Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213293 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #90 en: Junio 16, 2009, 10:33:08 am »
Lo bueno las gomas y cañones de corte AEG están mas que probado su eficacia y hay muchos mas componentes que para los de WA.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #91 en: Junio 16, 2009, 06:32:31 pm »
Alguna vez os ha pasado, que en un envio, se les olvida meter un objeto (mi cargador bomber) en el paquete y cuando reclamas te dicen que te lo envian por Airmail en vez de el modo que tu habias elegido (en mi caso EMS 3-4)... no me creo que si ha sido un fallo de ellos te envien la pieza para que te llegue en dos semanas o incluso 3...

Como lo veis?. Si os ha pasado, como lo habeis solucionado?.

Un saludo.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #92 en: Junio 16, 2009, 06:45:33 pm »
no, nunca se les olvido, bueno a paul una vez pero vamos que ese te lo envia todo en paquetes diferentes.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #93 en: Junio 16, 2009, 08:56:13 pm »
La recámara para AEG de Prime tiene un cabado impresionante y se ajusta muy bien junto a su Barrel Extension. El problema es que ofrece un mal ángulo de encare las rampas (la de la recámara y la del Barrel Extension) y ello provoca, en mi caso junto con el Nozzle de aluminio de RT, que las bolas se APLASTEN contra la recámara.

Sin embargo, cuando dispara realiza una trayectoria (en mi caso con el cañón de precisión de KM) que te permite hacer blancos de unos 30X30cm a unos 35 metros, similar a cualquier AEG decente.

El ajuste es una putada, pero es muy fino.

Os contaré una vez el maese VM y yo averigüemos la solución.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #94 en: Junio 20, 2009, 03:34:22 pm »
Bueno.. pues hoy probando el M4 con NPAS de ratech y los cargadores.. en cañon + goma hop que lleva.. no me gusta nada. Aparte el nozzle se ha machacado (el mio es la version plastico) dejandolo totalmente inutil :S.. no se si se podra desmontar y cambiar el nozzle (creo que eso solo es en la version siguiente, hablando de pasta, a la mia).

Por los cargadores de AGM y GHK.. los dos se han comportado bien.. por la pasta me quedo con AGM.. por el peso por GHK, para mi funcionan igual de bien ;). Quedan por ver los prowin y los bomber :D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #95 en: Junio 20, 2009, 07:34:59 pm »
Acabo de encontrar un pequeño estudio de redwolf para comprobar compatibilidades:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/BulletDetail?bulletID=76

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #96 en: Junio 20, 2009, 11:15:45 pm »
Bueno animate yo despues de investigar, encajar y limar he conseguido que el boltstop de ratech vaya suave.

yo diria que si se puede quitar la valvula NPAS nose el otro dia estuve mirando y tiene piezas desmontables.

mañana en un descuidon voy a desmontar las valvulas
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Junio 23, 2009, 04:25:38 pm »
Ya tengo tambien mi AGM.... y es preciosa....

Lo unico lo tipico, que el guardamanos es una castaña y que el bolt no se acciona con el cargador de serie.
La mia el muelle no hace ningun ruido raro despues de cada disparo.

Tengo pedido el NPAS completo de plastico, el de 80$, que mas piezecillas necesitaria.

Si alguien va a pedir a http://www.augdal.net/ le importaria añadirme un RATECH WA bolt stop, lo pago por adelantado.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #98 en: Junio 23, 2009, 04:31:54 pm »
jar.. justo hice un pedido ayer :S. De todas maneras yo tambien pedi el NPAS de 80$ y en la primera partida se rebento (se encasquillaba y subian dos bolas.. asi el nozzle se machaco).

Me ha tocado pedir el de 150 de aluminio y varias boquillas intercambiables para el nozzle.

PD: He conseguido poner el ris de dboys (el basico... ya buscare la foto) con la tapa delantera que lo sujeta (el delta ring de las aeg no vale). Esta tarde cambiare el bolt stop y mirare por que no nos funciona a algunos.. por que a otros si que les tira :S

Un saludo.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Junio 23, 2009, 04:55:13 pm »
Problema de calidad o problema de montaje.... porque no me hace gracia tener que pedir otro de 150$ teniendo sin llegar el del 80$.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Junio 24, 2009, 09:56:13 am »
Yo con el mio de 80$ ha disparado una docena de cargadores y va perfecto.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #101 en: Junio 24, 2009, 10:27:01 am »
joer que mala suerte tengo.. me rebienta la camara hop.. y a los pocos cargadores mas, me rebienta el nozzle XD

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #102 en: Junio 24, 2009, 12:11:46 pm »
Yo con el mio de 80$ ha disparado una docena de cargadores y va perfecto.

Sephi, entonces tu a tu WOC nada más que le has puesto y retocado el NPAS de Ra-Tech?
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Junio 26, 2009, 08:52:53 am »
También he modificado el bolt stop para asegurarme que sube al completo y no dañar el cerrojo con el uso.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Junio 26, 2009, 09:59:43 am »
Hola a todos,

Me encanta que haya este hilo, sobre todo para los que nos estamos pensando aún la compra de esta réplica, pues la atengo parada hasta que no tenga claro que es TODO lo que hay que comprarle para que vaya bien sin problema alguno.

Entiendo que a la réplica hay que añadirle por bemoles es NPAS de RA-TECH, preferible el de aluminio: 150 € (¿en casa o hay que añadirle portes?)

Me parce que el nozzle también, ¿precios? ¿donde recomendáis adquirirlo?

La cámara del hop creo que también es necesaria ¿precios? ¿donde recomendásis adquirirla?

Todo partiendo de que no soy experto en la mecánica de las réplicas.

¿Que mas piezas serían recomendables?

También pienso que, si hay que cambiarle tantas cosas y gastarse casi 400 €, pues tal vez sea mejor pillarse el de WE, ¿que opináis?

Un cordial saludo y muchas gracias.
A hierro mata, a hierro muere!!!