Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213355 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2009, 04:36:43 pm »
Muy interesante Sephiroth y C0RB3C. Gracias por la info :)

Añado a la lista de compra futura el bolt stop.

Un saludo.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2009, 05:43:36 pm »
El Bolt Stop que sea el de RaTech mejor  ;)

Corb3c, que dios te escuche... por cierto ¿fuente?
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2009, 08:42:10 pm »
Personalmente esto la mar de contento con la WOC, aunque para quedarme a gusto he tenido que comprarme el conjunt de cerrojo de acero y el nozzle de aluminio con el NPAS de Ratech, junto al Bolt-Stop de acero, el nozzle tip de aluminio, los muelles de retroceso de invierno y verano, la recámara hop de aluminio CNC de Prime para AEG Barrels, el antirotating pins de G&P, el buffer ratainer/stop de acero de G&P, la goma hop-up de Ratech y el barrel extension de acero de Prime.

El conjunto de Hop-Up aún no lo he instalado, por lo que no puedo decir mucho, sólo que tiene una manufactura de primera.

Como bien dice el compañero Sephi, hay que cambiar el bolt stop (el de G&P tiende a romperse debido a que son 2 mitades soldados, no de una única fundición ó CNC). Además, hay que modificar mediante limado esta pieza para que funcione correctamente y no dañe el nozzle (tiende a engancharse al nozzle).
Además el conjunto de nozzle de aluminio de Ra-Tech necesita de mejoras en la hermeticidad, pues hay 3 puntos de escape de gas que lo vuelve (todo el conjunto del cerrojo de acero/aluminio) muy ineficiente.
El nozzle tip de aluminio me parece una pieza vital para la fiabilidad de la réplica, aunque necesita de unas gotas de "fijatornillos" para que no se afloje con el uso, lo que provoca fallos de alimentación.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2009, 08:42:39 pm »
Ahora sigo.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2009, 10:42:18 pm »
La precisión es muy decente según sale de la caja, pero tras una breve manipulación empezó a escupir bolas a medio metro, debido a la goma de G&P que tiene poca retención. Tras colocar la goma de Ra Tech, mucho más cerrado, no he tenido problemas de tiros inconsistentes, si bien las sube demasiado, incluso con bolas del 0.3.

Son tantas las cosas que mejorar en esta réplica que no me da tiempo (soy un auténtico maniático de las réplicas y necesito toquetear y arreglarlo todo para dejarlas perfectas, fiables, efectivas), por lo que paso el turno a las preguntas, e intentaré responder a las que pueda.

Y aún me falta el video-review.

Un saludo a todos.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2009, 07:31:20 am »
Son tantas las cosas que mejorar en esta réplica que no me da tiempo (soy un auténtico maniático de las réplicas y necesito toquetear y arreglarlo todo para dejarlas perfectas, fiables, efectivas), por lo que paso el turno a las preguntas, e intentaré responder a las que pueda.

Me ocurre lo mismo XD.

Estoy empezando a pensar.. que salvo el exterior (que cada uno le pone lo que le gusta/le alcanza el bolsillo), de interiores la gente suele comprar todo de Ratech. Entonces, cuando te compras una replica GBB que te cuesta entre los 300 y 600 l€, ¿que pieza hace que sea tan elevado ese precio? por que entiendo que son marcas buenas.. si, pero si se te jode en unas cuantas partidas, seria como tener una china (y sin menos preciarlas, que funcionan bien.. las que quieren XD).

Ayer ya hice el pedido a Tokyo-model, pero no pille el bolt stop 34$.. que cuesta un paston para una piezecita de metal. Como seguramente volvere a hacer un pedido para mas cargadores y no creo que sea muy tarde (2 o 3 semanas como mucho).. opino que no le va a ha dar tiempo a joderse.... :)

PD: Gracias Elquemira por contarnos esto, toda la info nos viene de PM ;)

Un saludo :D

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2009, 08:23:03 am »
fuente de que sephi?? de los cargatas?? los propios de pro win, vamos que yevo unos dias mandando e-mails a cascoporro tanto a ra-tec como a pro-win como a redwolf como a Paul.

me van a tomar por pesao
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2009, 08:38:43 am »
me van a tomar por pesao

