente es la valvula de salida, que el muelle sigue siendo muy debil para el gas que tiene que soportar.
Debido a mi cadencia de crono en casa, no puedo decir si la administracion de gas es constante en la entrega de FPS, pero si que el alcance de las bb es el mismo en todos los tiros en semi y decae un poco en auto.
Recomendado si no quieres gastarte la pasta que cuesta un Bomber o un GHK y esperas a los deseados Pro-win, mucho mejor que las demas opciones chinas disponibles, tanto en precio como en acabados y calidad.