XDDD

Si te contestan avisanos ;)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2009, 09:55:23 am »
basicamente me han dicho eso, no me han confirmado fechas, pero me han dicho basicamente que el precio "retail" (ve tu a saber que es eso) sera de 52$
basicamente estoy preguntando compatibilidades y similitudes a las tiendas acerca de la M4 AGM con la WA, muchos clones son iguales pero mi Dboys no compatibiliza con mi CA (y se supone que son clones) de momento se que el sistema ratech es totalmente compatible, y que los cargaderes pro-win tambien.

ah si y que con los GHK mejoran el que se quede la replica en posocion de disparo al quedarse sin bolas.

este video es el que no me cuadra para nada:

El M4 si, de lujo pero al ponerle el kit de M16 parece que no le termine de gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=FYj0Jm_BiEg

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2009, 10:05:44 am »
Cargatas GHK y Bomber los he comprado yo.. ya os dire que tal tiran, tanto de serie como con el set de RaTech.

Segun dicen, todo el gas que sale de la replica clon de AGM al ser disparada.. se debe a que todos los cargadores (salvo los de WA) se quedan un pelin (.5mm) separados entre las gomas.  Dicen que puede ser por que viene sin una gota de aceite/grasa, viene totalmente seca.. y achacan a que pierda tanto gas por este asunto.

He enviado un mail a EhobbyAsia para saber la fecha de salida de los cargatas de AGM... estaria interesante saber que al ser baratos.. y al ajustarlo entero queden de PM. A ver que me contestan, dado que es la unica tienda que tiene "al menos" algo de informacion sobre los cargatas de AGM.

Un saludo :)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2009, 10:11:17 am »
Podeis decirme que es exatmanete lo que tengo que pedir a ratech?? esque hay muchos modelos y nose exactamente cual es el que me hace falta (el sistema basico de plastico, que hay 3 o 4 de NPAS pero no atino) si me poneis el codigo os lo agradeceria.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2009, 10:49:20 am »
Si quieres pillar cargatas de modelos varios, ves a por tokyo-model.hk, si vas a por el set de RaTech coge la web europea,

La Europea de RaTech es http://www.augdal.net, aqui solo tienes cargatas de GHK:

1x RAG-WA-bolt-022          $80        RAG-WA-bolt-022     (el bolt carrier)
1x RA-A-G-GHK007             $50       GHK M4 GBB Mag       (cargata)
1x RATECH WA bolt stop     $15       RATECH WA bolt stop (el bolt stop)
(si al final pides aqui.. y eres de madrid, podrias pillarme un bolt stop? te daría la pasta por adelandato logicamente, que aqui han reducido la pasta a la mitad.. en tokyo-model cuesta 34 pavazos XD)

Esto es lo que yo he pedido a Tokyo-model y sus precios:

1x Bomber 50rds Magazine for Western Arms M4 Series                  $60
1x GHK 50rds Magazine for WA M4 Series                                    $49
1x RA TECH N.P.A.S Plastic Nozzle with Simple Adjustment Valve     $86

Yo he cogido el set completo "Bolt Carrier" con NPAS de plastico... pues el siguiente mejor cuesta una pasta 120$ (de aluminio) y el anterior a este es solo el nozzle sin el bolt carrier 60$ . Creo que en la AGM no puedes separar el Bolt Carrier del nozzle.. por lo tanto hay que cambiar el bloque completo... y en el caso de que se pueda.. pues tengo piezas de repuesto por 20$ como me decia DEVILHUNTER.

Un saludo :)

EDITO: Bueno, y sino eres de Madrid.. creo que una carta normal costara 1 euro o 2 como mucho, no? Es una pieza pequeña y creo que cabrá.
« Última modificación: Junio 05, 2009, 10:51:57 am por LaOstia »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2009, 10:54:10 am »
voy a esperar a que me yegue la replica por aquello de no comprar la paja antes que la burra.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2009, 10:57:16 am »
Yo me estoy desesperando ya... y solo han pasado 4 dias XDDDDDDDDDD.. según me han comentado (y luego leyendo yo, lo que he visto) es que EbayBanned tarda la vida en que te lo traiga (que llegar llega.. pero puff). Y tenía en mente que llegase la prox semana XD.. con lo impaciente que soy yo XDDDD

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2009, 11:41:38 am »
cuando llegue será pieza de coleccionista, jejejeje, no es coña, piensa de 20 dias a un mes
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)